Ya no qdan hombres como los de antes

jacinto gs

Acelerando
LLega el veranito, y con el, el cambio de equipo. Por fin guantes de verano. Q gozada, casi ni s notan, sientes todo, y...
empiezan los callos
Si, Si :-[. En cuano m pongo los guantes de verano, en la almodilla bajo el dedo indice (mano dcha. claro), m empieza a salir un callo q pa q. Y lo peor, es q va cogiendo sensibilidad, y para cuando llega el viaje gordo de verano, 15 dias, acaba poniendose en carne viva.
Con la 650 m pasaba, ahora con la 12gs tamien. Con los guantes dainese q tenia m pasaba, con los gs tamien.
Una solucion quierooooooooooooooooooooooooo :-/

Decididamente, ya no hay hombres como los de antes...

Salu2

Ostras Jacinto ?cuantas horas te pasas en la moto para que te salgan callos ;)

Hola Jacinto:

En la parafarmacia del Corte Inglés venden unos apósitos (Sistema Hidro Cure) que puedes recortar y pegar en la zona del callo. Te lo ablanda si ya lo tienes y regenera la piel, e impide que se produzcan llagas. La marca es "Compeed". Prueba a ver y ya me dirás.

Jacinto GS dijo:
Decididamente, ya no hay hombres como los de antes...

....mmmh.......... No...................

Saludos.

Enrollate un espadadrapo en el dedo. Si para jugar al tenis funciona, supongo que para esto también. ;)

no lo habia oido nunca,
curioso cuando menos,
para mi que es un problema del guante, no creo que te salgan callos aunque lleves muchas horas,
te quedara muy amplio y con el roce....V,s

Si, si, ... ahora resulta que los callos en la mano salen de ir en moto ::). ¡Venga hombre, no busques excusas! ;D ;D ;)

La solución de la abuela sería que te mearas en las manos, te pusieras los guantes y te hicieras unos cuantos kilómetros. Pero yo no te la recomiendo.  ;D

Lo de los apósitos tipo tirita para los callos lo veo mas moderno y mas higiénico. ;)

jajajajaja
m surge una duda, m tngo q mear en las manos antes o despues de ponerme los apositos? y estos, son conpatibles con el esparadrapo o m los tnego q pone dias alternos???
q duda!!
En serio, via probar lo dle esparadrapo a ver. Lo de los wantes n creo q sea puesto q ya he probado 3 modelos, y lo de los apositos pues.... en realida, en cuanto pasa el verano, se curan solos, asi q n es ese el problema.
Y lo peor es q parece q soy un bixo raro y solo m pasa a mi.
Enfin...gracias x vuestra colaboracion.
Salu2

Hola.

¿No te harán los guantes una pequeña arruga en esa zona y al cabo de un rato acaba molestando? Yo he tenido esa sensación alguna vez, pero de ahí a hacer un callo ...

Saludos y suerte con la solución. Cuando te entren ganas de mear ya sabes ;D ;D ;D

[move]Cambia de guantes[/move]

Yo tuve unos AlpineStar que me hacían callo a los 100 kms. Quedé como un rey con mi sobrino, y me compré unos Air Flow de la casa "madre". Ya no hay callo. Solucionado con dinero. ::)
Salud

Estoy con santy esos callos no son de "correr" en moto.No le retuerzas tanto la oreja que le vas a dar la vuelta al puño.
Un saludo

datograma dijo:
Puedes tener un problema de alergia. Consulta con el dermatólogo.

No creo que sea el caso ya que en el reto de la mono no le pasa y en la otra tampoco, yo creo que es del propio roce, como comenta MANU-PISUERGA prueba con el esparadrapo en plan tenista
:-/

SALUDOS

Atrás