Prometí contar lo que pasaría con mi K1200GT y allá voy. Después de entre unas cosas y otras dieciséis días de taller, la moto se quedaba acelerada al ralentí por el puñetero TEMPOMAT. Me lo han cambiado y es como si fuera otra moto complétamente diferente. He tenido muchas motos, Sanglas, Guzzi, BMW boxer y K, Dos Paneuropean y la última fué la mejor una fantástica Yamaha FJR 1300. Y he dicho última, porque la suspensión y tacto de la K1200GT es lo mejor que he probado en mi vida. El motor va algo mejor que el de la FJR al tener más par, pero en cualquiera de ambos casos sobra motor por todos lados, pero lo de la estabilidad es caso aparte. La seguridad que da la K, no la tenía la FJR (aún yendo de maravilla) ni por asomo. Por Dios que rigidez, y que horquilla, una moto fantástica y polivalente, ni grande ni pequeña. Ahora bien, para cuando BMW pondrá el motor K en una RT, porque pienso que daría en el clavo. Antes de esta K, probe la R1200RT e iba muy bien, pero siempre que luego no rodaras con la K, no hay color.
Un saludo y ahora que tengo el problema solucionado a disfrutar
Un saludo y ahora que tengo el problema solucionado a disfrutar