Ya sabía que eras un corre rectas

Si es que la RT y las curvas.... .. te saca una sonrisita.....

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Entiendo que la que adelanta en la recta al final es la K1600, si es así es muy facil enroscar gas y ganar cuando hay mucha mas potencia, eso "merito" tiene poco ya que es cosa de la maquina y no del piloto

Por cierto, los castañazos que pega el cambio al reducir o aumentar le quitan glamour a la moto.

El de la K es un paquete............... Esa moto en 6ª va bien por donde va el tio y a la velocidad que va............... Solo hay que ver como coje el acelerador............

Un cursito de super7 o Buffo's para el de la K urgente!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mi se cambiaron la moto y el de la k la estaba probando.
No tiene ni puta idea de llevar la k aunque sea una gtl.

Yo no estoy de acuerdo contigo, el de la RT va tranquilo, trazando bien debiendo ser su moto habitual y dejando al de la K atrás, el por qué está claro, la RT es mejor en curvas

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

O no entiendo el vídeo o lo interpreto de otra forma.
En las curvas la rt le va dejando atrás, y quien sabe si va haciendo la goma, no le veo tocar el freno mucho y no creo que vaya apurando, aunque lo veo un poco tosco para manejarla. Pero bueno al margen de las curvas, al final del vídeo los dos se ve que reducen y se oye que dan la salida para ver como aceleran, para ver diferencia de una moto a otra

Enviado dese mi

Solo puedo decir que moto mas fea vista desde esa perspectiva, que manillar y anclado ufffffff.

Atrás