Ya no me agacho mas...

El Parra

Curveando
Hola amigos, imagino que estareis dando buena cuenta de la cerveza fresquita y gastando gasolina, bueno el tema es que queria preguntaros si sabeis donde pillar un elevador para poder currar en nuestras bichas sin acabar con los riñones y las rodillas echando chispas, que uno ya lo empieza a sentir.He mirado por la red y los que encuentro o son muy malos o son muy caros y de segundamano parece que tal como salen desaparecen.Saludos y buen veranito.

Gracias Victor por tu preocupación, pero en esas no voy a caer, ya tiene uno una edad, una cosa es que salgan chamuscados unos cables y otra es que me juegue el fisico.Plataforma robusta, nada de inventos chinos y con seguridad para que no se baje.De todos modos, lo dicho, se agradece el consejo.

Croniko, esa está al pelo, ¿como la encontrastes? mira que he trasteado por milanuncios...

Ese banco es bueno igualico igualico al mio marca Rogent, y de precio está muy bien

Ahora soy yo el que me he "calentado" jeje, alguien me podría aportar información para hacer el elevador yo? B-)

Si te decides a construirlo, acuérdate de nosotros y publícalo, bien documentado, que estas cosas nos gustan.:)

Yo me hice este hace unos años.
Tengo planes de modificarlo un poco, porque la chapa al ser con grabado es muy difícil de limpiar cuando le cae algo.
Me gaste unos 60 € en tubo y 10 € en la botella hidráulica de 5Tn.
Lo bueno es que bajado solo mide 8cm y sube mas de lo que necesito.
Es tubo cuadrado de 40 mm con 3 de pared y aunque no le he hecho más vídeos lo uso con frecuencia con la fazer que son 230 kg en orden de marcha y aveces me subo yo que son 70 mas pero solo si esta bloqueado.

Por cierto alguien sabe como comer ocho cm de hormigon sin hacer mucho polvo ?

Elevador casero motos.
[video=youtube_share;IYESIofb_Q8]http://youtu.be/IYESIofb_Q8[/video]

En este mismo foro tenéis este:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/427672-brico-elevador-k-1200-lt-casero.html

Última edición:
Atrás