YA SE ME ACABARON LAS VACACIONES

bushi

Curveando
Pues eso, todo el año esperando mi única semana de vacaciones y se me ha pasado en un pis-plas.

Lo bueno de ello es que en cinco dias, hemos recorrido nada menos que 4.025 km entre mi esposa, mi moto y yo y ahora como dice el otro, "que me quiten lo bailao".

Hemos recorrido el pirineo aragonés y el pirineo catalán, casi de cabo a rabo.

Como el compañero de foro, Morse ha narrado su recorrido y es bastante parecido, yo no voy a hacerlo.

Si deciros que en él, creo haber cumplido con un sueño que tenía desde cuando era pequeño...Yo entonces tenía entre 10 y 13 años, y vivía en mi pueblo (zona Pont de Suert, Pobla de Segur,etc...) con mi bicicleta solía salir a la carretera a puntos por donde solían bajar los extranjeros cuando entraban a España; me encantaba verles bajar con sus motos cargadas a tope, yo les saludaba y me devolvían el saludo, eso me hacía sentir uno de ellos, aúnque yo solo tenía una esmirriada bicicleta.
Creo que siempre deseé hacer esos recorridos en moto, viví muchos años en Barcelona y aún teniendo moto, no sentí la necesidad de hacerlo, pero este año, algo en mi interior me decía que tenía que ir, que era el momento.

Lo decidí y me animé mas al saber que dos compañeros del foro iban a estar de recorrido "por mis tierras", no pudieron al final, pero yo ya me habia hacho la idea, mi esposa se animó minutos antes de mi partida (cosa que me alegró muchísimo), salimos y hemos vuelto, cansados, pero contentos, solos pero no aburridos.

Cuando recorria las carreteras que hace 40 y tantos años correteaba con mi vieja bicicleta, sentía como una onda expansiva de satisfacción recorría mi interior, hasta el punto de hacerme un tremendo nudo en mi garganta, incluso llegando a correr por mi rostro, alguna lagrimilla que otra, haciendo que mi ilusión ahogase el cansancio que llevaba, pues han sido muchos km en tan pocos dias.

Pueblecitos de payeses que yo solia visitar con mi bici, los he vuelto recorrer y recordar con una moto como Dios manda, (Sarroca de Bellera, Senterada, Las Iglasias, Xerallo y hasta BILELLA, pueblecito de dos casas, donde la pista que hay para poder llegar es solo para motos de campo o 4X4, me dijeron que allí permanecía un amigo de la infancia viviendo de la ganadería con su familia y no me lo pensé dos veces en subir, por supuesto hay que tener ganas o estar un poco colgao para subir por allí con una BMW R1100 RS,
pero el motivo merecía la pena, pues hacia 36 años que no nos habiamos visto. La alegria para ambos fue de fieston, ya os lo podeis imaginar.
Tambien merecio la pena subir, porque esa zona la han poblado de aguilas reales en reserva y el verlas a menos de 20 m. en su habitat salvaje, es algo que uno no ve cada dia.

Aivá, cuantos párrafos llevo, perdón, perdón, es que me he emocionado contando lo vivido y creo que me he pasao; si alguno se anima y sube por allí arriba, por lo menos comprobará que no estoy exagerando.

Si alguien lee esto y llega hasta el final, gracias por su paciencia.

Saludos de un motero un poco mas motero.

Aupa Bushi

¿Estas seguro de que no vas a relatar tu viajecito? ???, pues que sepas que lo que has escrito en el post me ha gustado y sabido a poco. Animo con esa cronica del viaje. :D

Un saludo de uno que empieza sus vacances ;)

Agur(adios)

A mi también me ha gustado, te hago una pregunta.

Cuando pasabas con la moto habian niños con bicicletas saludandote, te cuento mientras leia tu post, me iba inmaginando la secuencia en mi mente y he llegado a imaginarme que después de 40 años tu estarías en el otro bando, con la moto saludando a los peques.

Bonita historia si señor, ahora cuentanos la ruta realizada.

saludos

Me alegro mucho amigo, pero y la sufridora que tal?... Yo ahora no hago mas que preocuparme por ella, ya que solo pensar en ir de paquete tantos kilometros, como que me dan ganas de pasar de la moto, lo digo en serio...

Me gusto mucho el relato y como dicen los colegas ahora dinos algo mas que nos tienes en ascuas, un abrazo muy fuerte.. ;)

Saluda a la familia.. :-*

Caray, que bonito es tener amigos, yo que pensaba que me iba a encontrar con palabras como...pelmazo, abusón, agotapaciencias y todo eso y todo lo contrario, pues me alegro un montón de que algunos vean en la moto, algo profundo que te ayude a sacar lo bonito y positivo que hay en nuestro interior.

Si me dais un pelin de tiempo que me organice, pondré la ruta con pelos y señales. Cuando leí la de Morse, se me pusieron los pelillos de punta, al ver que por unos pocos dias, no la pudimos compartir juntos, lástima Morse, me habría encantado hacerla con vosotros, pero me alegro muchísimo que os haya encantado mi tierra.

Ta luego...oss

¡Hola Bushi!

Felicidades por tu pequeño relato. Personalmente, los mensajes donde alguien cuenta sus vivencias y aventuras en moto son mis preferidos y he leido el tuyo con interés........pero sabe a poco.

No dudes en contar tu viaje con todo lujo de detalles, datos, impresiones.....y fotos, muchas fotos.

Habrá alguien al que no le guste y le parezca pesado (pesado es que te enseñen el vídeo de una boda o las fotos de la comunión del vecinito de abajo), pero hay una grán mayoría de foreros para los que estos relatos son una fuente importante de datos e ideas para repetir los viajes que otros han hecho.

Por mi parte te animo a que nos cuentes cómo os fué.

Un saludo ;)

Hola Bushi!!!

A mi me interesa que pongas la ruta que has realizado con un poco más de detalle, ya que quiero ir dentro de 3 semanas a recorrer los pirineos desde el Mediterráneo hastá el Golfo de Vizcaya...siempre que mi maltrecho tobillo me lo permita, pero creo casi que sí.

Así que ánimo, no seas egoista ;) y comparte tu viaje con los cientos moteros que somos aquí. Más de uno se acordará de ti cuando realice un viaje similar y es como si lo hicieras tú de nuevo ;)

Aupa Bushi, me alegro de que hayas disfrutado de tus vacaciones como nunca, :D y en muy buena compañia, si señor!.
Lo importante que esteis de vuelta ;)
V´ss desde Guipuzcoa. :D

Hola Bushi:

Enhorabuena por tus estupendas vacaciones y agradecerte por recordarnos también a algunos nuestra infancia de hace 40 años y recordarnos que podemos realizar nuestros sueños.
Y sobre todo que lo hayas podido realizar con tu mujer,un saludo para ella también.
No dejes de seguir pensando en más viajes.Pero acaba de contarnos más de este último. ;)

Ráfagas.

¡¡¡¡No hay nada más bonito que hacer realidad un sueño!!! Aunque las vacaciones fueran cortas, el recuerdo te quedará para toda la vida. Te felicito y envidio. Un abrazo.

Hola Bushi, saludos de otro motero al que se le han acabado las vacaciones.
Yo he estado por Asturias, un lugar maravilloso para recorrerlo en moto, se lo aconsejo a todo el mundo. ;)
A mi también me ha gustado tu corto relato, espero que nos ofrezcas pronto la versión completa. :D
Animo y a preparar el siguiente viaje.
También quería dedicar un saludo especial para todas nuestras compañeras que aguantan kilómetros de paquete, sin quejarse, para poder compartir con nosotros las vacaciones.
Se merecen todo lo mejor. ;)

Me alegro que lo hayais pasado bien..........
El nuestro por circunstancias que ya sabes, de avería en principio, y de tiempo despues, ha sido algo mas corto e incidentado............pero al final tb bien..........

Un saludo, campeón :)
Negue

Meca dijo:
¡Hola Bushi!

Felicidades por tu pequeño relato. Personalmente, los mensajes donde alguien cuenta sus vivencias y aventuras en moto son mis preferidos y he leido el tuyo con interés........pero sabe a poco.

No dudes en contar tu viaje con todo lujo de detalles, datos, impresiones.....y fotos, muchas fotos.

Habrá alguien al que no le guste y le parezca pesado (pesado es que te enseñen el vídeo de una boda o las fotos de la comunión del vecinito de abajo), pero hay una grán mayoría de foreros para los que estos relatos son una fuente importante de datos e ideas para repetir los viajes que otros han hecho.

Por mi parte te animo a que nos cuentes cómo os fué.

Un saludo  ;)

Pero si esto lo estaba pensando escribir yo?.... Meca eres mi alma gemela broder... ;D

Estoy en ello colegas, lo que pasa es que como ya he empezado las clases en el gim, me falta tiempo para asistir a todo, no obstante ha y dos problemas,
-1/ que no se poner fotos en los post. (si me da un poquillo de vergüenza, pero que le vamos a hacer)

-2/ que yo el recorrido, en su mayor parte iba un poco a ojo, sin marcarme ruta, ni paradas establecidas, donde me parecía o cuando Ignaci me decía, sino paras me bajo en marcha, que ya está bien hombre 300 km y sin parar para estirar las piernas.

Pero bueno, intentaré ordenarlo un poco y haber que puedo hacer con el tema de las fotos.

Saludos a todos los buenos moteros del foro, vamos a los 2800 y pico que se mueven por él...porque ahora que lo pienso, los malos duran poco aquí...jejeje

Bushi dijo:
Caray, que bonito es tener amigos, yo que pensaba que me iba a encontrar con palabras como...pelmazo, abusón, agotapaciencias y todo eso y todo lo contrario, pues me alegro un montón de que algunos vean en la moto, algo profundo que te ayude a sacar lo bonito y positivo que hay en nuestro interior.

Si me dais un pelin de tiempo que me organice, pondré la ruta con pelos y señales. Cuando leí la de Morse, se me pusieron los pelillos de punta, al ver que por unos pocos dias, no la pudimos compartir juntos, lástima Morse, me habría encantado hacerla con vosotros, pero me alegro muchísimo que os haya encantado mi tierra.

Ta luego...oss

Estuve un par de dias fuera y no te habia leido.

Me alegro que hayais tenido unas vacaciónes Pirenaicas que hayan despertado viejos recuerdos.Eso es maravilloso.

Esperamos tu relato,..venga ....que hay que aumentar la base de datos... ;D

A ver si el año que viene podemos coincidir .Menuda envidia nos daban las parejas moteras que iban en grupo. :D

V´ssssss

Felicidades por haber realizado unos de tus viajes soñados. Por lo poco que has contado (opino como los demás, me gustaría ver/leer más detalles del mismo), parece que ha sido estupendo y lo has pasado de fábula. Me alegro....

Ahora, a poner esas fotos e intentar recordar la ruta, que el pirineo es precioso y hay mucho por ver.

Este verano haré yo uno de mis primeros viajes largos, también por la península, y si todo va bien, llegaría a hacer unos 3.000 kms, que para mi novatez ya son muchos. Pues cuando vuelva, me gustaría hacer como tú, colgar fotos y explicar mi ruta.....

Un saludo.

;) Venga hombre animate que el primer mensaje tenia muy buena pinta y nos has dejado a mitad de la peli, eso no vale, ya que has empezado hasta el final.
V´ssss

Estoy montándolo, pero que nadie espere que en esos recorridos va a vivirlos igual que los viví yo, para mí ha sido un viaje muy emocional y un poco de reencuentro conmigo mismo, con el Manolo que ya había olvidado que existió, hay momentos muy fuertes para mí, que solo quien ha vivido algo semejante puede valorar la profundidad de las palabras y de los hechos; para mí, el recorrido y los kms, ha sido lo de menos, de hecho, creo haber ido un poco como sonámbulo en el camino, parece como si mi destino me obligaba a circular en esa dirección....bueno, no es un rollo filosófico de esos que soltamos los maestros de karate, sinó una verdad como un templo.
Creo que en cuanto disponga de un rato libre podré hacerlo y perdonar por la tardanza, que no pretendo hacerme de rogar ni nada parecido.
Un amplio abrazo para todos los foreros...bushi

Atrás