ya por fin.........llego el gran dia

• Autor Autor rockero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rockero

Invitado
Saludos:
Escribo este mensaje solo para compartir con todos vosotros, en especial, aquellos que me dieron animos cuando escribi el post sobre las dudas existenciales que tenia sobre mi moto, que ya por fin esta tarde voy a por mi nueva y flamante F650GS roja. Me siento como un niño el dia de reyes. Estoy de los nervios, me va a costar trabajo terminar de comer, no pienso en otra cosa, el dia de hoy es solo para la moto. Joer, soy como un crio, pero es que el que siente la moto por dentro..... que os voy a contar que ya no sepais vosotros. En fin, lo dicho, que nos vemos en ruta. Saludos a todos de este nuevo bmwero.
V'ssssssssssssssssssssssss (y birras)

Me alegro muchisimo por ti!!!!!  ;)  Ahora a disfrutarla!!!!!
 ;D

Eso es como cuando te echas la primera novia ;D, se te va la olla. Enhorabuena y a disfrutarla. ;)

Pues como ya te han dicho, como la primera novia, sobre todo mucho cuidado al principio, no des nada por supuesto y sin estrujar......que sino puede haber reacciones no esperadas :D :D

Que bonitas son las mariposas en el estomago ::)

A disfrutarla con salud, y cuelga fotos!!! [smiley=thumbsup.gif]

Enhorabuena compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que la disfrutes y espero en breve nos veamos compartiendo rutas.

Raf-gasssssssssssssss

Atrás