Ya saltó !!!

B

Bembe

Invitado
........ el ABS !



Suave que es una.... resulta que anoche de 13 amotos y 12 con ABS a 11 les había saltao el ABS y a mí (como no podía ser de otro modo) no me había saltao nunca.

La verdá es que alante por mucho que frene, de momento no ha saltao... pero FUNCIONA! Por que ayer me informaron que el freno de atrás tambien sirve pa frená (jamás lo utilizo) y vorviendo pa casa, lo comprobé.

El ABS de la FoGoSa funciona!

(Pa aquellos que ayer me decían que a mi m.... moto no le iba el ABS! Toma ya! Que la envidia é mu malaaaaaaaaaa... jejeeeeeee

Aaaaaaaaaaaaaaaadió !
 
¿Saltó o lo hiciste saltar?.
Er tema e diferente.
 
Si quieres probar el delantero, te recomiendo un paso de cebra de los brillantes un dia de lluvia, si no funciona la caida será a poca velocidad.
 
araw dijo:
¿Saltó o lo hiciste saltar?.
Er tema e diferente.

Lo provoqué Araw.......... jeje

Al llegar a final de recta antes de pillar la curvita clavaba.. jeje y mola el cloc-cloc-cloc !!!

(si.......... ya se questoy descubriendo la sopa de ajo, eh?) Pero yosquera chuchukera, coññññññññññño
 
Cudado que que ABSfunsiona y ABSnofunsiona.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Po cierto Araw......... recuerdos der Joan Alcaraz (I+D)

:-*

Pequeño ques el mundo, tron ! ;)
 
Pues en la GS de Helix cuando la probé el ABS saltaba mucho antes de que mis indicadores me marcaran peligro (asfalto seco y bueno y frenada fuerte pero normal, no de intentar levantar la rueda trasera).
El trasero saltaba a la menor insinuación.
 
Pues lo primero que hice cuando estrené la moto fué probar el abs en la rampa del garaje,donde ya tuve un susto con la otra,y efectivewonder,saltó el de atrás,el de delante todavia no me atrevo y tampoco quiero verme en la necesidad de hacerlo.

V´ssssss
 
Ten cuidado y no te acostumbres mucho a el abs, no sea que un día cogas otra sin él, y te la peges.

Saludos
 
Pues no eres el primero que lo dice,ya lo he oido más veces.
En fin,mejor será dejar el abs en su sitio y si algún dia hace falta que salte pues eso,que salte y haga su trabajo.

V´ssss
 
Pos si quel abs funciona...
...er mio yastaba amortisao desde que tuve que frena ensima duna raya blanca desas q separan el carril bus de los demás por que un camioncillo desos pequeños me se echo encima... :eek:
...pero er miércoles pasao volvió a saltarme cuando una lata q llevaba delante se me cruzó sin intermitente pa cogé un aparcamiento libre. Me qedé con la ruea pegá a la puerta. Je! >:(

V'ssssssssssss
PD: Dita la grasia que me hase oir el clock, clock :-/
 
Joer, y yo q voy con mil ojos conduciendo x mi y x todos mis compañeros q me rodean con sus coches... y no tengo ABS. Menos mal q le puse los latiguillos metálicos q algo hacen.
 
Pues a mi ya me ha saltado un par de veces, por situaciones muy parecidas a la de MP, y, la verdad, no me gusta nada la sensación. :p
Parece como si la moto no fuese a pararse nunca del todo.
 
Arriba