Ya sé que esto no es un foro compra-venta...

Lo vale, es nueva integramente con garantia. La podéis ver en mis fotos de la sidreria

Creo que tiene el precio de mercado y que la moto lo vale. Es una 50S que apenas hay si no me equivoco 1300 unidades.

Quien pudiera tener una.!

Casualmente el dia que se arrancó esta R50S en fase de restauración yo estaba en el taller de Natxo y tengo un video grabado, fina, fina, fina.

Pediré autorización y si puedo os lo muestro;)

Última edición:
Que preciosidad, quien pudiera...de todas maneras cuando intentas acceder a una maquina de este calibre, el precio debe ser lo de menos...

Ya me encantaría a mí visitar el taller de Natxo, debe ser toda una experiencia, y más viendo esas maravillas como la del video. Lástima que mi cartera no esté a la altura :cry:

Solo digo que los extras que tiene la r50s ademas de caros son difíciles de encontrar. Esa moto es una pasada !

Bueno pues para mi ya está bien....guapisima.maravillosa,unica si quereis,pero sigue siendo solo una moto y creo que si se vende es por su perfección,si esa moto la hubiese hecho uno cualquiera de nosotros ,no estaría seguro asi,pero tendria alma,o alguien que se la pondria,pero al ser el trabajo de un profesional (maravilloso trabajo eh)para mi, le quita la vitola de moto real, ojo es mi opinion y no pretendo entrar en ningun tipo de polemica.

Bueno pues para mi ya está bien....guapisima.maravillosa,unica si quereis,pero sigue siendo solo una moto y creo que si se vende es por su perfección,si esa moto la hubiese hecho uno cualquiera de nosotros ,no estaría seguro asi,pero tendria alma,o alguien que se la pondria,pero al ser el trabajo de un profesional (maravilloso trabajo eh)para mi, le quita la vitola de moto real, ojo es mi opinion y no pretendo entrar en ningun tipo de polemica.

En cuanto la tienes en el garaje, le haces el rodaje, te das unos paseos, le pasas el trapito y se la enseñas a los amigos ya es parte de ti, no creada por tus manos pero si con el dinero que tu has ganado para dejarla perfecta.;)

En cuanto la tienes en el garaje, le haces el rodaje, te das unos paseos, le pasas el trapito y se la enseñas a los amigos ya es parte de ti, no creada por tus manos pero si con el dinero que tu has ganado para dejarla perfecta.;)

¿¿¿¿¿¿En el garage?????? :shocked: :shocked: :shocked:

Querras decir en el salon, entre la tele y la sherpita illo. :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Saludos.

¿¿¿¿¿¿En el garage?????? :shocked: :shocked: :shocked:

Querras decir en el salon, entre la tele y la sherpita illo. :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Saludos.

Si que he tenido en la sala de casa una Terrot 350 del año 29. Tengo alguna foto pero...

Esta 50S que me la suban los bomberos!!!:D:D:D

ya ya la tuve.....

Yo la tuve...... (la moto dentro de casa)

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/560/salon10.jpg/]
salon10.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Yo subí una moto de motocross a un 9º (ático) en marcha ya que de pie no entraba en el ascensor. No salia ni dios a mirar en los rellanos.
Era en la epoca de matanza en texas (el de la motosierra):D:D Menuda tufarraca a aceite ricino 2t.
Bajar bajo sola en punto muerto y con la motosierra apagada, menuda diferencia :D

Yo subí una moto de motocross a un 9º (ático) en marcha ya que de pie no entraba en el ascensor. No salia ni dios a mirar en los rellanos.
Era en la epoca de matanza en texas (el de la motosierra):D:D Menuda tufarraca a aceite ricino 2t.
Bajar bajo sola en punto muerto y con la motosierra apagada, menuda diferencia :D

Jajajaja... En este foro escribimos un libro y nos forramos!!!

Jajaja
Salut! ;)

Atrás