[ YA REGALADO] taladro a batería

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

eibon

Curveando
Registrado
15 Sep 2006
Mensajes
5.528
Puntos
113
Ubicación
Valencia
No me gusta tirar cosas así que si a alguien le hace papel...

Taladro a batería de 12V de la marca Skil. Entrego kit de brocas y kit de puntas de destornillador y algunos tornillos y tacos.

La batería está muerta. En Aliexpres venden kits de baterías que con maña se podrían adaptar ya que la carcasa de la batería se desmonta y dentro van como una especie de pilas conectadas en serie. Dependiendo del amperaje el precio oscila entre 15 y 20 euros.

Recambio batería taladro

No tengo inconveniente en enviarlo, lo único es que con los portes, igual ya no compensa.

20201207_122146.jpg
20201207_122130.jpg
20201207_122152.jpg
20201219_110737.jpg

Saludos,
 
Última edición:
Hola Eibon, no pienses que tu ofrecimiento ha caído en saco roto, el problema es el confinamiento que nos tiene todo un poco alterado. Yo vivo en Alfaz del Pí (Alicante) y pienso sería muy interesante acceder a tu ofrecimiento. Mi hija vive en Paterna y posiblemente su pareja podría pasar por donde tu digas. En fin, si todavía no lo has entregado, podíamos llegar a un encuentro. Un abrazo. Ismael
 
Hola Eibon, no pienses que tu ofrecimiento ha caído en saco roto, el problema es el confinamiento que nos tiene todo un poco alterado. Yo vivo en Alfaz del Pí (Alicante) y pienso sería muy interesante acceder a tu ofrecimiento. Mi hija vive en Paterna y posiblemente su pareja podría pasar por donde tu digas. En fin, si todavía no lo has entregado, podíamos llegar a un encuentro. Un abrazo. Ismael
Todavía lo tengo. La verdad es que me sabría muy mal tener que llevarlo a un punto limpio porque por unos 20€ (y un poco de maña) se cambia la batería y todavía puede dar un buen servicio. Aunque este está descatalogado, los de características similares están nuevos por unos 60 ó 70 euros.

Si te interesa, te lo guardo porque todavía nadie me ha dicho que le interesa. Creo que Paterna (igual que Valencia) tiene confinamiento perimetral los fines de semana (esperemos que este finde sea el último) pero cualquier tarde entre semana podríamos quedar y se lo doy.

Ya me dices. Un saludo,
 
Todavía lo tengo. La verdad es que me sabría muy mal tener que llevarlo a un punto limpio porque por unos 20€ (y un poco de maña) se cambia la batería y todavía puede dar un buen servicio. Aunque este está descatalogado, los de características similares están nuevos por unos 60 ó 70 euros.

Si te interesa, te lo guardo porque todavía nadie me ha dicho que le interesa. Creo que Paterna (igual que Valencia) tiene confinamiento perimetral los fines de semana (esperemos que este finde sea el último) pero cualquier tarde entre semana podríamos quedar y se lo doy.

Ya me dices. Un saludo,
Di que si, es una pena, además es buena marca, el otro día recupere un atornillador einhell a coste cero, tenía por casa la batería de litio suelta y a volar. Estos suelen llevar batería 18650 de tamaño, posiblemente, para el que esté interesado.
 
Hola Eibon, he hablado con mi yerno y no tiene problema para recoger el taladro el lunes por la tarde en el lugar y hora que indiques. Puedes detallarlo mediante wassap a mi número: 671881614. Un abrazo. Ismael
 
Hola Eibon, he hablado con mi yerno y no tiene problema para recoger el taladro el lunes por la tarde en el lugar y hora que indiques. Puedes detallarlo mediante wassap a mi número: 671881614. Un abrazo. Ismael
Mañana te envío ubicación que ahora no son horas :ROFLMAO: .

Saludos,
 
Hola Eibon, he hablado con mi yerno y no tiene problema para recoger el taladro el lunes por la tarde en el lugar y hora que indiques. Puedes detallarlo mediante wassap a mi número: 671881614. Un abrazo. Ismael
Hola:

Te he enviado una ubicación por whats.

Un saludo,
 
Ale, pues otro le dará utilidad. Me fastidia tirar cosas que todavía pueden ser aprovechadas.

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba