¡¡ya me he decidido!!!

skipy47

Arrancando
Registrado
12 Dic 2005
Mensajes
64
Puntos
8
Antes de nada quiero agradecer a todos los forista por sus desinteresadas opiniones y experiencias sobre la 650 gs en los multiples post sobre dicha moto , y gracias a los cuales me he decidido a compra una de ellas y entrar en vuestro " club de forista con vaca".
Mi decision y para el uso que lo voy a dar a la moto es de una f 650 gs con poco tiempo y pocos kms ya que la voy a utilizar en ciudad, trayectos cortos por carretera y alguna escapada al campo de manera light y a su vez, pocos kms al año le hare debido a las obligaciones familiares ( dos hijos pqueños).

El querer comprarme una seminueva creo que es acertada por lo dicho antes sobre los pocos kms que le voy a hacer .
Tambien me ha pesado mucho esta decision el comentario que haceis muchos de vosotros sobre que , al poco tiempo , uno pide mas moto donde sentarse , por lo que es un " puente " para la 1200 gs en proximas fechas sin que se me devalue mucho la moto que me voy a comprar.


Decir que soy de la costa Cadiforniana aunque mi nick me delata.

Rafagas a todo y, gracias de nuevo por las grandes aportaciones de sabiduria al foro.
 
Enhorabuena paisano.. Bueno yo soy de La Isla...

Sabia decisión, pero lo malo que en breve vas a suspirar por su hermana mayor... Esa si que si...

El único problema que tenemos aquí es el alto grado de humedad, salitre y aceite en la carretera. Asfalto antiguo y muy usado. Llueve muy poco... Quizás esté yo equivocado y para Cádiz sea mejor una 650 que una 1200..

No se, no se..

Un saludo y que vaya bien..

PD.: Se me olvidaba decirte que las BMW en Cádiz sólo tienen un inconveniente, el Servicio Oficial. Sólo hay uno y algunos le llaman "ER GITANO DER PUERTO"

Vemos............
 
Tomaaaaaaaaaa, otro de la isla.

Yo me he decidido por la 1200, que espero comprarla esta misma semana.

No te preocupes por la humedad, es buena moto para escaparse a sitios mas secos.

vemosssssssss
 
Otro mas de la zona, en mi caso con 1100, siento discrepar con el estado de las carreteras por aqui, es cierto que podian estar mejor, pero no nos podemos quejar de las carreteras que tenemos y eso que no trabajo en el mopu, ademas por dias vamos viendo nuevas obras que hace aun todavia mejor los viajes.
Disfruta de la moto y ten cuidado que hay mucha lata suelta.
Por cierto, despues de lo que veo y leo sobre los concesionarios de por ahi fuera, podemos sentirnos "dichosos" del Venta, que aunque hay que pagarlo son muy buenos profesionales al menos en lo que a mi me ha tocado por que lo normal es que cada uno cuente la peli segun le vaya.
Saludos.
 
Arriba