Ya no te vendo !!

Cruzcampero

Acelerando
Parece mentira que me puedan ocurrir estas cosas con el curriculum motero que tengo. Compré mi K100 RS 16v hace un par de años. Siempre creí que la moto tiraba como un diablo, que frenaba muy bien y, en resumidas cuentas, que iba de cine. La moto, supuestamente, estaba al dia de mantenimiento y durante este tiempo me he limitado a cambiar liquidos y filtro de aceite. Pero resulta que la llevé al taller para reparar la bomba de freno y soldar escape, y poyaqué, poyaqué, le he hecho casi de todo, reglaje válvulas, CO, bujías, inyectores... en fin un repaso completo. Y resulta que tengo otra moto. No tiene nada que ver con mi K. Es otra !!! Vá fina, fina, sale mucho mejor, estira maravillosamente y ha dejado de sonar a cascajo.

Por todo ello, se me han quitado las ganas de venderla ( voy a por la R1150GS).

Esta se queda conmigo una buena temporada, por no decir, para siempre.

Enhorabuena, esa misma experiencia la tuve yo hace poco después de que la moto fuera hecha un perro durante 5 años!!; haciéndoles un buen mantenimiento y estando pendientes de ellas (y más con la edad que tienen) nuestas K's son eternas. Que la disfrutes por mucho.

Saludos

Hola.
Enhorabuena. La mía (K75RT) es uno de los mejores regalos que me han hecho, con cariño y una inversión para ponerla al día ella te lo agradece.
Saludos y a continuar disfrutandola

Pues es así, una puesta a punto en profundidad hace milagros, la gente se cree que son tanques y que con solo gasolina y aceite van que chutan y no es así.

Saludos.

Me alegro que vuelvas a sentir la pasión k, aunque esta vez más fina, por la puesta a punto claro :D

A disfrutarla.
Saludos

Pues si, es que estoy alucinando con la K, que sorpresa me ha dado la jodía. A mi la RS 16v siempre me gustó desde un punto de vista estético. Me gustaba hace 20 años y me sigue fascinando hoy, pero nunca habia conducido una ( si en K75). Cuando la compré, al anterior propietario del que me fiaba, me dijo que no habia que hacerle nada que estaba al dia. Sólo le cambié aceite y refrigerante, nada más. Eso si, tenia una aparatosa fuga entre el colector y el silencioso y el sonido no era nada agradable. Asi he tirado 2 años y la llevé al taller sólo para soldar escape y reparar bomba. No sé muy bien por qué, me lié me lié y al final ordené que se le hiciera de todo y... no puedo creer la diferencia. La moto iba bien pero no me transmitía mucho, de ahñi que decidiera venderla para comprar otra trail, en esta ocasión de la misma marca.... sigo teniendo entre ojos la GS, pero estoy tan contento con mi K ( ahora me gusta su estética y sus prestaciones) que no la venderé. Por cierto, vaya tela como está el mercado que aún teniendola a 2.000 no me ha llamado nadie en seis meses. Eso que se pierden y eso que gano yo... jejeje.

Como dice la madre de un amigo: "eso es que no estaba de Dios" (el venderla, se entiende...) Ja, ja...

¡A disfrutalla!

J.

¡Y eso que no te has liado a ponerla a punto tú mismo!. Es entonces cuando comprobarías de verdad qué fácil pone las cosas en la mayoría de los casos. Eso sí, Aparatosa a veces de reparar, pero mucho más fácil de meterle mano de lo que parece.

Me alegro mucho por tu "nueva" K

Me dá un poco de miedo meterle mano a fondo Chacho, no así por ejemplo a la Africa que es sota, caballo y rey. A la K le toco lo básico, pero la electrónica en la moto me dá cierto canguelo, amén de que es la primera moto que tengo ( de una larga lista) con cardan e inyección. Veo algunos bricos del personal y alucino. Nivelazo, sólo para los iniciados o los muy finos y de momento no estoy en ninguno de los dos grupos...

Buenas Cruzcampero, ya estoy de vuleta y veo que arreglastes el escape, me alegro mucho que la moto haya dado ese cambio.
Por cierto en que taller te han hecho los ajustes pues estoy planteandome hacer el ajustes de valvulas y el CO.
Cuando vuelvas a necesitar algo avisas por si hay suerte de que ande por estas tierras.
Saludos,

Imprimete el manual de taller de tu moto, que si le metes mano a la Africa Twin a esta tambien. Un saludo.

Pues me alegro de que no la vendas, asi que ahora a disfrutarla y mimarla. Lo de la mecánica es cuestión un poco de valor por que la verdad que aqui hay gente que de forma desinteresada estan para lo que necesites, te sacan de cualquier apuro... un saludo.

Ese estado de satisfacción total con la K es el que yo persigo y que aún mecánicamente hablando no le he conseguido, pero llegara.....

Fina,finissssssssima...enhorabuena

Hola Chaca, compañero... me alegro que estés de vuelta, disculpa pero no pude por más tiempo tener la moto así y decidí mandarla a soldar. Esta tarde he aprovechado el claro en Sevilla, ya era hora, para darle un pelín de alegria y sigo alucinado. No quiero parecer exagerado pero el cambio ha sido algo más que notable... vaya pedazo de moto que es a pesar de su veteranía. Es que hasta la miro con otros ojos... en fin. Flechazo en toda regla.

Por cierto, la he llevado a Santiponce, a Luis. Me fué muy bien con la TDM, la Africa y la K. Y de las tres B.

En cuanto a la mecánica, creo que me atreveré no sin antes empaparme los magnificos bricos que he leido en el foto.

Saludos.

Luis es un autentico figura, sin ruidos ni aspavientos y ademas una buenisima persona ¿Se nota que es amigo mio? jejeje,,,, le conozco desde que estaba en ......Motor Colon un Concesionario Honda que hubo en el Paseo de Colon junto a la Maestranza............anteayer

Ah y que me alegro mucho de que disfrutes de tu moto, yo llevo unos dias( con un poquito de agua) con una RS 16v y aun voy muy perdido,pero apuntando buenas maneritas jejeje

Última edición:
Atrás