ya me lo tomo con buen humor.......

cannibal

Acelerando
pues eso.......me lo tendré que tomar con buen humor...porque después de un año y medio.........me he vuelto a quedar sin batería :'( ya ire a por la tercera.........sin palabras.

No es normal que lleves tres baterias en ese tiempo,debes de tener algun corto en algun lado o compras las baterias en los chinos jeje (es coña).Revisa el sistema electrico.Salud2

ESO NO ES LOGICO LO NORMAL ES QUE LA MOTO TENGA UN PROBLEMA ELECTRICO Y CONSUMA LA BATERIA SIN ESTAR LA MOTO EN FUNCIONAMIENTO SUERTE Y MUCHO DINERO PARA BATERIAS

Ademas si el problema es de la bateria, deben cambiarla en garantia.. ;)

Como te han dicho, no es nada normal. Debes tener algo consumiendo. ¿GPS con cargador en tomalateral que no desconectas?. O algún cable rozando y derivando.

como te dicen, eso no es nada normal, a menos que vivas en una zona con temperaturas extremas todo el año... revisate el circuito eléctrico, a un amigo le pasaba algo parecido y resultó ser una bocina neumática que le había instalado, le consumía energía de la batería para cargar el diafragma de aire aún cuando la moto estuviera apagada...

suerte!

Atrás