Es un gran problema para los que tenemos bmw en vitoria.Nadie puede controlar la mecánica de nuestras motos. Jose luis falleció y se acabó el cocesionario de la ciudad.Yo hago el mantenimiento a mi r 1200 rt, pero hay ciertas cosas algo dificiles que preferiria que me las hiciera un buen mecánico como alberto, ahora en el paro.el equilibrado del motor,el reglaje de valvulas y por supuesto el ojo avizor de un entendido de verdad.tener que llevar la moto hasta san sebastian es una cosa muy complicada pues requiere una coordinación con aquel taller y perder todo un dia allí.¿tiene alguien noticias de lo que pasará con la concesión de esta provincia?.Desearia contactar con propietarios de motos similares a la mia para entre todos hacerle a nuestras máquinas lo mas elemental y así salir del paso hasta que esto se arregle. yo se cambiar todos los aceites de la moto tanto del motor,cja de cambios y cardan.tengo llaves dinamométricas y el manual de taller oficial de las bmw boxer 1200. ahora estoy estudiando un poco para poder hacer el reglaje de las valvulas y aprender a hacer la sincronización de los cilindros.en esto ultimo necesito alluda de alguien que sepa. dispongo de una lonja propia donde se pueden hacer las "revisiones" por decirlo de alguna manera a nuestras motos y apollandonos unos a otros ademas de ahorrarnos un buen dinero poner a punto nuestras motos. quien desee ponerse en contacto con migo para lo de las ravisiones, por favor mandadme un e-mail y vuestro teléfono a:kpaesla@gmail.com yo me podré en contacto con vosotros . por favor solo motores boxer 1150 y 1200 gracias