Ya queda muy poco...

minago

Allá vamos
A finales de Enero me retiro....ya está llegando el momento!! :D

Si, una de las razones por las que me compré la 1100RT es porque no quiero llegar a "viejo" sin haber hecho realidad el sueño de toda mi vida...Dar la Vuelta a España en Moto, sin prisas y disfrutando...

Esta primavera empezaré la Vuelta.. ;) ;)

Llegado el momento pondré la ruta y las fechas en que pasaré por los distintos sitios, por si alguien se quiere tomar una cervecita (sin alcohol para mi,claro)..........

Saludos a todos... ;) ;)

Yo tambien me retiro pero un año despues que tu y por eso tambien me he comprado la 1200 rt si pasas por Asturias y no estoy pillao nos damos una vuelta y nos tomamos la cerveza,

cuando pases por Toledo,porque seguro que pasas, me das un aviso y nos tomamos una.. o dos ya veremos

mucha suerte con tu viaje a mi me gustaria hacerlo pero de momento... va a ser que no

si pasas por la zona del levante, me das un toque y nos tomamos un cafe ;) saludos v'ss

En Cantabria nos tienes para lo que quieras a tu disposición. :)

Un saludo

Si pasas por Santiago y quieres probar un buen pulpo con cachelos para reponer fuerzas me avisas por medio del foro y quedamos.
Suerte y cuidado en el camino.

Hola:

Te esperamos en Canarias   8-)   8-)   8-)

El Teide hoy por la mañana:

main.php

main.php

NaClu2  :)

En tu ruta te esperamos en Barcelona! Así paseamos la Rt´s por la ciudad Condal.

Saludos!

Enhorabuena, si pasas por Almería, me llamas y "me acerco" contigo ;) ;) a Graná, mi tierra, hasta el santuario de la Virgen de las Nieves en Sierra Nevada.

Un abrazo,

Raf-gasssssssssss

Si incluyes Baleares en tu ruta, ya sabes donde estamos.

Cuelgate unas fotitos cuando empieces tu aventura. ;)

Vsss.

Igual que el resto de compañeros...te espero por Lorca (Murcia) para saludarte e invitarte a una coca cola...suerte y que disfrutes de ese maravilloso viaje

Enhorabuena Idefix.

Se te ve contento y con ganas de vivir esa vuelta.

No olvides pasar por Teruel, que existe, te lo digo yo.

Saludos y buena ruta.

Lo mismo,

si pasas por Gran Canaria (que también es España y no la incluyen en las vueltas que os dais), me das un toque y nos tomamos esa cervecita en la Montaña de Arucas, así conoces mi pueblo).

Saludos

Suerte con tu viaje!!!!!
Espero que algun dia pueda hacer lo mismo que tú, peró por desgracia para mi, todavia me queda mucho y a saber como estará el mundo para cuando pueda hacer algo así.

Buen viaje, Rfg'sssss!!!!!!!!!!!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

P.D.- En barcelona ya tienes una cañita reservada en la nevera!!!!

Piensa que solo eres un chaval, pero mas responsable.

Espero que disfrutes de la vuelta a España y pienses, que no todos de momento podemos hacerlo.

Un saludo.

Gracias..Gracias..

A todos, por vuestros ofrecimientos y deseos, gracias..

Me comprometo en hacer un intento de contactar con vosotros cuando pase por vuestra ciudad.

Saludos... :) :)

En plena ruta del quijote Tomelloso te abre sus puertas , yo soy de vinitos y tapitas.
Cuenta con nosotros si nos incluyes en la ruta
Mucha suerte en el viaje ,esperamos tus crónicas.

un saludo y enhorabuena ;) creo que es el sueño de casi todos pode hacer ese viaje sin prisa y con km por delante para disfrutar ;) si tienes en tu ruta ALCALA DE HENARES hacemos un recorrido por los mesones no te arrentiras ;D ;D saludos

Atrás