Ya pase la ITV

victorbmwrt

Acelerando
Registrado
5 Abr 2007
Mensajes
212
Puntos
0
Pues eso que despues de soplarme 19,90€ me han puesto en el papelito "sin ningun defecto" eso ya lo sabia yo :) :) :)
Pero me encanta ver la cara con la que miran la moto, encima ayer le pegue un buen lavado y estaba como los chorros del oro, y encima cuando me esta mirando lo del tubo de escape ve la pegatina en la caja y me dice ¿has estado en pinguinos? que guapo ¿no? ¿no hacia mucho frio? y asi le he dado un poco de palique y ya no se fijaba tanto ni tan minuciosamente ;)

Bueno, lo malo segun el, es que es obligatorio llevar la pegatina, le he dicho que yo la anterior como puedes comprobar no la llevo, y me ha dicho que en esa ITV es obligatorio ponerla, asi que me a jodido tener que ponerla, esta vez son amarillas y cantan un huevo.
 
¿obligatorio poner la pegatina a la moto?

no sé yo, eh...

en algunas itvs con tal de tocar las narices...

lo que tiene uno es que tenerla pasada y ya está, no te va a multar un GC de carretera por no llevar puesta la pegatina.

¿dónde la has puesto?

no me digas que en la pantalla... :eek:
 
No hombre no, en la horquilla derecha, y ya me estaba empezando a cabrear con el tio, le digo que no es obligatorio, que lo obligatorio es pasar la itv y me dice que me la tiene que poner si no no puede darme la itv como buena, con amenazas y todo, uno se siente impotente, asi que a callar y a llevar una mierd... de pegatina.
 
ya la estás quitando :cool: ;)

según nueva normativa no es obligatorio ni llevar todos los papeles de la moto encima, porque ellos con una llamadita pueden comprobar si está todo ok o no.

asi que tener que llevar la pegatina de la itv en una RT, aunque sea en la horquilla, me parece una mofa.
 
Yo tambien lo pense,el tio este me esta toreando, pero para mas seguridad cuando vea a un Mosso se lo preguntare, y depende de lo que me diga hago una cosa u otra, ya os tendre informado.
 
Buenas...

A mi en Bizkaia me han dado una pegata igual que la de el coche, y no me han comentado nada de obligatoriedad de tener que pegarla. La única opción sería en la pantalla y ya que todas las motos no tienen pantalla entiendo que no pueden obligarte...
Un saludo.
 
yo con el coche tuve que cambiarle la luna delantera con la consecuencia de que me quedé sin la pegatina de la itv, al poco tiempo me pararon los mossos por no verla puesta me preguntaron si habia cambiado la luna, solo tuve que enseñarles la ficha tecnica con la itv pasada y no me dijeron nada mas. les pregunte si era obligatorio y me contestaron que no, pero que me iba a encontrar con que me pararian mas a menudo si no la veian en la luna.

Saludos
 
A mi cuando le pase la 1ª ITV a mi rt me dijeron que tenia que ponerla en el cristal, y le dije ¿y si me la quitan la pegatina? !no estara mejor con los papeles de la moto¡ y el empleado me comento,pues tienes razon ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hace como un més pasaba la ITV del coche y pude ver una discusión con chuleria y amenaza incluida por parte del señor responsable de la ITV de la calle Avila, en Barcelona, el cual amenazaba a un motorista que había pasado la revisión a una Norton Comando (preciosa) con que o le ponia la pegatina o no le daba los papeles... Patético. A veces es mejor no discutir, y al salir parar en la acera y quitarle el adhesivo delante de sus morros. Aunque tambien es cierto que yo si tengo la razón me pongo cabezón, para coj**es los mios.
A mi R1100s a los dos dias estaba despegada y la adjunté a los papeles de la moto, como recordatorio.
 
estas seguro de de que son 19,90€? porque a mi han clavado esta tarde 31,82 en la 1200 rt. en Almeria, como un coche.
saludos.
 
Segurisimo, lo malo que no tengo escaner,pero algun invento hare con la camara de fotos y a ver si se ve.
 
funciones dijo:
estas seguro de de que son 19,90€? porque a mi han clavado esta tarde 31,82 en la 1200 rt. en Almeria, como un coche.
saludos.

El tema es que es una materia delegada a las comunidades autónomas, por lo que cada una pone el precio que le da la real gana...y puede que en una te metan 50 y en otra como en Castilla La Mancha son 19 €...que vengo ahora mismo de pasarla.
 
No creo ni que sea cosa de comunidades.

La ITV del mismo coche en Barcelona y alrrededores cuesta casi el doble que en Tortosa (Tarragona).

Creo que depende de la empresa (que hace la ITV) y de la zona.

;) ;) ;)
 
A ver si se ve

5216_1022458177136_1695672017_44968_4909168_n.jpg
 
Arriba