Ya se por qué no saludan

Siempre se saluda cuando te encuentras de frente pero....¿como saludais cuando adelantais? :-? :-? :-?

ZZTOP dijo:
http://img55.exs.cx/img55/5947/Seales.jpg

para los que no saben como hacerlo  ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D

esta tan guapo que con tu permiso lo edito, para mejor comprensión del motero novato o maleducado

sealesz.jpg

PD: No se recomienda sacarle la pierna al adelantado a no ser que quieras iniciar un pique, la traduccion libre de ese gesto seria "te he meado", asi que es probable que empecéis una mini-carrera, que puede acabar como todos sabemos. Mejor unas Vss.

Un saludo A TODOS

Muy bueno... :o, gracias a los dos :D

La señal del pie, también se utiliza en algunos lugares, como circuitos, pruebas deportivas, etc. para decir al motorista que circula tras de ti y viene más rápido por donde te puede adelantar.

Pucheros dijo:
Muy bueno... :o, gracias a los dos :D

La señal del pie, también se utiliza en algunos lugares, como circuitos, pruebas deportivas, etc. para decir al motorista que circula tras de ti y viene más rápido por donde te puede adelantar.

Y si vas a Francia en coche y facilitas el paso a alguna moto, casi sin excepcion sacaran la pierna agradeciendo el gesto. Por cierto, estos dias, parado en un semaforo, he saludado con la mano al conductor de una LT, que no se ha dignado en contestar, en todas partes cuecen habas, saludos

Pues yo os voy a poner un caso que creo que no habeís contemplado.
Soy novato, mucho, y con estar a todo lo que te pasa encima de la moto, no doy a basto, como para saludar.
Ya me gustaría a mi poder ir suficientemente 'relajado' como para saludar, o devolver un saludo en el caso de que me lo hiciesen :( :(

Ah... No te preocupes... Aqui está todo inventado... para eso tenemos este dispositivo (se consigue en los chinos)...

tn_fuP73422.jpg

Con la ventosa se pega en el casco... Ya verás que chulo.

Vengo de darme una vuelta por Francia e Inglaterra y en Francia saludan todos sin excepción, incluso cuando van por el otro carril de la autovía en dirección contraria. En Inglaterra casi todos con la cabeza, pero ladeándola.

Lo de Francia me ha sorprendido, no los esperaba tan educados.

Vsss

Hola, :)
siempre intento saludar, pero ha veces las circustancias mandan.
Lo del pie cuando adelantas? personalmente no me gusta, lo que suelo hacer es levantar la mano en alto ó estirarla con la palma de la mano hacia atras cuando ya he pasado, como un hasta luego o algo asi.
::)

Saludos y muchas Vsssssssssssssss...

itecnico dijo:
Pues yo os voy a poner un caso que creo que no habeís contemplado.
Soy novato, mucho, y con estar a todo lo que te pasa encima de la moto, no doy a basto, como para saludar.
Ya me gustaría a mi poder ir suficientemente 'relajado' como para saludar, o devolver un saludo en el caso de que me lo hiciesen  :( :(

Tranquilo...que lo 1º es lo 1º....y en tú caso es que sigas encima de la moto. ;) ;) ;)

Poco a poco, irás cogiendo ''fondo, y podras soltar, por unos segundos, la mano del manillar para saludar. Y si no.... unas ráfagas.... que tambien se agradecen.
Saludo siempre, bueno, casi siempre, pues hay situaciones en las que yo tampoco saludo, en plena curva, si me pilla un cambio en ese momento, si voy pendiente de adelantar.....

Si cuando saludo a otro motero, y no me lo devuelve....pienso que en ese momento no ha podido o no me ha visto..... y otra vez será.

VVsssssssssss

muy bueno el comic, por cierto "el rapidillo" lleva una CB 1000 "BIG ONE", igual que la yo tuve, solo que la mia era negra y
gris, gran moto, por cierto

AFRIKKANER dijo:
muy bueno el comic, por cierto "el rapidillo" lleva una CB 1000 "BIG ONE", igual que la yo tuve, solo que la mia era negra y
gris, gran moto, por cierto

+1

Atrás