ya que estamos... que tengo que mirar en una R850R

keliss

Arrancando
Despues de que me hallais convencido, el sabado me bajo a ver una R850R.
Parece que esta bien: año 2003 y muy pocos kilometros.

A parte de lo tipico: manchas de aceite, otras perdidas de fluidos, tornillos tocados, rascadas, etc...... hay alguna averia tipica y relevante que halla que chequear que no halla tenido para asegurarme que la moto esta bien ???

Saludos

La única avería que conozco generalizada, es que al girar el manillar se paraba la bomba de la gasolina creo que por culpa de los cables que que conectan la piña derecha del botón de arranque, creando un FALSO CONTATCTO Y PAF PAF PAF PAF la moto se paraba. Me lo arreglarón hace cinco
años fuera de garantía, pero BMW IBERICA me abonó el importe a las dos semanas, pero hay alguno que no hace mucho preguntaba por ese mismo problema. Y luego mirar las bridas de los cables del manillar por todo el recorrido del giro del manillar que al ir tan apretadas, algún cable se puede marcar y cotar. Que yo sepa no tiene más. SALUDOS

Hola compañero, la verdad que con 15000 km tampoco puede estar tan mal, yo compre una con 20.000 km del 2002 en septiembre del año pasado y ya le llevo 40.000 km, eso si cambia aceites, neumaticos y hazle una buena revisión general, yo de momento sin problemas y disfrutando de lo lindo, el ultimo viaje fue a Elefantes y repondio los 3700km de fabula.

Saludos
Jordi

Atrás