Ya se han llevado mi GS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Nuestro compañero del foro Rafalín se ha llevado hoy mi GS para Barcelona. Bueno, en realidad es ahora su GS.

El pobre vino ayer con el barco lento (el ferry) a Menorca y se tiró toda la noche y hoy ha cogido el mismo pero de vuelta. Ha estado en la isla unas 3 horas, más o menos.

Todo un señor. La verdad es que me ha caído muy bien.

Os diré que es la única moto que he tenido que me ha dado pena vender. Va muy bien la puñetera.

Espero que la K1200S me de, al menos, las mismas satisfacciones.

Por cierto, ya está la moto en el conce y pagada perooooo hasta el sábado que viene no puedo ir a por ella. Esto de vivir en una isla a veces es una lata.... bueno, en verano menos. La verdad es que se está muy bien aquí ahora jejejeje

Carlos.

Por cierto, cuando tenga la S me tendré que hacer una foto en el mismo sitio donde me hice la tumbada de mi perfil para ver si va igual de bien ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Que poco te durán ultimamente...

Como se nota que el negocio marcha bien... ;D ;D ;D ;D ;D

marcos dijo:
lastima que no la veremos en la Raiders :-/, pero ya la veremos, ademas por ver esta la de Galvez ;)

Hola Marcos!

Igualmente nunca he podido ir en moto a la Riders :-/

El problema de vivir en una isla es ese....

Carlos.

castrovic dijo:
Que poco te durán ultimamente...

Como se nota que el negocio marcha bien... ;D ;D ;D ;D ;D

Habré tenido unas 8 motos y no recuerdo que ninguna me haya durado más de año y medio jejejejeje

Además, creo que cuando menos dinero pierdes es si la cambias antes de dos años y, hasta ahora, así ha sido ;)

De las últimas, la Bandit me duró un año. La 1150RT un año y medio, la GS 13 meses y esta..... no sabe no contesta jajajajaja

Carlos.

Suerte con la nueva, yo tambien estoy estudiando el tema.... ::)

Hace unos meses me frenaba mucho pensar en del consumo de ruedas pero ahora como rulo menos ya estoy con otro dilema, el de los limites de velocidad.... De no ser por eso ya tendria una K 1200 S ahora mismo.

Aunque no la descarto en un plazo CORTO..... ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Os diré que es la única moto que he tenido que me ha dado pena vender. Va muy bien la puñetera.

Espero que no te arrepientas Carlos. Es un cambio de motor tremendo. Supongo que la habrás probado y te habrá gustado mucho pues la GS es una moto cojonuda. Ya nos contarás qué tal con la K. Siempre puedes pasarte a "La Kausa" (racing division por ejemplo) ;D

Esto de vivir en una isla a veces es una lata.... bueno, en verano menos. La verdad es que se está muy bien aquí ahora jejejeje

Ahora? Con toa la isla llena de guiris haciendo el pamplinas? Juel.... estás fatal, chato! A mi que Baleares siempre me han gustado a partir de octubre que empieza a "bajar" la cosa un poco....

Gali dijo:
Suerte con la nueva, yo tambien estoy estudiando el tema....  ::)

Hace unos meses me frenaba mucho pensar en del consumo de ruedas pero ahora como rulo menos ya estoy con otro dilema, el de los limites de velocidad.... De no ser por eso ya tendria una K 1200 S ahora mismo.

Aunque no la descarto en un plazo CORTO.....  ;D

:o :o
esto es como las piezas del dominó, una vez que cae el primero...

Bembe dijo:
Espero que no te arrepientas Carlos. Es un cambio de motor tremendo. Supongo que la habrás probado y te habrá gustado mucho pues la GS es una moto cojonuda. Ya nos contarás qué tal con la K. Siempre puedes pasarte a "La Kausa" (racing division por ejemplo) ;D

Ahora? Con toa la isla llena de guiris haciendo el pamplinas? Juel.... estás fatal, chato! A mi que Baleares siempre me han gustado a partir de octubre que empieza a "bajar" la cosa un poco....

Menorca "is different". Aquí turismo guarrete no tenemos, gracias a Dios.

Lo guapo que es irte con la barquita a una calita en pleno mes de agosto y estar prácticamente sólo haciendo el perro todo el día jejejeje ;D

Carlos,yo de mayor quiero ser como tu... ;D ;D ;D
Ya nos postearas cuando tengas la nueva,aunque creo que ese tipo de moto no te va a valer para ir a Cabo Norte¿donde piensas ir con ella?
Enhorabuena por la venta,y una pregunta ¿habia mucha diferencia de precio entre entregarla al conce al sacar la nueva o venderla por fuera como has echo?
Saludos

daddy dijo:
Carlos,yo de mayor quiero ser como tu... ;D ;D ;D
Ya nos postearas cuando tengas la nueva,aunque creo que ese tipo de moto no te va a valer para ir a Cabo Norte¿donde piensas ir con ella?
Enhorabuena por la venta,y una pregunta ¿habia mucha diferencia de precio entre entregarla al conce al sacar la nueva o venderla por fuera como has echo?
Saludos

Hola!

Pues sí que sirve para ir a Cabo Norte. Mi compañero de fatigas cabonorteñas hizo lo mismo que yo con su K1200S jejeje.

Debido al trabajo, cada vez puedo hacer menos viajes largos, por lo que esta moto creo que será perfecta para ello.

En mi caso, la quería vender rápido porque lo que no podía permitirme era perder más días de barco (recordad que en Menorca no hay concesionario BMW) y pedí lo mismo que me daba el conce. En mi caso era más un problema de tiempo.

Carlos

Por cierto, cuando tenga la S me tendré que hacer una foto en el mismo sitio donde me hice la tumbada de mi perfil para ver si va igual de bien  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Felicidades Carlos.

Respecto a la tumbada, con el 190/50 te aseguro que hay que ponerle enfasis a la cosa.

un saludo

josepmaria dijo:
Felicidades Carlos.

Respecto a la tumbada, con el 190/50 te aseguro que hay que ponerle enfasis a la cosa.

un saludo

Poner por poner es tontería... No es por no ponerle... pero si hay que ponerle se le pone y ya está ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si puedo aplicar lo aprendido en circuito jeje

Habrá que pillarla sacando pierna rollo Mamola. ;D

Carlos.

Tu tranquilo que si no tienes tiempo para ir a buscarla te voy yo. ;D. No es por ir, pero si hay que ir, se va eh?.

Así ya no te pasas el trabajo de rodarla. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D+

Que la disfrutes y no te salgas de la isla de un acelerón. ;D
Saludosssssssssss

Menorca "is different". Aquí turismo guarrete no tenemos, gracias a Dios.

Lo guapo que es irte con la barquita a una calita en pleno mes de agosto y estar prácticamente sólo haciendo el perro todo el día jejejeje  ;D

Juel Cal.lo... gracias a Dios (y a la Caixa) solamente me falta Cabrera por conocer y te aseguro que a partir de octubre todas ganan. Que evidentemente MenorK no es Ibiza ... po claro! Pero.... en fin. Me alegro que estés bien y vayas de calita en calita haciendo el guau! ;)

Bembe dijo:
Juel Cal.lo... gracias a Dios (y a la Caixa) solamente me falta Cabrera por conocer y te aseguro que a partir de octubre todas ganan. Que evidentemente MenorK no es Ibiza ... po claro! Pero.... en fin. Me alegro que estés bien y vayas de calita en calita haciendo el guau!  ;)

Yo he conocido Cabrera por fin este verano (hay que pedir vez para que te dejen ir) y sólo me arrepiento de no haberla conocido antes. Desde luego es a partir de ahora un destino fijo cada verano.

Enhorabuena Jefe, que la disfrutes con salud... ;D ;D ;D Esperamos ansiosos el publireportaje.. esta vez maginamos que sin sección off road... ;D ;D ;D

pues a mi me ha pasado como a ti,ya he tenido un montón de motos(demasiadas)y todas me han durado muy poco,pero siempre me ha costado deshecerme de ellas,en especial la RT :'(,de todas formas espero haber acabado en la LT con mi catalogo particular de motos ???

Carlos, a un promedio de moto por año, la del año proximo aun no la han sacado..... joer, a ver si tu gastas mas rapido que los de Bmw hacen una ;D ;D

Y si quieres emular a Mamola, avisa de dia, hora y curva, que no me lo pierdo ::) ;D

yo, como otros, no pienso leer tus "primeras impresiones de la K", por que cuando leí la de la Gs, tu fuiestes el que me enamoro de sus cualidades.... o sea, que no quiero ponerle los cuernos a mi burra entoavia ::) :P

Carlos estoy contigo. La moto ha probarla y cambiarla rapidito. Yo llevo 2 mees con la KR y estoy encantado pero en breve la cambio por una gs 1200 que me resulta mas comoda y asi no me pica tanto el gusanillo del puño ilimitado de la KR.
vssss
Por cierto, en Menorca no creo que pases tu KS de segunda. Je, je...

Goliat dijo:
carlos, allí estoy el jueves....y una semanita + ;)

por la gs, no te preocupes. luego verás como no te acuerdas de ella. ::)

Llámame y tomamos algo ;)

Carlos.

pardo dijo:
Enhorabuena Jefe, que la disfrutes con salud... ;D ;D ;D Esperamos ansiosos el publireportaje.. esta vez maginamos que sin sección off road... ;D ;D ;D

Jejejeje no apuestes por ello ;D

jep dijo:
Carlos, a un promedio de moto por año, la del año proximo aun no la han sacado..... joer, a ver si tu gastas mas rapido que los de Bmw hacen una ;D ;D

Y si quieres emular a Mamola, avisa de dia, hora y curva, que no me lo pierdo ::) ;D

yo, como otros, no pienso leer tus "primeras impresiones de la K", por que cuando leí la de la Gs, tu fuiestes el que me enamoro de sus cualidades.... o sea, que no quiero ponerle los cuernos a mi burra entoavia ::) :P

Jep, mantengo todo lo que dije en su día de la GS. Repito que no la he cambiado porque fuera mal o porque no me gustase.

Si hubiera pensado la cosa detenidamente no la hubiera cambiado, te lo aseguro. Es más, a ratos tengo mis dudas pero es que la K me dejó impresionado y, como ya he dicho muchas veces, yo las motos las compro con el corazón.

El corazón me dijo que cambiara la RT por la GS y acertó.

Pero también se ha equivocado: cuando me dijo que cambiara la Bandit por la RT. Nunca me acabó de gustar la RT (ojo, la 1150) en lo que a motor y cambio se refiere.

Carlos.

GANJATAI=NAC-KR dijo:
Carlos estoy contigo. La moto ha probarla y cambiarla rapidito. Yo llevo 2 mees con la KR y estoy encantado pero en breve la cambio por una gs 1200 que me resulta mas comoda y asi no me pica tanto el gusanillo del puño ilimitado de la KR.
vssss
Por cierto, en Menorca no creo que pases tu KS de segunda. Je, je...

Jeje, ya te contaré. Aquí en invierno se vacía y no hay ni Dios. Por no haber, no hay ni radares ::) ::)

Hola Carlos, veo que me has hecho caso y ya has pagado la moto, esta tarde pasaré a recogerla y te la guardo hasta el proximo Sabado ;D ;D ;D ;D ;D ;D conste que lo hago para hacerte el rodaje ya que tu en Menorca puedes tardar años en hacerlo ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

Espero Carlos ke disfrutes tanto la S como yo lo estoy haciendo con la KTM Adventure ;D

p11 dijo:
Hola Carlos, veo que me has hecho caso y ya has pagado la moto, esta tarde pasaré a recogerla y te la guardo hasta el proximo Sabado ;D ;D ;D ;D ;D ;D conste que lo hago para hacerte el rodaje ya que tu en Menorca puedes tardar años en hacerlo ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

Tardé en hacerle los 1000 kms a la RT exactamente un día, aquí en Menorca. En Rex no se lo creían. Jejejejeje

El único que sabe lo enfermo que estoy cuando se me mete algo en la cabeza es Galvez. Y si no, que os diga si me quejé de algo yendo a Cabo Norte ;D ;D ;D

El día que nos hicimos 1550 kms disfruté como un enano de jardín.

Carlos.

Atrás