Ya se puede ir haciendo planes para cambiar de moto tras la reforma del IRPF

panchovilla

Curveando
En esta tabla se puede hacerse una idea.

1411383728_2.jpg

A mi me sigue sin convencer y me parece una miseria, porque los salarios siguen bajos y no llegan a nada a la gran mayoria que tiene la suerte de trabajar. Esto no servirá de nada mientras los impuestos directos e indirectos sigan por las nubes y encareciendolo todo. Luz, combustuble, alimentacion, etc. :tongue:

Pues hombre visto así...

Si este año acabo por tener un sueldo de el millón de euros que dice ahí (siempre con la idea de intentar alcanzar el sueldo de norte), pues del 2014 al 2015 me ahorraría en impuestos unos 43.000 €... que me da para una o 2 motos y para hacerme un viajecito...

Como este año creo que no me van a subir el sueldo...( por intentarlo que no quede) creo que como mucho me ahorraré en impuestos unos 300 euros, que ya se encargarán de hacérmelos pagar en subida de gasolina, la luz y otros varios..

Que mi GS me dure muchos años...

Saludos

Pues yo soy un afortunado, me han subido el sueldo. Antes cobraba en la 2ª planta y ahora en la 3ª.

...y suerte que seguimos cobrando, que hace un par de años o tres no hubiera puesto la mano en el fuego por los sueldos ni las pensiones......

...y suerte que seguimos cobrando, que hace un par de años o tres no hubiera puesto la mano en el fuego por los sueldos ni las pensiones......

Y ahora mismo sí que la pones? ;)
A cuanto tiempo vista? :(
Yo la pongo a que en 20 años todos con plan de pensión privado y no la pierdo... :angry:

Y ahora mismo sí que la pones? ;)
A cuanto tiempo vista? :(
Yo la pongo a que en 20 años todos con plan de pensión privado y no la pierdo... :angry:

....ahora mismo no la pongo ni a dos meses, lamentablemente, vamos a llevar al país a repetir irremisiblemente la triste historia que estamos condenados a repetir una y otra vez, aunque espero y me gustaría equivocarme........el populismo nos volverá a llevar a la miseria..........

....ahora mismo no la pongo ni a dos meses, lamentablemente, vamos a llevar al país a repetir irremisiblemente la triste historia que estamos condenados a repetir una y otra vez, aunque espero y me gustaría equivocarme........el populismo nos volverá a llevar a la miseria..........

No sé, es muy difícil escoger entre miseria o miseria... y muy difícil cambiar el mundo actual.
Imagino que Darwin tenía toda la razón: adaptarse o morir, aunque es difícil decir cómo, cuando o en qué adaptarse.
Saludos.

Y no la pongas ahora, es un consejo, más que nada porque el tiempo tiene la fea costumbre de poner a cada uno en su lugar, y contra las palabras olvidadas existe una hemeroteca que nos hace esclavos de ellas muy a pesar de quienes las pronunciaron, que siguen confiando en la memoria de pez generalizada, y el escaso sentido analítico que por desgracia parece que impera. Es muy difícil intentar manipular a quienes tenemos memoria, vista, y oidos y carecemos de ideales que nos predispongan.

Y no la pongas ahora, es un consejo, más que nada porque el tiempo tiene la fea costumbre de poner a cada uno en su lugar, y contra las palabras olvidadas existe una hemeroteca que nos hace esclavos de ellas muy a pesar de quienes las pronunciaron, que siguen confiando en la memoria de pez generalizada, y el escaso sentido analítico que por desgracia parece que impera. Es muy difícil intentar manipular a quienes tenemos memoria, vista, y oidos y carecemos de ideales que nos predispongan.

...no te preocupes en absoluto Norte, yo soy de los que tiran de hemeroteca todos los días, y no ne valen promesas ni populismos ni brotes verdes nj conjunciones intergalácticas entre presidentes.........tengo 55 años y no me van a hacer tragar con ruedas de molinos, ni estos ni aquellos ni los del más allá, lo que me preocupa es mi futuro y el de mis hijos, a lis que tambien he hecho promesas que no he podido cumplir porque a mi tambien me habían engañado........por tanto y de manera definitiva, miro, comparo, elijo y voto a quien sé que me pagará a final de mes, aunque sea con un prestamo de la Once...............

tambien he hecho promesas que no he podido cumplir porque a mi tambien me habían engañado........

A mí en una ocasión me engañaron con el kilometraje de una moto que compré, y gracias a que pude demostrarlo tuve pruebas para denunciar a quién me engañó y no hizo falta llegar a ello puesto que alcanzamos a un acuerdo. Ahora bien, yo no soy más que un simple aficionado que descubrió un engaño por casualidad y debo reconocer que tuve suerte y pude contar con personas que me asesoraron, entre esas personas tú mismo Eraser, pero si hubiese sido un profesional y me hubiesen engañado iguálmente, estaría demostrando que soy un mal profesional y no estoy capacitado para gestionar mi negocio además de poner de manifiesto que, debido a mi incompetencia, podría perjudicar a mis clientes.

Desde ese día, engañarme a mí en esto es un poco más difícil, por lo tanto se podría aplicar el dicho ese de que si te engañan una vez es culpa de quién estafa, pero si lo hacen una segunda vez ya es culpa del estafado. Aplica el cuento a quienes llevan toda la vida "en el negocio" y dime reálmente quién crees que miente, y quién piensas que es el culpable, y a quienes perjudican entre todos.

Atrás