Bien, como dije en mi post de presentación, estoy buscando una RT en buen estado, bien equipada y a buen precio. Vamos, lo de siempre, bueno, bonito y barato. Como soy consciente de que los chollos no abundan y hay que aprovecharlos cuando surgen, necesito saber qué mirar en esta moto para hacer una compra que no sea ruinosa y así poder decidir en poco tiempo tras inspeccionarla.
Las primeras dudas son con el equipamiento y empezando por el ABS, ABS, Dual, etc. ¿Tienen todas ABS? ¿Qué es eso de dual? Es que he visto RT's que no tienen ABS en los anuncios de venta.
Después vienen los puños calefactables. ¿Son de serie o eran opcionales? Lo mismo me pasa con el sistema de audio y/o la preinstalación y el mando en el puño izquierdo.
Además, tengo dudas acerca de si son todas de doble encendido o no.
Por lo que veo, estas motos tienen una gran durabilidad del motor, pero imagino que aparte de que eche mucho humo o no, se le tendrán que mirar algunas otras otras cosas. ¿Cuales?
En definitiva, quisiera saber distinguir entre un hierro y una moto.
Ni que decir tiene que si alguien sabe de alguna en venta y que esté bien o alguna cosa más a la hora de examinarla que me lo comente.
Gracias por adelantado.
Las primeras dudas son con el equipamiento y empezando por el ABS, ABS, Dual, etc. ¿Tienen todas ABS? ¿Qué es eso de dual? Es que he visto RT's que no tienen ABS en los anuncios de venta.
Después vienen los puños calefactables. ¿Son de serie o eran opcionales? Lo mismo me pasa con el sistema de audio y/o la preinstalación y el mando en el puño izquierdo.
Además, tengo dudas acerca de si son todas de doble encendido o no.
Por lo que veo, estas motos tienen una gran durabilidad del motor, pero imagino que aparte de que eche mucho humo o no, se le tendrán que mirar algunas otras otras cosas. ¿Cuales?
En definitiva, quisiera saber distinguir entre un hierro y una moto.
Ni que decir tiene que si alguien sabe de alguna en venta y que esté bien o alguna cosa más a la hora de examinarla que me lo comente.
Gracias por adelantado.