¡¡¡ YA ME QUEDA MENOS !!!

MATA

Arrancando
Ayer estuve en el concesionario, viendola, me monte, y la arranque, que musica dios mio, parecia que cantaban angeles, ya os informare cuando me la den un saludo V´sssssssss.

Quedamos a la espera de tus misteriosas noticias.

Será el disco de "cantos gregorianos" que sonaba en la LT de al lado ;) ;)

que malos sois condenaos... ;D
ya no os acordais de cuando vosotros tenias que esperar.... que tiempos aquellos ;D ;D

Si parecia que cantaban angeles, debe de ser una japo

jejeje que weno ;D

Perdonar teneis razón h soltado la parrafada y no me he dado cuenta de poner lo que esta punto de caer al fin en mis manos, R 1200 GS, simplemente se trata de la R 1200 GS, casi nada al aparato, lo dicho perdonar, y sigo disfrutando de vuestras lecturas, en el foro. V´ssssss.

anda hombre, pero si es una simple gs 1200, va, eso no suena a angeles, eso es un jierro... ;D

.......pero la mia suena divina jejeje ;)

Joder Mata.

La arrancas y no te fugas con ella......., y más si va a ser tuya.

Valiente, que eres un valiente.

Saludos y que la disfrutes con salud

;)Eso es peor...tenerla tan cerca y sin poderla...montar...
Lo resisto todo menos la tentación, que decía no se quien, en no se que momento...
Ala aguanta unos días que eso da formación de carácter... ;D
Que la disfrutes cuando llegue...buena eleccción...
Ráfagas + Vsssss

Como bien dice blacksu, tenerla entre las piernas y no salir corriendo paso 0,0 segundos por mi mente, jeejejeje, pero vamos como va a ser cuestion de dias, ( interminables por cierto ), la miel te sabra mejor, saludos a tod@s.

Una simple GS 1200? Venga eso es un cacharro........ ;D

Te entiendo muy bien los dos meses que espere por ella fueron eternos y unos 8.000 km sin recorrer......

Cuando te la entregan?

Atrás