Ya se pueden reservar los modelos 2008

El_Uve

Curveando
Pues, si no está equivocada la web....así es:

http://www.dailymotos.com/noticia/e...pamiento-de-tu-bmw-2008-desde-hoy-mismo/12720

Los concesionarios oficiales de BMW Motorrad admiten encargos sobre los nuevos colores y las características especiales de equipamiento de la gama 2008. Los modelos de la próxima temporada dispondrán una vez más, de una serie de características actualizadas que te listamos a continuación y que ya puedes encargar a partir de hoy mismo.

Ahora la cuestión es: ¿merecerá la pena pagar la diferencia de precio que, presumiblemente, habrá en TODOS los modelos? ¿Se les podrá apretar a los concesionarios con el tema de las unidades en stock?

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ayer pasé por un conce y me comentaron que para primavera esperan una unidad de la F800GS y de alguna otra y que para finales de 2008 ya estarán disponibles para "recoger" 8-) 8-)los nuevos propietarios, entonces pensé:".... en esa fecha mi Kangura2, tiene cerca de dos años, ;) tengo el select, ;) si les quedan unidades en stock de la 1200GS de ahora, al ser fin de año ;)....podría. ::) ::).....VA DE RETRO, NI PENSARLO, QUE SE TE VA LA PINZA, PARA CAPUGLIO... ;D ;D ;D"

Raf-gassssssssss

No creo que la diferencia de precio sea grande, a misma equipacion.

Atrás