Ya me han dado la bici...digo, la SCARVER

Tomas_Turbado

En rodaje
Registrado
1 Abr 2003
Mensajes
144
Puntos
0
Hola a todos,

pues nada, que tras mucho soñar con ella por fin la tengo, ¡ya me han dado mi Scarver!.

Cuando fui a recogerla el viernes al concesionario, iba algo asustadillo pues desde que pasé el examen, hace ya mas de año y medio, no había cogido una moto con marchas, así que no sabía si iba a ser capaz de llevarla ???

Bueno, pues llegó el momento crítico, me subo a ella, la arranco....¡y a la primera! :D era como si hubiese montado en ella desde hacía tiempo...bueno, luego la calé pero eso ya no cuenta ;D

Me di unas vueltecitas por una zona residencial nueva para pillarle el truco a las marchas, etc...y excepto una reducción involuntaria (quería meter 4ª y meti 2ª) todo perfecto, acelerar, frenar, toncer, ¡esta chupado!

Bueno, mención a parte las rotondas. Donde yo vivo hay 1000`s de rotondas, y al principio pensé que a ver que tal se me daban....¡pero si esto mas que una moto es una bici! como tuerce la jodía, que ligera es y sobre todo, que facil es tumbarla. Te inclinas tu un poquito y ella se te viene detras 8) ...tanto que el zapato izquierdo ya me ha servido de avisador ;D ;D ;D ;D

De verdad, había oido hablar bien de ella, pero es que me parece todavía mas facil de llevar que la CB250 con la que pasé el examen, es a-lu-ci-nan-te. El que tenga ocasión de probar una se lo recomiendo.

Luego por carretera con la Scarver, pues bueno, está en rodaje así que mas de 120 en ningún momento (unas 4500 vueltas máximo en momentos puntuales), pero se la ve muy bien, no flanea nada y acelera con decisión, cuando la deslimite voy a a lucinar ¡como se nota que soy nuevo!, seguro que el día que coja algo con mas chicha esta me parecerá lentorra, pero ahora que no tengo otra referencia, soy el tío mas feliz del planeta ;D ;D ;D

Bueno señores, que estoy emocionado ¿se nota?, pues eso, espero seguir escribiendo por aquí mas a menudo.

Un saludo: Tomás

P.D. La chaqueta y guantes airflow una maravilla, el sábado en Madrid no pasé nada de calor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Norabuenaaaa ;) ;)

A disfrutar(limitado)..jajajaj..si ya lo haces ahora,cuando le quiten el Tapón..será como estrenar otra vez....Esperamos ese reestreno ;D ;D ;D

Salu222 ;)
 
Que la disfrutes, bonita y lógica elección.

Cuando la deslimites, cuidadín con el gas, que el cambio será tremendo.15 CV´s no parecen nada pero se notan y mucho.

Ánimo y a rutear. ;)
 
Enhorabuena colega, a disfrtar de tu nueva adquisicion :D :D :D :D :D

Ah, comprate pronto unas botas o no vas a ganar para zapatos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Enorabuena, pero si tan poco dices que has andado en moto, tomatelo con calma. un saludo
 
ENHORABUENA
Hay pocas cosa tan emocionantes como estrenar moto.
Yo espero poder disfrutar de una escarver dentro de poco cuando mi novia se la compre pq es su preferida.

Cuidadin y a devorar kms
 
felicidades que la disfrutes y nosotros lo podamos ver, enhorabuena ;)
BMWWWwwwsssssssssssssss
 
Mi más sincera enhorabuen, a disfrutar con ella al máximo pero con cabeza. Ten encuenta que aunque llevaras muchos años en moto tenemos mucho peligros que sortear, y más aún si no conoces la moto.
ánimo y prudencia... ;)
 
A disfrutarla Tomas !!!
Si te ha gustado verla en el escaparate ... seguro que te gustará llevarla, por lo que dices ya le has encontrado virtudes.
Espera a salir por carreteras reviradas (!!!)
 
pos na chavalote, a disfrutar de ese peasso amoto no te preocupes que ya llegar el tiempo de tener otro peasso amoto mas grande todo llegara, ahora disfruta mucho y consentido lo que tienes, y desntro de 10 añitos la K-1200-LT ;D ;D ;D
 
Envidia te tengo Tomás.... :-[ :-[


A disfrutar de tu motoooooooooooo y ya me contarás....
Yo si todo va bien (con los €€€€), el año que viene seré la feliz propietaria de otra Scarver. :p :p :p :p


Vsssssssssssssssssssssss
 
estimado compañero tomas_turbado, enhorabuena. muchas felicidades por la compra de tu nueva motocicleta. ahora a disfrutarla y a hacerle muuuuuuuchos kilómetros. ten "cuidadín". ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
;)Enhorabuena. Como dice Trobin, "ya somos uno más". ¿Pero cuántos más?.
 
Enhorabuena campeón.-

Que la disfrutes y no te olvides de andar con cuidado.-

Saludos.-
 
Muchas gracias a todos :D

Solo quería deciros, que a todo el que quiera saber cosas de mi nuevo amor ;D ;D no tiene mas que preguntármelo, estaré gustoso enresponderle.

De momento llevo 220Km y toy emocionado ;D

Sed buenos: Tomás
 
Enhorabuena, yo tambien tengo una scarver que a parte de una scoopy que he tenido durante trece años esta es mi "primera gran moto" y con la scarver llevo 800 Km y estoy alucinado lo bien que va y lo rapido que me he hecho con ella, pero con prudencia ...

FELICIDADES POR PROPIA EXPERIENCIA
 
Felicidades ahora si que eres un autentico bmwero Tomas.

Oye por cierto le has puesto algo en el supuesto deposito, es lo único que no me gusta de la Scarver ( el hueco que queda )

a disfrutarla y mucho, mucho cuidado.
 
A mi me entregan mi nueva Adventure en unos días y estoy que no aguanto. Enhorabuena y a disfrutarla con prudencia ;D
 
Muchas gracias a todos :D y como bien decís, tendré cuidado.

Respondiendo a lo del agujero del depósito que comenta Justerini, pues no, todavía no le he puesto nada. De momento la bandolera que trae de serie y que es muy cómoda, pero tengo pensado comprarme un par de cosillas:
- Equipo de música: para poder seguir oyendo las noticias camino del trabajo pues en la lata era el modo de que me enteraba de que pasaba en el mundo (mierda de trabajar mucho :()

- Araña para casco para saliditas de viernes/sábado noche, para no ir con el casco a todas partes....a no ser que alguien me diga que se liga mas y lo tenga comprobado, que entonces me llevo el casco hasta cuando salga en lata ;D ;D ;D ;D

Por cierto ¿alguien sabe si son intercambiables? o una vez que coloque la araña es muy complicado quitarla yo el domingo para de lunes a viernes ir con mi música ::)
 
Arriba