Ya no tengo la F800

joseluisf800

Arrancando
Hola foreros

Pues sí, la F800 voló. Sufrí un calentón de estos que de vez en cuando tenemos los pirados de las motos y cambié mi queridísima F800 por este molinillo.

rsv1web.jpg

rsv2web.jpg

Espero que me sigáis admitiendo por aquí, pues sigo habitualmente el foro, por si puedo aportar algo.

También he visto la ruta del sábado por la sierra norte, que va a transcurrir por los alrededores de mi casa. Una pena que no sea el domingo, pero bueno, ya habrá más ocasiones.

Pues nada, que espero seguir por aquí por si puedo aportar algo.

Saludos.

Felicidades por la nueva mákina, y siento mucho la perdida de la otra. ;)

Enhorabuena, vaya pepino ;).
Que la disfrutes.
V´sssssssssss

noragüena por el pepinaco, si tuviera que cambiar mi ST lo haria por esta misma o por una VTR SP2...

vivan los bicilindricos gordos!! ... ::)

Saludos,

Me parece que vas a cambiar ruedas con más frecuencia que nosotros.

Que la disfrutes. Saludos.

Dios mio!!!!!! El cambio claramente es a mejor! menudo bicharraco, lo único que no me termina son los colores, pero la moto en si es genial, y el motor ni te cuento...

Dices que no te puedes apuntar mañana a la rutilla? ¿donde vives?

En realidad no todos haremos la ruta completa, asi que si quieres venir aunque sea para un tramito, serás bienvenido

Me encanta tu nueva montura; enhorabuena!

PD; no siempre salimos los sábados; tambien hay domingos por ahí. Además, siempre viene alguna VFR (o dos!), Suzuki, Fazer, K1200; e incluso una ducati.

Que cabroncete... parece que te he contado mi sueño y lo hayas hecho realidad tu! :o

Porque las cosas no están para tirarse el pegote y permitirse este caprichito... Vaya mierda de crisis!!!!!

A disfrutarla!!!!!

Bonita moto. Si yo tuviera 10 años menos me agenciaba una de estas, lo que pasa que ahora la espalda esta castigada. Que la disfrutes ;)

Pues vaya moto... ¡qué decepción! ¿a vosotros os gusta?... ¡si parece un triciclo!... >:(

No creo que vendan muchas, las deben regalar para quitárselas de encima... :-[

Si te apetece apuntarte a la KDD por la sierra norte, no te cortes, anímate, siempre en el grupo va algún lentorro al que le esperamos en los cruces y puedes juntarte con él... no somos "clasistas"... te dejamos venir... :-?

Bueno, ahora de verdad:

¡Tienes un poco de mala...! Se dice: "he vendido la F800 y la he cambiado por otro modelo, pero no creo que iguale la calidad de mi querida F... ¡Ah! lo siento, no os pongo fotos, porque no sé subirlas... Saludos, si nos encontramos intentaré seguir vuestro ritmo, amigos..."

Disfrútala y no pierdas el contacto, nos encantaría conocerla  :-* bueno, a ti también.

V,ssss

Gracias a todos.

Pues sí, es un maquinón. A ver si esta preciosidad italiana y yo nos vamos conociendo poco a poco. Hoy además le he quitado los escapes de serie y le he puesto unos Mivv GP Titanio, que le quedan de lujo. No son mi ex queridísimo Yoshimura, pero bueno, quedan y suenan de escándalo. También le va a caer una rapid bike que tenía encargada para la F y que el cableado se puede adaptar para la RSV, así que como ya estaba pagada antes del cambio de moto, pues nada, la aprovecharemos ;)

A la ruta de mañana de verdad que me encantaría ir, pero es imposible. Los sábados por la mañana ejerzo de perfectísimo padre, así que es imposible del todo, pero sin duda me apuntaré a alguna como ésta que caiga en domingo.

Saludos.

joseluisf800???? no, no lo conozco...no se le conoce...nadie conoce a alguien con tal nick....

las malas lenguas lo tachaban de traidor....

..
..
..
..
..

jejejejejejje, es broma ;) ;)!!! ENHORABUENA por esa maquina!!!

un saludo y a disfrutar

Felicidades,

Ademas de poner dientes largos, por que no nos cuentas la experiencia, diferencias, etc etc d euna y otra moto.

v´s

si entras en el foro de V60 de aprilia verás a mi hermano Esetru

XD... uno de mis sueños desde q vi la 1ªmille.....

solo decirte... q te as exo con 1 maravilla, con eso da gusto comer ruedas... ajajaj y los colores.... ami me encantan.. los clasicos de aprilia de las primeras futuras de 125c.c. ejeje

A DISFRUTARLA:... :o

SALU2

Atrás