Ya se, ya se

hondav99

Curveando
Ya se no tiene nada ke ver con los chistes, peroooooo, como no hay otra forma,  ;)

Se les desea un buen finde !!!   ke lo pasen bien !!!  ;)  :-* :-*

Un saludo  :-* :-*

:DFELIZ FINDE PARA TOD@S :D
Y.............QUE MEJOR QUE CON HUMOR HONDAV ;) :-* :-*

hondav dijo:
Ya se no tiene nada ke ver con los chistes, peroooooo, como no hay otra forma,  ;)

Se les desea un buen finde !!!   ke lo pasen bien !!!  ;)  :-* :-*

Un saludo  :-* :-*

A las 09:50:30 empiezas tú el finde?????????? :o :o :o :o :o

Qué bien vives! ;) ;) ;) ;)

Pos eso, hasta el lunes. Ya nos quedamos algunos sacando el curro eh? :D :D :D :D :D :D

Jatadio dijo:
[
A las 09:50:30 empiezas tú el finde??????????  :o :o :o :o :o

Qué bien vives!  ;) ;) ;) ;)

Pos eso, hasta el lunes. Ya nos quedamos algunos sacando el curro eh?  :D :D :D :D :D :D

No empiezo a las 9:30, pero si a las 13:00H, ke hoy libro por la tarde!!! pero ademas tengo boaaa en Malaga, asike a comer unos pescaitos ::) ::) ::)

;D ;D ;D Y lo de vivir bien, una ke se lo monta lo mejor ke puede 8-) ;D ;D ;D

M' alegro de veras. :D

¡Que vivan los novios! :D :D

Buen viaje.

querreis decir, feliz puente,
porque yo desde hoy a las 13,30 me despido del curro hasta el miercoles a las 8,00 horas, luego 2 dias y medio y otro finde, V,s

La p*** envidia que me dais algunoooooooooooooos, yo trabajo el sábado y el lunes, pero el siguiente fin de semana no trabajo porque son fiestas en el pueblo donde está la tienda y cerramoooooooooos el sábado ;) ;)

Carlosbmw1150 dijo:
La p*** envidia que me dais algunoooooooooooooos, yo trabajo el sábado y el lunes, pero el siguiente fin de semana no trabajo porque son fiestas en el pueblo donde está la tienda y cerramoooooooooos el sábado  ;) ;)

Carlos, que han suspendido las fiestas de Santa Marta...por el mal olor de la depuradora del matadero... :-[

Era.................................broma........ ::)

No os desmadreis mucho y cuidadín con el saldo.... de puntos. ::) 8-)

Se les desea una buena semana, ;) aunke algunos estan ya de vacaciones :P ;D ;D ;D

Atrás