Ya me han dado el primer golpe

alolailo

Arrancando
Pues eso, tenía mi 1200Gs perfectamente aparcada y me avisan de que quizás el camión de la basura la ha golpeado. Efectivamente le habia dado en el pico y en la rueda delantera. Cuando me dispongo a quitarla para que no le vuelva a dar no gira la llave, me han partido el bloqueo de la moto y no puedo arrancarla, con lo cual el golpe no fue suave. Encima no lleva el seguro y me dice que me pase por su central para que hable con su jefe, ahí ya exploté, >:( "¿y como coj... quieres que vaya, en taxi?)" 
Total, llamar al seguro, esperar a la grua... Lo que más me preocupa es que la horquilla o rueda se hayan resentido. Los de mi seguro me han dicho que los denuncie a la policía local, por si acaso.
¿Sabéis si les tengo que comentar al concesionario que miren algo más aparte de la rueda y la horquilla?

Denuncia ya, y si estas todavia atestados de policia local o guardia civil

Siento lo ocurrido compañero, pero no desesperes, seguro que se soluciona sin problemas.
Yo tomaría los datos de esa persona que te avisó de que te habían tirado la moto, es fundamental.
La denuncia me parecía excesivo, aunque si te lo aconseja tu seguro...
Además de la dirección y estado de la llanta delantera, revisa que no se haya doblado el manillar. A veces sólo lo notas en marcha.
Tranquilo, mañana lo verás de otra manera.

Siento decirte que no me pinta bien, en mis carnes ya me han tirado dos veces y las dos de buena fe me fui sin llamar a la policia (fui gilipollas) fuimos a juicio en los dos casos y ni aparecieron.

Pero claro esto es Madrid....., lo que me escama es que no lleve seguro, PERO QUE COJONES!!!!

Tu verás .... como su jefe no te haga ni puto caso verás....

En principio siempre tengo buena fe, la denuncia la pondré por si acaso tuviese problemas. Testigos tengo, pues fué en la puerta del gimnasio, lo que me toca los ... es que si no avisa una señora que pasaba por allí, se van sin decir nada

Yo miraría la rótula del telelever, por si las mosacas.
Suerte

Si el camión no lleva seguro,no se mueve de allí ,hasta que venga la policía y se haga un parte .
Yo lo veo así

Al final todo me ha salido bien, ya tengo el seguro del camión y el perito se pasará el martes para ver los daños.
La próxima vez que me pase algo así llamaré a la policia para que levante un parte.
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Lo bueno de estas motos es que el Telelever aporta mucha resistencia a las horquillas ante golpes de ese tipo, que probablemente dañarían la unión con el chásis. Seguro que, salvo que fuese una hostia de Guiness, estará bien.

Suerte!

La próxima vez que me pase algo así llamaré a la policia para que levante un parte.
La próxima vez aparca a la defensiva, lejos del radio de acción de los coches/camiones y demás.
Una caída de esas tonta te puede joder algo gordo y luego la moto no vuelve a ser la misma.

Atrás