Ya ruedo con mi 1200 GS

• Autor Autor joseliku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joseliku

Invitado
Despues de 4 meses de espera ya la tengo. La recogí ayer tarde tarde y, después de unas rápidas instrucciones que la verdad no atendí apenas (estaba absorto mirándola) me di un garbeo de 50 kms. por playas, paseos marítimos y carretera. Ahora son las 7 de la mañana y vamos a ver que tal se luce por carreteras reviradas. La moto es preciosa. Si tuve alguna duda en la elección de colores se me disipó al verla de "cuerpo presente". Pronto colgaré alguna fotillo de la susodicha. Bueno solo haceros partícipes de mi alegría y agradeceros a todos vuestros consejos y comentarios. También agradecer a AXA Menorca y concretamente a Magín Carretero las facilidades, precio y trato que me han dispensado en el seguro de la moto.

Felicidades, joseliku, menudo maquinón.
Disfrútala y ya sabes, que a la rueda delantera nunca le falte asfalto.
saludos.

Hola Joseliku,

Felicidades por la nueva moto, es muy buen cacharro :D, spero que lo disfrutes mucho.

Yo personalmente llevo casi 9000 Km desde Semana Santa y estoy encantado, es una gozada y en curvas se comporta muy noblemente.

Bueno ya contaras. Por cierto en que colores?

Salu2

Carlos

Enhorabuena por la nueva moto, me alegro que te haya llegado a tiempo. :D

Ya nos queda menos de una semana para darles trote, a ver si coincidimos por ahi

Un abrazo ;)

Enhorabuena!!, que envidia sana me das. Yo llevo 3 meses esperando y todos los días veo las fotos que tengo de internet. Me quedan 4 semanas para recibirla y voy tachando los días, a ver si cuelgas alguna fotillo que se agradecerá.

Salu2.

estimado compañero joseliku, ¡enhorabuena!. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Gracias a todos por vuestra felicitaciones. Este fin de semana he subido hasta Andorra he tocado Francia y he vuelto. En total unos 700 kms. Aun no la apuro mucho pero apunta muy buenas maneras. Es una gozada como tumba y la seguridad que da. Como empuja desde abajo. No me ha hecho nigún extraño. Se la ve "noblota". De momento como la seda y sin darme el mas pequeño problema. Tan solo 2 pequeñas cosillas que tampoco tengo claro que sean defectos de la moto, mas posiblemente de mi manera de colocarme en ella. Una es la tendencia a escurrirte y acabar siempre encima del depósito y que con compañia se hace un poco molesto. Otra el caballete central que en marcha molesta un poco en el desplazamiento del pie izquierdo.
Son tonterias. Lo se. Llamarme "tiquismiquis"  ;D  ;D

ote tiquimiskis, uix, digo joseliku ;D enorabuena por tenerla ya, esas pequeñas tonterias que dices encontrar en la mto, ya me gustaria a mi tambien tenerlas ahora ;D y no dentro de tres meses.... pero bueno, unos aveis esperado, y otros os tenemos que reemplazar... a disfrutarla ..... por cierto, que tas comprao ya en andorra......? ;D

Me alegro que estes contento, no hay nada mejor que estrenar algo y que cumpla todas las expectativas que habias depositado.
Yo, ahora mismo tengo la r1150r en busquets haciendole la revsion de los 10000, esta tarde a las 19:00 voy a buscarla.

yo ya llevo 5.800 kms y hoy le he rellenado aceite por primera vez, le han entrado 300 cl mas menos, y eso que dicen que de nuevas gastan aceite.
lo que menos me gusta son los dunlop 607 con los que me llego, se agarran como lapas pero no van ha llegar a los 7.000 kms.
acostumbrado a los tourance me parecen muy pocos.
tambien le he puesto las defensas, quedan muy bien casi ni se ven y estan muy bien hechas , en caso de caida parece que se salen del soporte para girar hacia atras protegiendo todo el cilindro.

las tapas laterales de touratech quedan perfectas aver si le hago unas fotos y se las paso a gory para que las ponga porque yo no tengo ni idea.

Jep,
En Andorra ..te puedes imaginar ...dejé la visa mas afilada que un cuchillo jamonero (guantes, pantalones para mi y mi mujer) ah y un chirimbolo antirrobo.

Tututis,
Supongo que la revisión será en Busquets de Reus no?

Mantenerme al corriente de cuando os llega
Gummi-kuh,
A mi también me han calzado los Dunlop. Tal como dices se agarran de vicio...pero ¿ni a 7000 kms te llegan?
Una cosa voy a encargar las defensas de touratech. ¿te ha resultado complicado el montarlas? ¿alguna recomendación? Como se efectua la entrega?

Mañana o pasado cuelgo alguna fotillo de la moto. No tengo cámara digital y espero acabar el carrete.

Joseliku dijo:
Tututis,
Supongo que la revisión será en Busquets de Reus no?

No, hago la revision en Busquets de Tarragona, ya que en Reus no hay taller de motos.
Ayer la recogi y ahora va finisima, ya le tocaba el ajuste de valvulas.

Que disfrutes de la moto.

Tututis,

De haberlo sabido hubiera bajado a saludarte. Veo el patio del taller desde casa. Además ayer estaba el dia feo pa garbear.

Saludos.

Enhorabuena, joseliku,

Ahora ya si no te atreves a salir por ahí, por moto no será, ya no hay excusa, buen cacharro! :D

Saludos a la peña 1200Gs, que cada vez es más numerosa, empezando por nuestro propio aministrador Carlos. ;)

Pues idem que a Gory, muchas felicidades y que la disfrutes un monton. :D

Cuantanos algo, que yo estoy esperandola y sigo sin estar totalmente convencido del boxer. ;)

Salu2.

Yo la recogí el viernes.... y ya tiene 1690 km, je, je, je,,,, ;D ;D :D ;)

Es que no podía parar que gozada de máquina, alucinante... se me cae la baba... ahora a esperar a que llegue desde Barcelona..... :-/

Me quedan pocos Km. para la primera revisión de los 1000. Entre semana me resulta complicado meterle kilometrada pues aun trabajo, la próxima semana empiezo vacaciones y se va a enterar. Así que apretarla aun no la he apretado. A 4500 rpm 140- 150 sin problemas. El nivel de aceite imperturbable. El ronroneo es una gozada. Mañana me instalan las maletas y la alarma. Vamos yo estoy satisfechichichichisimooo (como diria papuchi)
;D ;D ;D
A los que aun la esperais pensar que merece la pena.

AIIIIIIIIIIIIIIIIII..... calla joiiiiiiiiio :o, que ya toi rallando el gres del suelo de lo que me estiras los dientes ;D
por cierto, donde fuistes de andorra, me han dicho que tienen unas xaquetas daines de gore tex por poco mas de 200 eurillos, vistes alguna cosa parecida....?

Ayer salí a hacer pistas y carreterillas jodias con un par de amigos. Les avancé que fueran suavito y no me hicieran sufrir y me puse tras ellos, al poco me acorde de Carlos administrador pues empezó a reproducirse la misma historia. Por las primeras curvas iba tras ellos sin problema. Empezamos a meternos en carreteras sinuosisimas y reviradas y empezaron a apretar. Mirando continuamente por el retrovisor y dando por hecho que me perdían y allí estaba yo encima de ellos. Paraban y me preguntaban si iba forzado. Les dije que no que de momento muy bien, que llevaba 4 meses sin moto, pero que me estaba acoplando a la "bicha" rápido. Continuamos subiendo y ya los vi con ganas de apretarme. Sacando pies y ocupando toda la calzada y yo detrás metiéndoles rueda y sin salirme de la trazada.
Llegamos a una masía a almorzar. Allí me mostraron lo sorprendidos que estaban con el ritmo que llevaba y la moto aun de rodaje. Me volví a acordar de Carlos. Mi pilotaje hace años era como el de ellos pero últimamente con mi anterior moto me era costosísimo seguirles por esas carreteras y siempre sufriendo. Ahora todo era muy sencillo. Tuve que reconocer que todo lo ponia la moto pues yo no podia haber mejorado nada. A la vuelta, me dijeron que pasará delante y, bueno ahí fue la constatación de mis sospechas. En recta les esperaba y una vez juntos y que empezaban las curvas me aplicaba un poco sin exagerar y finalizado el tramo de curvas por el retrovisor veia el buen trecho que les sacaba. Nos juntábamos en recta y otra vez lo mismo en las curvas.
Luego ya entramos en pistas y allí ya me costó seguirles aunque la moto no me hizo ningún extraño. Tan solo que con piedras y llantas de palos los golpes que recibe son mas duros que con radios y no estaba por la labor de llevarme un disgusto.
Conclusión: En carretera ESTA MOTO ES UNA MARAVILLA. La metes por donde quieres y mas facilmente que otras mas ligeras. Es noblota no me ha hecho ningún extraño en estos 100o kms. Tumba una barbaridad sin perder estabilidad en ningún momento. Y, lo mas importante, la llevó mañana al control de los 1000 sin nada que apuntarles.

;D  ;D  ;D Toy mu morado mi moto

PD : Por cierto...¿donde está Carlos administrador?

Joseliku, por que carreteras fuisteis??? Donde esta la masia???

Vsssss

Tututis,

Son carreteras por la zona de Pont d'armentera, Nulles, Salomó, El catllar, el pantano, la riera, Ferran, Altafulla....etc y pistas asfaltadas que hay por esa zona. las Conoces?

Hola Jose !!! Felicidades por la Gs1200. Yo la estrene en Marzo, de las primeritas. Ahora me tiene 7500 Kms. Yo estoy muy contento la verdad. El primer dia me dejo tirado sin gasolina la muy bruja, pero se lo perdono, je, je problemillas de juventud.
Disfrutala !!

Josep Maria,

Veo que eres de Vilafranca (cerquita). A ver si un dia quedamos y nos vemos las "bichas"

;) ;) ;)

Atrás