Ya me he unido al Cluk K1200S

keliss

Arrancando
Hola a todos

Despues de daros el coñazo con mis preguntas sobre los problemas mas comunes de la k1200s, y en especial el cangüelo sobre los problemas de embrague, por fin me decidi a adquirir una.

Ya han pasado tres meses, y el resumen es que....... ES IMPRESIONANTE !!!
Es una maravilla, una preciosidad, va como la seda, corre que se las pela y me va genial. Asi que, que mas puedo pedirle ??

Ya llevo casi 4.000 km pues la uso cada dia, y a parte del tipico clock de las primeras marchas, la moto va perfecta.

Para el inventario que he visto por ahi, es del 2007 y es tricolor: negra, amarillo, gris

Rafagas para todos

Enhorabuena, y bienvenido y lo dices tu todo
la K 1200s IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo

Pues dentro de dos años estarás igual que hoy :emmersed::emmersed::emmersed::emmersed:

Enhorabuena por la adquisición.

!FELICIDADES¡, montala con ganas, y disfrutaras sobre todo en puertos ( de montaña,.ja..ja), si la llevas bien , muchos verán tu trasero.

Hola a todos

Despues de daros el coñazo con mis preguntas sobre los problemas mas comunes de la k1200s, y en especial el cangüelo sobre los problemas de embrague, por fin me decidi a adquirir una.

Ya han pasado tres meses, y el resumen es que....... ES IMPRESIONANTE !!!
Es una maravilla, una preciosidad, va como la seda, corre que se las pela y me va genial. Asi que, que mas puedo pedirle ??

Ya llevo casi 4.000 km pues la uso cada dia, y a parte del tipico clock de las primeras marchas, la moto va perfecta.

Para el inventario que he visto por ahi, es del 2007 y es tricolor: negra, amarillo, gris

Rafagas para todos

no foto no moto:rolleyes2:

Atrás