Pues eso, tenía mi 1200Gs perfectamente aparcada y me avisan de que quizás el camión de la basura la ha golpeado. Efectivamente le habia dado en el pico y en la rueda delantera. Cuando me dispongo a quitarla para que no le vuelva a dar no gira la llave, me han partido el bloqueo de la moto y no puedo arrancarla, con lo cual el golpe no fue suave. Encima no lleva el seguro y me dice que me pase por su central para que hable con su jefe, ahí ya exploté, >
"¿y como coj... quieres que vaya, en taxi?)"
Total, llamar al seguro, esperar a la grua... Lo que más me preocupa es que la horquilla o rueda se hayan resentido. Los de mi seguro me han dicho que los denuncie a la policía local, por si acaso.
¿Sabéis si les tengo que comentar al concesionario que miren algo más aparte de la rueda y la horquilla?

Total, llamar al seguro, esperar a la grua... Lo que más me preocupa es que la horquilla o rueda se hayan resentido. Los de mi seguro me han dicho que los denuncie a la policía local, por si acaso.
¿Sabéis si les tengo que comentar al concesionario que miren algo más aparte de la rueda y la horquilla?