Ya me han dado la moto pero con sopresilla.

Ojjcar

En rodaje
Wenas!! Bueno no os acordareis pero ya conte hace unas semanas que me dieron un golpe por detras y me jodieron el escape y demas. Por suerte ni mi novia ni yo sufrimos ningun tipo de daño, quitando un poco de dolor de cuello al dia siguiente.

Bueno el resultado esque me han cambaido el escape y me he puesto un "peaso" akrapovic que suena a delicias.

Pero me surgen un par de dudillas.
La primera esque me da sensacion de que ha perdido un poco de bajos, es normal??
Decir que la moto esta limitada, maldito A2, me queda un mes.
Y lo segundo esque le he quitado el db :D pero me da cosilla que me digan algo. A alguien le han dicho algo. La moto la uso todos los dias.

Un saludo.

Ojjcar

De dudas nada, y lo bueno del akra es que puedes regular el sonido con el gas, seguro que pierde en bajos y lo ganas en alta.

Disfruta de tu nuevo akra ;)

Te han puesto el "Akra" by the face, o has tenido que pagar algo?.
Salu2.

Es normal que hayas perdido bajos, y más aún si le quitas el DBKiller.

La verdad, todos los Akra que he visto iban sin DBKiller y tampoco suenan como para que te pare la policía...... De hecho suena más el SC-Proyect con DBKiller que el Akra sin o me da esa sensación ;D ;D

A disfrutarlo!

No sé en moto limitada, pero en la mía le he puesto el Akra y no he notado una especial reducción de bajos.

Por cierto no he conseguido quitar el db killer. He quitado el tornillo pero el db killer no sale. ¿Alguna sugerencia?

595C40564C59130 dijo:
No sé en moto limitada, pero en la mía le he puesto el Akra y no he notado una especial reducción de bajos.

Por cierto no he conseguido quitar el db killer. He quitado el tornillo pero el db killer no sale. ¿Alguna sugerencia?
Fuerza brutal, pero con cuidado no te vayas a quedar con el escape en los brazos jejeje

quitale el db-killer cuanto antes, que despues se suelda a las paredes del escape y ya no lo sacas.

PD: a mi me costo mucho mucho, tire con un alicate y con muchas ganas.

Para quital el db killer del akra yo lo hice tirando con unos alicates de punta aplastada y tirando con fuerza pero con cuidado por que se dobla, lo que han dicho de que cuanto antes lo quites mejor es verdad, yo tengo una f800r y la llevo sin dbkiller y nunca me han dicho nada, hay motos que suenan bastante mas

Un saludo

Hola,

Que envidia me das.... yo aun tengo por delante 11 meses de A2 limitado :(

Pero vamos a la chicha, yo tengo un Arka y la verdad que desde que le saqué el DBkiller a veces creo que hace mucho ruido y en alguna reducción hasta petardea algo, pero me encanta. Lo que dicen es verdad, que si estrujas oreja con cuidado puedes hacer que no ruja demasiado.

Para sacar el DBKiller yo saqué el tornillo y tire como un poseeso, pero ni se movió. Se lo dije a un colega y el con un pico de loro y un martillo de goma lo sacó. Lo sijetó con el pico de loro y con un golpe seco con el martillo lo sacó.

Ahora a disfrutar del ArKa.

77726E7862773D0 dijo:

Dos destornilladores de punta plana ...Un amigo que te ayude y tirais a la vez de extremos opuestos.... Sale seguro

Yo quité el DB-killer el primer día, cuando comparé el sonido no lo dudé :D :D

Si tienes la precaución de no hacer cosas raras y darle el gas justito cuando veas "moros en la costa", no tienes que tener ningún problema, tampoco es un ruido tan exagerado. Como te han dicho por ahí, hay algunos q con el cacharrito puesto, hacen más ruido que el Akra "pelao" ;). A mi no me han parado nunca. Bueno sí, hace un par de meses de viaje por Álava un Ertzaintza en una gasolinera se acercó a decirme lo que le gustaba la moto y lo bien que sonaba :)

Hola, bueno el Akra me dijeron de pagar la diferencia, pero al final me salio por la patilla 8-)!!!!!!!

Bueno le voy cogiendo el gustillo al sonidillo!! Esta mañana me he cruzado con GC de trafico y no me han dicho nada.

Por cierto me da la sensacion de que suena mas cuando haces recuperaciones a cuando le das chicha a tope jejeje. Supongo que sera cosa de acostumbrarse. A ver si este finde salgo a curvear un poquillo y os cuento.

El db killer se lo quite al llegar a casa practicamente, por lo que despues de quitar el tornillo tirando con los dedos no muy fuerte, salio bastante bien, sin problemas.

Una cosilla, tambien me cambiaron los discos del embrague en garantia, ya que decian que estaba jodido, con 27000km.

El caso esque ayer al volver a casa, mojado, el embrague olia a quemadillo, es normal?? Hoy ya un poco paranoico al llegar al curro he olido el embrague y pegando la nariz casi no olia nada. No se si es normal o esque hay algo que este mal montado o algo.

Alguna idea??

Tambien siempre que salgo de ruta, y le doy traya, huele a quemado el embrague a veces, normal???

Un saludo.

Ojjcar

Lo del embrague es porque se te habrá destensado. A mí me pasó lo mismo con 10000 km y la llevé al taller porque me olía a embrague quemado. Me dijeron (para fliparlo la verdad), que es normal que se destense el embrague hasta que con el uso se "asienten" todos los componentes de la moto, que hay que mirarlo de vez en cuando y que en cuanto lo note (porque te "patine" un poco al acelerar) que la lleve porque si no te cargas los discos...
Jejeje así que nada si te lo cambiaron en garantía pues ningún problema y si encima te "regalan" el Akra pues oye perfecto no? ;D

pues nada, a seguir disfrutándola y a seguir haciendole kilómetros, y ahora ... brummmmmmmm, brummmmmmmm, ... ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Atrás