Ya me siento integrado en el club, el balancinero

Michael_knight

Curveando
Estaba preocupadisimo... de verdad... en dos mil Km no había visto ni rastro de aceite en la zona de la tapa de balancines... a ver si iba a ser mi moto una desas que salen malas y no fugan por la junta de la tapa... :D

pero sí, ayer por fin se cumplieron mis deseos más oscuros y vi un pequeño reguero que salía de esa zona...

!Ala! ya puedo vivir tranquilo... ;D

PD: A enmasillar que tocan... ::)

Re: Ya me siento integrado en el club, el balancin

Esa es la prueba del nueve, si te hace mancha en el suelo, es que es de las autenticas. No pasa ni media, se limpia y ya está. :)

Al suelo no llega, lo de marcar territorio es más de las Ducati.... ;D

La verdad es que si no me hubieseis avisado antes en este foro, tendría un mosqueo importante... ;)

Todavía esta en garantía? A ver si te la pueden cambiar y que te pongan silicona, envía una carta a Bmw, a ver si así no te la cobran(si no està en garantía) ;)

detonativo dijo:
Todavía esta en garantía? A ver si te la pueden cambiar y que te pongan silicona, envía una carta a Bmw, a ver si así no te la cobran(si no està en garantía) ;)

No está en garantía... voy a esperar a pasar la revisión y ver si le falta alguna campaña... pero no es mala idea lo de la carta... a ver si es verdad que se portan aùn fuera de garantía...

Atrás