YA ME PRESENTÉ EN EL FORO ADECUADO, AHORA AQUÍ!!!!

JOSONEN

Curveando
Registrado
8 Ago 2009
Mensajes
1.916
Puntos
113
Pues eso!!!
Ya me presenté en el FORO PRESENTACIONES, y ahora me paso por aquí que creo que es donde más tiempo voy a pasar.
Os pongo una copia de mi presentación.
Buenos días, gente!!!
Me presento como el afortunado futuro propietario de UNA K 100 RS 16V ABS. Estoy como un niño esperando el día de Reyes, ya que hasta el día 23 de este mes, no puedo bajar a Madrid, que es donde la he comprado.
Tengo 38 años, y llevo toda la vida esperando este momento, ya que, aunque yo siempre he montado en moto, nunca he tenido una en proiedad.
Así que , por fin, voy a tener mi PROPIA MOTO, y va a ser la de mis sueños, UNA K 100 RS 16V ABS BLANCA, PRECIOSA!!!!.
Desde que tenía 14 años, y un poster en mi habitación de la primera K100, sabía que algún día llegaría este momento.
Y para rematar voy a ser padre en la primera semana de Septiembre.
Así que estoy COMO LOCO!!!!
Pues eso, que ya nos iremos conociendo y saludando, que ya he visto que hay muchas secciones interesantes en el foro.
Lo dicho, RÁFAGAS A TODOS Y A ESPERAR QUE ESTE TIEMPO PASE RÁPIDO.
UN SALUDO!!!!!!

PUES LO DICHO, YA NOS IREMOS CONOCIENDO: UN SALUDO Y RÁFAGAS PARA TODO EL MUNDO.!!!!
 
Re: YA ME PRESENTÉ EN EL FORO ADECUADO, AHORA AQUÍ

Pues nada tio BIENVENIDO al foro y enhorabuena por tus dos "adquisiciones" ;D ;D ;D
 
Re: YA ME PRESENTÉ EN EL FORO ADECUADO, AHORA AQUÍ

En primer lugar enhorabuena por el próximo nacimiento. :)
En cuanto a la próxima K, siempre es una satisfaccion ver el entusiasmo de la gente por esas motos, como digo yo, de las mejores que ha fabricado BMW. B-)
No te olvides de hacer las presentaciones en el Box de las K 100 RS que tienes en este subforo. :)
Te esperamos. ;-)
 
Re: YA ME PRESENTÉ EN EL FORO ADECUADO, AHORA AQUÍ

:), Bien venido seas ha esta tu casa....., cuando dices bajar a Madrid, deduzco que estas por encima en el mapa, En Barcelona por ejemplo''''???????.
 
Re: YA ME PRESENTÉ EN EL FORO ADECUADO, AHORA AQUÍ

Bienvenido
Enhora buena por los dos motivos y veras que los dos van a exigir de ti mucha dedicacion. Primero sera mas tu hijo y poco a poco te ira disminuyendo, y le podras dedicar mas tiempo a la k.

Que todo vaya muy bien amigo.
 
Re: YA ME PRESENTÉ EN EL FORO ADECUADO, AHORA AQUÍ

Como dice el refran: todo llega en esta vida.........
La hora de ser padre y el momento soñado desde la juventud.
Quizas deberias de haber adelantado lo de la moto porque te aseguro (por experiencia) que vas a tener muyyyyyyy pooooooooco tiempo para ella.
En cualquier caso enhorabuena por la paternidad y enhorabuena por tener tan buen gusto...
 
Re: YA ME PRESENTÉ EN EL FORO ADECUADO, AHORA AQUÍ

Siento no haber podido responderos antes, pero es que me conecto desde el curre, que como sabéis en Agosto es estresante a más no poder, jajajaj ;D ;D!!
Vivo en Santander pero trabajo en Bilbao, así que la Autovia Santander-Bilbao es mi teritorio natural.
La única ventaja que tiene, es que, al tener que venir a trabajar los sábados por la mañana, podré venirme en mi flamante K 100, y así podré compaginar el poder andar en moto todas las semanas, cuando el tiempo atmosférico lo permita que aquí en el Norte ya se sabe, con dedicar todo el tiempo que necesite la criatura y su mami!!!.
Muchas gracias a todos por la bienvenida y ya nos iremos contando cosillas.
Por cierto, a partir de ya voy a comenzar con un contador para los días que me quedan de "sufrimiento".

[highlight]12+1 DIAS PARA ACOPLAMIENTO A K100 RS 16V ABS!!!![/highlight]
 
Re: YA ME PRESENTÉ EN EL FORO ADECUADO, AHORA AQUÍ

Pues enhorabuena por las dos cosas, y que puedas compaginar las dos cosas ;) ;)
 
Re: YA ME PRESENTÉ EN EL FORO ADECUADO, AHORA AQUÍ

Gracias jis!!!!
Que bonita se ve tu BAVIERA!!!!
Dentro de poco pondré fotos de la mía!!!
 
Re: YA ME PRESENTÉ EN EL FORO ADECUADO, AHORA AQUÍ

Enhorabuena por los dos eventos, a disfrutar de ambos!
 
Re: YA ME PRESENTÉ EN EL FORO ADECUADO, AHORA AQUÍ

No te preocupes Karlos, que lo haré todo "por la vieja" como decimos aquí, la 634 que está con un asfalto de vicio y sin tráfico. Ahí si que voy a poder disfrutar como un enano.
Por cierto :
[highlight]12 DÍAS PARA ACOPLAMIENTO A K 100 RS 16 V ABS[/highlight]

;D ;D
 
Re: YA ME PRESENTÉ EN EL FORO ADECUADO, AHORA AQUÍ

Exactamente Karlos!!!!!


[highlight]11 DIAS PARA AKOPLAMIENTO[/highlight]

Cuando vayamos a por ella haré un reportaje fotográfico y prometo crónica de las buenas(no se me da mal escribir), para que la gente del foro pueda echarla un vistazo cuando esté aburrida.....

Gracias por el apoyo en esta espera TAN ETERNA......!!!! ;)

Vsssssss!!!!!
 
Re: YA ME PRESENTÉ EN EL FORO ADECUADO, AHORA AQUÍ

Enhorabuena por lo del chiquinino, en segundo lugar por lo de la 'K' y en tercer y último por poder manejarla por estos parajes que nos gastamos en Cantabria.
Espero que nos veamos algún dia por aquí, yo soy de Comillas y desde que pillé la K75rt el coche a pasado a ser mi segundo vehículo.

Ahora por unos pequeños 'grandes' problemas técnicos la tengo en proceso de reparación, pero en cuanto este lista a comer kilometros de nuevo.

Bueno lo dicho y a disfrutar de la aventura.

Vss
 
Re: YA ME PRESENTÉ EN EL FORO ADECUADO, AHORA AQUÍ

Gracias por la bienvenida Valeriokastillo!!!!
Yo vivo en Puente Arce y mi primo, que tiene otra K 100 RS 16V ABS, también, así que no estamos tan lejos!!!!
Ya te iré contando cuando se acerque el momento para organizar una "saliduca" hasta Unquera, o algo que se nos ocurra, que como tu bien dices, aquí por paisaje y carreteras que no quede!!!
Vsssss ;)
 
Re: YA ME PRESENTÉ EN EL FORO ADECUADO, AHORA AQUÍ

Eso esta hecho, dame tiempo para repasar la máquina y vete pensando en la siguiente, la recomiendo para todos los amigos del foto.

Nos vemos en Cabezón de la Sal y salimos dirección Cabuerniga, subimos Carmona, recorremos el valle, y en Puentenansa nos hacemos el collado de Ozalba, para continuar con el collado de la Hoz que va a salir a el pueblo de la Hermida, la bajada de La Hoz a la hermida es preciosa, seguimos para Panes, Unquera y para casa.

De las que mas me gustan!!! JEJE

Vss
 
Re: YA ME PRESENTÉ EN EL FORO ADECUADO, AHORA AQUÍ

Ok!!!!!
Kedada pendiente con MUCHAS K,SSSS!!!
Estaremos en contacto.
Vsssss!!
 
Re: YA ME PRESENTÉ EN EL FORO ADECUADO, AHORA AQUÍ

Felicidades por tu futura/nueva adquisicion,yo poco puedo aportarte ya que tengo mi K75 S desde finales de mayo...pero por lo que llevo circulando desde entonces una GOZADA :D:D:D:D disculparme si lleno el Foro de babasss

rafagas mototrans
 
Re: YA ME PRESENTÉ EN EL FORO ADECUADO, AHORA AQUÍ

Enhorabuena por la conjunción espacio tiempo bebe + moto ;D ;D ;) disfruta del pequeñín y de esa estupenda moto.

Suerte y dísfrutalos.

Vss.
 
Re: YA ME PRESENTÉ EN EL FORO ADECUADO, AHORA AQUÍ

Enhorabuena por tu compra y tu paternidad!

Yo tengo un hijo pequeño y acabo de comprar una Baviera. Sé que no tengo mucho tiempo, pero me encanta esta moto...

Saludos,
 
Re: YA ME PRESENTÉ EN EL FORO ADECUADO, AHORA AQUÍ

Bueno, Karlos, pues ahí lo llevamos.....
Que si me despierto pensando que habrá que pulir un poco esa pintura que se la ve un poco desgastada, que si que botas me compro, que como será la cara de los amigotes cuando la vean por primera vez, etc...... ;D
La verdad es que ando alterado de coj..es!!!! ;D
Pero bueno, ya falta muy poquito sólo
[highlight] 5 DÍAS PARA AKOPLAMIENTO[/highlight]
PD: Por cieto joanls, a mi siempre me encantó la Baviera!!!
Vsssss!!!!
 
Re: YA ME PRESENTÉ EN EL FORO ADECUADO, AHORA AQUÍ

Bueno, ni que decir que los dos estáis invitaros a presentar a vuestras respectivas en el Box de la K 100 RS, en este subforo. ;-)

También comentar que la Baviera fue la la primera moto en montar ABS.

Bueno, seguiremos con la cuenta atrás. :)
 
Re: YA ME PRESENTÉ EN EL FORO ADECUADO, AHORA AQUÍ

Ya queda poco para los felices alumbramientos. Bienvenido.
 
Re: YA ME PRESENTÉ EN EL FORO ADECUADO, AHORA AQUÍ

Muchas gracias a todos por los parabienes, y a Karlos por aguantarme ;) ;)
Por cierto rasposo, esa SANTÍSIMA TUMBADA CON LA MOTO DE LA BENEMÉRITA no serás tú, no? Te lo digo, más que nada, porque si eres tú dime donde actuas para no pasar ni a por una cerveza, que con semejantes apitudes a los mandos de la RT, como para salir corriendo ;D ;D
Lo dicho gracias a todo el mundo y ya sabeis......

[highlight]SÓLO 4 DÍAS PARA AKOPLAMIENTO[/highlight]

Vssssss!!!!!
 
Re: YA ME PRESENTÉ EN EL FORO ADECUADO, AHORA AQUÍ

Bueno, en primicia, hasta el acoplamiento definitivo, unas fotos como si fuera de un paparazzi. :eek:

La Deseada!. :D

Aquí podemos apreciar el desgaste de los soportes de los reposapiés, aunque aparentemente no se ve nada de uso intensivo. ;D

[img]http://img183.imageshack.us/img183/6813/3159256g.jpg[/img]


Bonito detalle de la pantalla ahumada, que no venía de origen en esa serie de color blanco nacarado, cuya pantalla era transparente. ::)

[img]http://img150.imageshack.us/img150/8509/3159267g.jpg[/img]


La moto parece de M, ya que allí muchos talleres pegan la etiqueta de la marca de aceite de la caja de cambios. ::)

[img]http://img183.imageshack.us/img183/7136/3159273g.jpg[/img]


Con reloj de gasolina y temperatura, y ... donde andarán mis tiernos 61.723 Km? ;)

[img]http://img193.imageshack.us/img193/7718/3159277g.jpg[/img]


Dibujo, tiene, pero ... de que neumático? :eek:

[img]http://img211.imageshack.us/img211/3299/3159291g.jpg[/img]



Bueno, una preciosidad que no me importaría traermela en marcha desde M, que total, es un paseo. ;)

Está claro que el sobrenombre de la Deseada, le va a venir que ni al pelo, ya que quién no la iba a desear? :)
 
Re: YA ME PRESENTÉ EN EL FORO ADECUADO, AHORA AQUÍ

Olé y olé mi KARLITOS!!!!! ;D ;D
Vaya presentación más guapa que le ha hecho a "LA DESEADA"!!!!!!
Por motivos que no vienen a cuento, mi recogida de la K se ha retrasado hasta este domingo y le pedí a Karlos que me hiciese el favor de presentarla él con unas fotos que yo le había enviado previamente.
Y, la verdad, NO PODÍA HABERLO HECHO MEJOR!!!!! ;)
Muchas gracias a Karlos y un saludo a todos los felices propietarios de una K, para mí, la moto más bonita que ha hecho BMW!!!! ;)
Vsssss!!!!!
 
Re: YA ME PRESENTÉ EN EL FORO ADECUADO, AHORA AQUÍ

Felicidades,
Voy a empezar como tú, poniendo mi presentación,
"Hola, a todos, acabo de registrarme, aunque todavía no tengo moto, (espero que esta situacion cambie en breve).

Le estoy tirando los tejos a una K-75, negra, tipo naked (que me tiene "enamorao"), pero estoy indeciso porque es de bastante lejos y me gustaría probarla antes.

Soy de Alicante, si me podeis aconsejar en qué fijarme más, alguien que conozca una candidata...............

Un saludo a todos,  
P.D.: he estado conectado unos días a este foro y me ha enganchado un montón por la gente que lo forma, disculpas si hago algo mal de entrada, ya le iré cogiendo el tranquillo. "

Como ves yo acabo de entrar y me siento identificado con todo lo que has ido transmitiendo, respecto a lo de los hijos yo ya lo he pasado (tres veces) y vas a flipar (y durante un tiempo dedicarle un poco menos de tiempo de lo que imaginas a la K, pero vale la pena).
Espero que todo te vaya muy bién y te tengo una sana envidia por tu adquisición,proceso en la que yo estoy todavía inmerso.

cualquier consejo será bién venido.

saludos.
 
Re: YA ME PRESENTÉ EN EL FORO ADECUADO, AHORA AQUÍ

Bienvenido ante todo!!!!!!
En cuanto a lo de la k75, te diré que aunque para nosotros Madrid está relativamente cerca, no es lo mismo pegarse la paliza que nos vamos a pegarnos que es ir y volver en el día con una Transporter y un remolque....Vamos que está cerca, pero la paliza va a ser de cojones!!!! ;D
Por lo demás, no cejes en tu empeño y si te gusta alguna de las que has visto en la Red, llama al vendedor, interesate por su estado en cuanto a revisiones, itv,s y demás, pídele unas fotos en detalle, regatea un poco el precio y si todo eso se te da bien, ¡pues qué coño!,tírate el viaje hasta donde esté tu querida K y a por ella!!!!!
Al fin y al cabo, para los que somos unos enamorados de estas motos, el hecho en sí de ir a verla, aprovechando para comer por ahí con un buen amigo que te acompañe, y todo lo que rodea al viaje para ver a tu "amada", no deja de ser una buena aventura.
Así que ya sabes, busca, compara y cuando veas a la K de tus sueños, lo sabrás, es como un flechazo. No te digo más que yo ésta llevo más de 1 mes esperando por ella por las vacaciones del dueño y no he mirado otra!!!!!
Ánimo y a por ella!!!!! ;)
PD: Agradecido por los parabienes sobre el churumbel: ya sé que va a ser complicado, pero para mi es una motivación adicional y de las grandes!!!!
Vsssss!!!
 
Re: YA ME PRESENTÉ EN EL FORO ADECUADO, AHORA AQUÍ

Vaya, había pasado de largo por este post desde el principio, más que nada por el poco tiempo que me he conectado este verano...

Pero ahora que lo he leido de cabo a rabo, la verdad es que me alegro. Es gratificante ver la pasión que teneis por estos yun[highlight]K[/highlight]es...como un soplo de brisa fresca. A nada que esten con todo a punto se disfrutan mucho.

Karlos, el delantero de "la deseada" es un bridgestone bt-016...bastante "deportivillo" y monta original de pasadas versiones de ZX-6 ó ZX-10. Vamos, que falto de agarre, no va...

Karlos BMW, siempre dice que cuando salió al mercado se adelantó a su tiempo...y dice bien; en 1983 salvo por algun experimento esporádico por parte de los japoneses, no había nada con inyección electrónica en el mercado. Tambien en cuestión de carenado, la moto fué muy avanzada en su tiempo, pues aunaba un tamaño general contenido con una muy buena protección para tratarse de una moto deportiva de la época...

El ABS poco despues y la gestión del motor por medio del motronic en la K-1 del 89 y por fin en la RS16V un año despues, configuró una Sport-Turismo, que se ha mantenido avanzada durante décadas, aunque poco a poco fuera envejeciendo por los nuevos modelos que ha sacado la marca...que no el resto de fabricantes.

Las motos japonesas, han empezado practicamente ya avanzado este milenio a saber lo que es una gestión electrónica del motor sin conformarse con un simple encendido por CDI y a abandonar definitivamente los carburadores. Ahora tambien de dos-tres años a esta parte, es cuando ya han empezado a ofrecer los ABS de manera generalizada y no solo en modelos muy concretos de representación...

Otros detallitos como las maletas integradas en el diseño de la moto, han permanecido siendo patrimonio de la marca durante décadas. Cierto que siempre las ha habido de fabricantes de la industria auxiliar para las japonesas...pero tambien han sido siempre un añadido que les ha sentado como a un santo dos pistolas

Una gran moto, cuyo 25 aniversario por lo que yo he visto, ha pasado sin pena ni gloria y más aquí en España pero bueno, el tiempo acabará haciendole justicia como se merece

A disfrutarla ;)
 
Re: YA ME PRESENTÉ EN EL FORO ADECUADO, AHORA AQUÍ

Joder TABAYÚ!!!! ;D ;D
Menuda explicación técnica-evolutiva!!!!!
Pues como bien dices, para mi las K,s han sido siempre las BMW atemporales por naturaleza. Me explico: motos con un diseño "ligeramente" vanguardista para su época, pero que aguanta tremendamente bien el paso del tiempo, y tecnologicamente superiores en muchos aspectos, incluso a motos de hoy en día. Fiables, ruteras, compañía inseparable, es la típica moto que no te importaría dejarla en el garaje para que la disfrutase un hijo tuyo, o quien sabe, incluso un nieto.... ;D
Para los chiflados de este modelo, "ESTÁN LOCOS ESTOS DE LAS K,S" (como diría Obelix), yo creo que no existe mejor alternativa en cuanto a ocio y disfrute, sin dejarte un pastizal por el camino, y además SON TAN BONITAS!!!!.
En fin, DESEANDO DE LARGAR PARA LOS MADRILES A POR ELLA!!!!
Saludos a todo el mundo!!!
Vsssss!!!!
 
Re: YA ME PRESENTÉ EN EL FORO ADECUADO, AHORA AQUÍ

Justo Karlos, menos de 24 horas......!!!!
Me da a mi que esta noche voy a dormir tan mal como cuando eras crío y era la noche de Reyes...!!! ;)
En fin, paso de comentarlo más que, como decía el hijo del Fary, cuanto más lo comento más calentito me pongo!!!! ;D ;D
Vssss!!!
 
Re: YA ME PRESENTÉ EN EL FORO ADECUADO, AHORA AQUÍ

Enhorabuena por tu reciente estreno K. Yo me estrené hace tres años con mi k75 ABS del 92 cuando tenía 41 añitos........... así que me llevas ventaja y soy padre desde hace seis meses en eso te la llevo yo.........
 
Re: YA ME PRESENTÉ EN EL FORO ADECUADO, AHORA AQUÍ

Karlos BMW dijo:
Por cierto, Josonen ya es padre desde ayer, así que dobles felicidades.  ;)

[highlight]+ 1 [/highlight]
 
Re: YA ME PRESENTÉ EN EL FORO ADECUADO, AHORA AQUÍ

Felicidades Josonen, disfruta esta sobredosis de emociones que sin duda trendrás en estos momentos ( y tal vez sueño). ;) ;) ;) ;)
 
Re: YA ME PRESENTÉ EN EL FORO ADECUADO, AHORA AQUÍ

+ FELICIDADES JASONEN ;)

rafagas mototrans
 
Re: YA ME PRESENTÉ EN EL FORO ADECUADO, AHORA AQUÍ

Enhorabuena por ambos hechos.

Me sumo a las felicitaciones del resto de compañeros.

Un saludo

;)
 
Arriba