Ya me han reventado el top case

Petete12

Arrancando
Buenas a todos. Llevo nada y menos con mi rt y ya me han apalancado el tirador de apertura rompiendo el vástago de cierre. La pregunta es: se puede desmontar bien el interior para llegar al mecanismo de cierre? Estoy más cabreado que una mona:angry: y voy a ver si coloco una cerradura extra en el centro que quede vistosa y defienda mejor al top. Gracias y un saludo. Si sale bien colgaré el brico.

Jose

Q hijos de puta ya no vamos ni a poder llevar ni maletas , como para Duarte y dejar la chupa guantes y casco .
Me cagó en su pura madre.

Madre mia,el chorizo campa a sus anchas,si les pillan no les hacen nada,no tienen miedo.Yo las maletas las llevo sin cerrar,por lo menos no me joderan la cerradura..

Yo también pensé llevarlas sin cerrar pero luego caí en la cuenta de que se pueden llevar la maleta entera, así que al final las cierro.

Hay un video muy bueno de una pueblo de sudamerica donde pillan a unos chorizos robando, los atan y los tiran al suelo, luego llega el agraviado y delante de la policia les da con un palo de ostias en medio del pueblo y delante de todo el mundo.
Pura justicia.
Cuando nos demos cuenta de que la justicia en España solo protege al delincuente y se olvida de la víctima sera demasiado tarde.
Suerte con el brico y ya nos enseñaras.
Un saludo a todos.

Si las dejas abiertas sin nada dentro a lo mejor abren y se van al no encontrar nada

No sé cual es la solución, pero no creo que sea dejar las maleta y el top case abierto, si llevamos maletas y top es porque le damos un uso (no tener que ir cargados con el casco, la chaqueta, documentos...) si no ¿Qué sentido tiene llevarlos? o a caso dejamos el maletero y las puertas del coche abiertas para evitar que no nos fuercen sus cerraduras y nos llevamos encima todo lo que hay en su interior...
En lo que estoy totalmente de acuerdo es que vaya panda de chorizos y que en el caso de pillarles (tentativa de robo) no les pasaría absolutamente nada en nuestro país.

Lo malo es que pilles a alguno en ese momento con las manos en la masa!!! No se que es mejor

Ya he conseguido desmontar el conjunto de las palancas de cierre. Ahora solo queda apañarse un sistema mejor para que no lo abran de nuevo...

Atrás