YA NO SE VENDE - K1200GT 38.000 kms todas las revisiones + ESA + xenon. Madrid

raulon

En rodaje
Registrado
26 May 2009
Mensajes
164
Puntos
28
Ubicación
Madrid
PERFECTA, MUY CUIDADA Y MIMADA. 38.000 km Marzo de 2008. Todas las revisiones en BMW, todas las campañas al día, 3 llaves Abs, ESA (Control de suspesión electrica) ASC (Control de tracción). Ordenador de abordo, puños calefactados y asientos calefactados de conductor y acompañante, Luces de Xenon, pantalla electrica, control de presión en los neumaticos temperatura. todo de serie. Maletas laterales y topcase original bmw en perfecto estado (nuevo), alimentador usb en manillar y soporte para movil / gps. Localizador gps integrado. Revisión pasada hace 2000 km. En Perfectas condiciones. Asgurada a todo riesgo. Siempre en garaje. Embrague cambiado a los 17.000 en garantía.

El precio no es negociable, por favor abstenerse ofertas de menos valor. Se ruega seriedad. puedo enviar más fotos si se precisan de las partes inqueridas.
Foto del estado actual 7/8/17photo_2017-08-09_15-30-25.jpg
 
Última edición:
PERFECTA, MUY CUIDADA Y MIMADA. 38.000 km Todas las revisiones en BMW, todas las campañas al día, 3 llaves Abs, ESA (Control de suspesión electrica) ASC (Control de tracción). Ordenador de abordo, puños calefactados y asientos calefactados de conductor y acompañante, Luces de Xenon, pantalla electrica, control de presión en los neumaticos temperatura. todo de serie. Maletas laterales y topcase original bmw en perfecto estado (nuevo), alimentador usb en manillar y soporte para movil / gps. Localizador gps integrado. Revisión pasada hace 2000 km. En Perfectas condiciones. Siempre en garaje. Embrague cambiado a los 17.000 en garantía.

El precio no es negociable, por favor abstenerse ofertas de menos valor. Se ruega seriedad. puedo enviar más fotos si se precisan de las partes inqueridas.
Foto del estado actual 7/8/17Ver el archivo adjunto 79963

8.500€
Igualita q la q tuve yo!!

Te falta poner el año...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Arriba