Ya se fue Blacksu!!!!!!!!

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pjolivares

Invitado
Bueno pues eso que Don Fernando Alias Blacksu, acaba de salir de Murcia dirección Madrid con su flamante RT "la Blacksu II" e iba como un niño con zapatos nuevos se le salia la sonrisa del EVO IV.

En fin que era mi mayor deseo que estrenara la moto, que le costara lo menos posible y que la tuviera lo antes posible....casi un mes y medio antes!!!!!!!

Y ademas que la moto es preciosa, estara a estas horas mas o menos por Albacete ;)

Fernando me alegro mucho y ademas te pega mucho esa moto si la llevaras blanca parecerias un guardia civil ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin ya os contara el sus apreciaciones e impresiones del estreno con CALOR MUCHO CALOR ::)

Yo me voy a la playa a bañarme 8-)

Mi enhorabuena para BLACKSU. No se si se adaptará a que no le de el aire circulando, aunque con la calor que hace, mejor llevar el "parabrisas" bajado ........... ;D ;D

Buen viaje y buen estreno 8-)

Fernando: antes de irme de vacaciones yo también quiero darte la enhorabuena por la Blacksu II. :D

Ya veré las fotos cuando las cuelgues desde un cybercafé.

Deseo que te dé un montón de satisfacciones e inmortalices con tu cámara los buenos momentos que seguro vas a disfrutar.

V´sss y buen viaje. ;)

Si, si, a hace una par de horitas mandó un mensaje que estaba en Albacete, y no dijo mas, debe estar aún por las nubes !!!!! ;D ;D ;D

Un abrazo y suerte con esa montura !!!

Seguro que la ha pedido con disparador automatico accionado desde el copkit ;D...pues eso Don Fernando que espero que la disfrutes al menos tanto como la anterior y que podamos seguir compartiendolo juntos.

Un abrazo y hasta la vuelta de vacaciones...que yo tb me voy 8-) 8-)

;D F. disfrutala un monton, y ojala te de muchos mas ratos de los ya inmensos que te dio su hermana menor. ;)

Para cdo el reportaje grafico?

ya la mojaremos.!

Espero poder verte prontito.

saludos a todos amigos.

rafuky

pdta. valentino, cuando te cuente mas del concesionario de marras, lo vas a flipar!!!!  os veo pronto. buenas vacaciones a todos

Don Fernándo ya tiene montura nueva!!!!!

Disfrutala, cuidala, mimala y sobre todo....fotografiala ;D ;D ;D

Suerte con ella

Fernando, ¿quedamos para continuar el rodaje?

Rafuky, ¿que tal estás? ¿cuando volvemos a verte en moto?

Enhorabuena tocayo! :D

A disfrutarla tanto o mas que tu amada roadster ;)

Cuelga pronto las fotos para darnos envidia por estrenar moto ::)

;D ;D ;D...hayyyyyy este Pedro......
Gracias por todo amigo mío...
Gracias a Carlos también...

Gracias a Todos por vuestros deseos....
Ahora a adaptarse y disfrutarla...junto a todos los amigos del Foro....

Un fuerte abrazo,
F.

Hice 4 fotitos las pondré en el album este finde.....

Gracias de nuevo..... ;)

Aún recuerdo esa sensación a estrenar moto ::) ::) ::) ::)
Enhorabuena.

V´sssssssssssssssss

Pe dijo:
Fernando, ¿quedamos para continuar el rodaje?

Rafuky, ¿que tal estás? ¿cuando volvemos a verte en moto?

Hola Pe!! Ya estoy mucho mejor Gracias....

Espero volver prontito, porque la moto me la daran un dia de estos, pero calculo que en un mes, cuando se recupere la clavicula, estare con todos vosotros, aprendiendo lo que se pueda para que no se vuelva a repetir. ;D ;D

Yo creo que sera en la Pelamelambruda, pero ojala fuese antes para poder estar con vosotros un ratito.
A ver si este fin de semana se organiza algo, y si va bastante gente, me acerco aunque solo se a saludaros, porque yo hasta el 14 no me marcho de vacaciones. ;)

Salu2tes

Rafuky

Atrás