zenuter
Allá vamos
Pues eso, que en la puerta de mi trabajo, un colegio (con doscientas personas delante con sus niños), con dos candados de esos que pitan, pues me han abierto el top case, y bingo!... me han quitado el casco viejo (con la funda que me hizo mi abuela), y me han dejado un Shoei replica Kocinski metido en la maleta (debe ser que se han apiadado por si tenía que llevar a alguien...???????).
La verdad es que la mala leche que me invade es Mayúscula, sobre todo, porque han abierto el top case original de BMW sin forzarlo (sólo haciendo palanca), y ya sé que no puedo dejar absolutamente nada en él. A partir de mañana la dejo con tres candado en lugar de dos (habitan en la calle de mi cole unos rumanos que abren los candados a silbidos).
Estoy muy cabreado (lo siento, tenía que desahogarme).
Un saludo,
Juanlu
La verdad es que la mala leche que me invade es Mayúscula, sobre todo, porque han abierto el top case original de BMW sin forzarlo (sólo haciendo palanca), y ya sé que no puedo dejar absolutamente nada en él. A partir de mañana la dejo con tres candado en lugar de dos (habitan en la calle de mi cole unos rumanos que abren los candados a silbidos).
Estoy muy cabreado (lo siento, tenía que desahogarme).
Un saludo,
Juanlu