Ya no esta limitada

The_Diko

Arrancando
Ya le he quitado el limitador a mi Suzuki Bandit 650 s!!!!!! ya tiene sus 80 cavallitos y no veais como tira, aunque alguno de ustedes sepais de mas esta sensacion, para mi esto es ;D ;D ;D novedoso

Felicidades artista, ha disfrutar y sobre todo, cuidado . Saludos desde el sur del sur ;)

The Diko dijo:
Ya le he quitado el limitador a mi Suzuki Bandit 650 s!!!!!! ya tiene sus 80 cavallitos y no veais como tira, aunque alguno de ustedes sepais de mas esta sensacion, para mi esto es ;D ;D ;D novedoso

Hola The diko,

enhorabuena, pero para que tu entusiasmo sea pleno ahora te toca legalizar la deslimitación

¡ que la disfrutes !

Chemita, de donde eres? yo de Sevilla. Te lo pregunto porque como has dicho que saludos desde el sur a ver si vamos a vivir cerquita.
bueno pues saludos y ya os contare! :) :)

Soy de La Linea(CAdiz) al sur del sur, jejeje :D

Ya nos veremos algun dia, di que si artista. Saludos desde el sur del sur

;) ;) de put.........madre , seguramente estarias super ancioso , te felicito
y feliz año

Felicidades!! Yo estoy deseando que pasen los 6 mesecitos que me quedan para quietarsela a la mia ::)

Saludos! ;)

Enhorabuena y cuidadin con los "taponazos".

Saludos desde Córdoba ;)

ssssssssssssss,V... ¿me han adelantado?

" Coñóoooooooooooooo.............YA "........... ;) :o 8-) ::) :P :-* :-* :-* ;) ;) ;) :D :D :) :) :) :) :) :) :)

Vaya suerte, no??...............ten mucho cuidadado ahora con tantos caballitos (CV)............CAMPEÓN  >:( >:( >:( >:( :P :P :P :P 8-) 8-) ;) ;) :) :) :)

DESPACITO Y BUENA LETRA............. :)

Atrás