Ya me siento motero

conejogs

Arrancando
Por fin este año he conocido lo que es bajar a Jerez en mi flamante 650GS acompañado de mi mujer y de unos compañeros de trabajo. No se que deciros pero me imagino que esta sensación que siento, ya la habréis vivido vosotros pero únicamente dar las gracias a todos los moteros por haberme hecho sentir tan especial
GRACIAS A TODOS y nos vemos el año que viene

Enhorabuena, no sabes que envidia me das!! Yo todavía tengo esa asignatura pendiente pero un año por una cosa y otro por otra, siempre me quedo sin poder ir. Mi consuelo es que solo tengo 26 años y espero seguir muuuuuuuchos más disfrutando de la moto, así que ya mismo cae. A ver si el que viene...

Venga Conejo, a disfrutar de la moto y a dormir que mira que hora tenemos ya!! ;D ;D ;D

Que sea enhorabuena conejogs. ;) Ya solo te queda darte un garbeo por alguna de las innumerables rutas que se hacen en el foro y empezar a conocer al personal.

Un saludote desde Almeria. ;)

A mi me ha pasado lo que a ti, ha sido mi primera vez de Jerez y ademas estrenando mi prin-GeSita, es una pasada. Ademas este año ha sido alucinante para mi ya que tambien estuve en pingüinos, y creia que nada lo podia superar, pero Jerez es Xerez. Cada cosa tiene su encanto.
Por cierto estoy en un tris de irme a Almeria con los solitarios de Camacho, para ir conociendo a gente del foro, pero aun no me he decidido. Un saludo.

que suerte la tuya...yo dentro de 2 semanas voy a hacer mi primer viaje en moto. La verdad es que ya le voy perdiendo el miedo y ya no me adelantan los ciclomotores. Me veo con ánimo de hacer unos 150 km de ida y otros tantos de vuelta.

No es como ir a Tartaria, pero por ahí anda.... ;D ;D

Saludos, compañero.

Atrás