ya no hay concesionario de bmw en vitoria

paesla

Arrancando
Es un gran problema para los que tenemos bmw en vitoria.Nadie puede controlar la mecánica de nuestras motos. Jose luis falleció y se acabó el cocesionario de la ciudad.Yo hago el mantenimiento a mi r 1200 rt, pero hay ciertas cosas algo dificiles que preferiria que me las hiciera un buen mecánico como alberto, ahora en el paro.el equilibrado del motor,el reglaje de valvulas y por supuesto el ojo avizor de un entendido de verdad.tener que llevar la moto hasta san sebastian es una cosa muy complicada pues requiere una coordinación con aquel taller y perder todo un dia allí.¿tiene alguien noticias de lo que pasará con la concesión de esta provincia?.Desearia contactar con propietarios de motos similares a la mia para entre todos hacerle a nuestras máquinas lo mas elemental y así salir del paso hasta que esto se arregle. yo se cambiar todos los aceites de la moto tanto del motor,cja de cambios y cardan.tengo llaves dinamométricas y el manual de taller oficial de las bmw boxer 1200. ahora estoy estudiando un poco para poder hacer el reglaje de las valvulas y aprender a hacer la sincronización de los cilindros.en esto ultimo necesito alluda de alguien que sepa. dispongo de una lonja propia donde se pueden hacer las "revisiones" por decirlo de alguna manera a nuestras motos y apollandonos unos a otros ademas de ahorrarnos un buen dinero poner a punto nuestras motos. quien desee ponerse en contacto con migo para lo de las ravisiones, por favor mandadme un e-mail y vuestro teléfono a:kpaesla@gmail.com yo me podré en contacto con vosotros . por favor solo motores boxer 1150 y 1200 gracias :D :D :D ;)

Espera un poquiiiito, Paesla. Ya verás como en no mucho tiempo está todo solucionado.
Se va a hacer cargo el concesionario de coches. No se si será para bien o para mal, pero el hecho es que se van a hacer cargo de las motos ellos.
Está ultimando detalles y en breve se podrá concertar cita para llevarles la moto.

Un saludo.

Gracias por el ofrecimiento, pero si puedes esperar un poco yo esperaría,(es lo que estamos haciendo muchos).
Lo de Alberto no tenia ni idea aunque me imaginaba.
Veremos que mecánicos nos ponen.
Tengo un jefe que me suele decir que siempre se puede estar peor.

AVISO . El cocesionario de coches bmw de vitoria no se va a hacer cargo de la concesion de motos. si no me creeis llamad al concesionario de coches , los que estén esperando eso ya pueden esperar sentados por lo menos mas de un año, 8-)ademas mi oferta solo era una idea útil, aún en el caso de que existieran 200 cocesionarios. aprender tu mismo a hacer lo mas sencillo es algo valioso y no exento de utilidad financiera.

Hace tres semanas que llamé al taller de coches para que me dieran cita, y me dijeron que todavia estaba el asunto verde pero que si, que lo habian cogido ellos.
Yo tampoco miento, y no estoy contando algo que dice  alguién que ha oido a unos en un bar.
Además, si el concesionario de coches no lo coge, y tú nos aseguras que esto es así, a que hay que esperar un año?.

En Pamplona teneis un buen taller oficial de BMW, Motos Javi....y esta cerca de Vitoria. Somos muchos riojanos los que vamos allí y aquí en Logroño hay un taller no oficial que entiende mas de BMW's que todo el conce de F.Aragón junto. SI necesitais algo por aqui me teneis...saludos

Esto de los concesionarios es como tantas otras cosas..."cada uno cuenta la feria segun le va". ;)

De aqui de Miranda somos unos cuantos los que vamos al conce de Logroño F.ARAGON y hasta la fecha no tenemos ni la mas minima queja, mas bien todo lo contrario.

El mecanico me parece un tio muy competente y superprofesional, lo mismo puedo decir del resto  del personal de este concesionario.

Sin dudarlo lo recomendaria  ;) Vssss

Sobre el conce de BMW en Logroño F.Aragón solo puntualizar que el mecanico (uno solo) que se encarga de las motos me parece un tio bastante competente y solicito, no asi el Dptº Comercial que me parece bastante incopetente, de hecho para cosas simples como es el comprar el top Casse o algún otro accesorio para la moto me he tenido que ir hasta Pamplona a Motos Javi

Yo los accesorios y la ropa que he comprado la he pedido directamente en la seccion de recambios y en menos de una semana la he tenido sin ningun problema...si en vez de hacer esto lo has pedido atraves del comercial de la seccion de motos me creo cualquier cosa ;) ;D Vsss

Añoro a Alberto (mi mecanico BMW) aunque todos sabemos de las excelencias de Ape (Motos ASSEN), tambien a Idoia y sobre todo al pequeño gran hombre (Jose Luis Cubas).

Si quereis yo tengo una 12RT, le toca ya la revision de los 40.000 y os invito a mi local. Dispongo de buenas instalaciones: garaje con buena luz y taberna de motoristas.... todo en casa individual a las afueras de Vitoria.

P.D. si ya se le veia con poco nervio....... :P

1F6B6C7E79197462787F7E2D0 dijo:
Añoro a Alberto (mi mecanico BMW) aunque todos sabemos de las excelencias de Ape (Motos ASSEN), tambien a Idoia y sobre todo al pequeño gran hombre (Jose Luis Cubas).

Si quereis yo tengo una 12RT, le toca ya la revision de los 40.000 y os invito a mi local. Dispongo de buenas instalaciones: garaje con buena luz y [highlight]taberna de [/highlight][highlight]motoristas....[/highlight] todo en casa individual a las afueras de Vitoria.

P.D. si ya se le veia con poco nervio....... :P
[smiley=2vrolijk_08.gif] Acelerare para cambiar a BMW solo por la taberna [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cheesy.gif]

En realidad es un "escondrijo" de irreductibles DUCATISTAS añoradores de la con plomo 97 (todos los colegas tenemos una) pero tambien son bienvenidos los BMWistas (si no de que iba a estar alli la 12RT)......... y tambien todo aquel que ame las motos (pero la tasa de entrada es de dos birras por cilindro....  ;D).
Este viernes estare montandole unas cosillas a la Ducati, el que quiera que se pase, que yo soy un manazas.....
627-913399

Ahora en serio, dispongo de sitio, todavia no esta montado al 100% porque la casa es nueva, pero me gustaria que los manitas vinierais a enrredar y asi de paso aprender yo.
Este es el garaje, hay sitio de sobra....

Y justo al lado esta esto:

Pero el taller no es oficial BMW precisamente.... ::)

Este viernes a ver si termino con esta.....

Lo dicho, aqui teneis un rincon de la moto .....

P.D. Jose Luis Cubas. VIMOTO. VITORIA. Descanse en paz :'(

Buenas tardes.

Me parecen estupendos los ofrecimientos de los locales que habéis hecho. Lástima que mi única virtud sea la de dar buena cuenta de las cervezas (y para más INRI sin alcohol últimamente).

2FAST4YOU: Así como decliné tu primera invitación por privado,... igual a esta de las cervezas (y de aprender algo,... pero con cerveza) me apunto.

Lo dicho, gracias a los dos por el ofrecimiento

Un abrazo

47435E5E49474D2C0 dijo:
Buenas tardes.

Me parecen estupendos los ofrecimientos de los locales que habéis hecho. Lástima que mi única virtud sea la de dar buena cuenta de las cervezas (y para más INRI sin alcohol últimamente).

2FAST4YOU: Así como decliné tu primera invitación por privado,... igual a esta de las cervezas (y de aprender algo,... pero con cerveza) me apunto.

Lo dicho, gracias a los dos por el ofrecimiento

Un abrazo

Pues me acaban de traer un Vodka de Biolorrusia y un Licor de cafe de Oporriño (Pontevedra) que se caga la perra...... ::)

Hola, buenas tardes, soy de vitoria, tengo una R90 y queria q me recomendarais taller, Vimoto aunque ya no sean conce oficial o Motor Gorbea. Un saludo y gracias de antemano

1F2F34292938335D0 dijo:
Esto de los concesionarios es como tantas otras cosas..."cada uno cuenta la feria segun le va". ;)

De aqui de Miranda somos unos cuantos los que vamos al conce de Logroño F.ARAGON y hasta la fecha no tenemos ni la mas minima queja, mas bien todo lo contrario.

El mecanico me parece un tio muy competente y superprofesional, lo mismo puedo decir del resto  del personal de este concesionario.

Sin dudarlo lo recomendaria  ;) Vssss
Sin dudarlo.

Gracias boxerluca, es una opcion pero tendria q cogerme un dia de fiesta. De las opciones de Vitoria queria saber el grado de satisfaccion de algun compañero q la hubiera llevado recientemente. un abrazo

VIMOTO sin dudarlo ni un instante, y tambien tienes Motos ASSEN, ambos son mecanicos-relojeros de las que ya escasean .....

motos Assen pero sin perderlo de vista ::)
yo he llevado mis motos durante muchos años incluso le he comprado alguna y deje de ir en el momento que me compre el manual de taller mi moto.

porque? pues porque la capacidad del carter es de 3,6 lts y motos assen me estuvo cobrando duranrte 2 años a razon de 5 lts por cambio, teniendoen cuenta que hacía unos 50.000 km al año y el cambio a cada 7 o 10.000 km hecha cuentas

tras comentarselo su explicación fue:
es mejor hechar un poco de aceite de más :-X

pd: el litro lo cobraba a 20€ :-?

reconozco que es el mejor mecánico que he conocido en puestas a punto, etc , pero eso no se le hace a nadie y menos a un cliente suyo desde hace más de 20 años

A mí en Motor Gorbea me han tratado estupendamente. Marcos, el mecánico, es un tipo estupendo.

2D3C3338282F322D383C332E29255D0 dijo:
motos Assen pero sin perderlo de vista ::)
yo he llevado mis motos durante muchos años incluso le he comprado alguna y deje de ir en el momento que me compre el manual de taller mi moto.

porque? pues porque la capacidad del carter es de 3,6 lts y motos assen me estuvo cobrando duranrte 2 años a razon de 5 lts por cambio, teniendoen cuenta que hacía unos 50.000 km al año y el cambio a cada 7 o 10.000 km hecha cuentas

es mejor hechar un poco de aceite de más  :-X

reconozco que es el mejor mecánico que he conocido en puestas a punto, etc , pero eso no se le hace a nadie y menos a un cliente suyo desde hace más de 20 años

Una historia que me reitera en que cada motorista lo primero que tendría que hacer es aprender a cambiarle el aceite a su moto. Es la única manera de saber siempre que aceite llevas y que le has puesto la cantidad exacta.

Un saludo!

Manuel

1C303F24343D0B160B510 dijo:
[quote author=2D3C3338282F322D383C332E29255D0 link=1263684235/23#23 date=1314190537]motos Assen pero sin perderlo de vista ::)

es mejor hechar un poco de aceite de más  :-X

Una historia que me reitera en que cada motorista lo primero que tendría que hacer es aprender a cambiarle el aceite a su moto. Es la única manera de saber siempre que aceite llevas y que le has puesto la cantidad exacta.

Un saludo!

Manuel

[/quote]

el tema es que cuando los vehiculos están en garantía..... ::)

En mi opinión si la moto tiene ya unos añitos Vimoto sin dudar un segundo.
Assen me parece que no es trigo limpio por algún detalle que ha tenido conmigo. :'(

veo que no soy el único, además el detalle de tener web cam para controlar a sus mecánicos, mientras él estaba de vacaciones.
era algo que no dejaba de sorprenderme

Gracias a todos x vuestras respuestas, acabo de comprar la moto, tiene 37 años, tengo facturas d hace menos de un año por 4000 euros de un restaurador "el portugues" y lo que quiero es cuando vuelva de vacaciones llevarla a q la revisen. Al traela montada desde Sanse en el garaje observe varias gotas de aceite, y me extraña bastante q sea de alguna junta del carter, seria de lo primero q cambiarian. No os quiero aburrir. Entonces seguire con Vimoto o Assen Un saludo

Atrás