Ya si que si la R1150RT es mia

alfbeard

Arrancando
Hola a todos después de una par de meses dándole vueltas de que comprar y ser pesado preguntando, ya he adquirido una BMW r1150rt con 28000km del 2001 está impecable, ya os subiré fotos más detalladas pero me trae bastantes extras como asiento confort, tapón de aceite de bmw cromado, protector de tija de carbono, termómetro de temperatura... Y nada como ya sabéis yo soy de Badajoz y fui a Madrid a por ella,y aquí vienen mis impresiones sobre esta moto:

Os cuento un poco mi historia mi primera moto fue una Hyosung gt250r y tengo que decir que estaba encantado con ella, pero cuando he visto como va esta RT en carretera (aunque nada mas montarme tenia una mezcla de ilusión y acojonamiento porque esto ya no era mi dos y medio jajaja, pero pronto ese miedo desapareció y disfrute de ella como un niño chico), ya no solo por potencia ni por posición de conducción, ni por esa pantalla eléctrica que subes y ni te da el aire, si no por que parece que vas en un coche de lo estable que es, el motor boxer me encanta. Asi que nada muchas gracias a todos por que tengo una bueno moto a mi parecer gracias a vuestros consejos.

12106916_10205175853783656_3499316301716750102_n.jpg

Enhorabuena por la burra, ahora ha llegar a los 200.000 Km encima!

Un saludo!!!

Como mínimo Karlagorn, con 24 casi 25 años que tengo, esta me la quiero quedar para toda mi vida asi que le quedan kilometros por hacer.

Con 25 años, tienes tiempo de cambiar 10 veces de moto, pero has empezado apuntando alto, disfrútala, es un motón!!

Estupenda unidad, de la primera serie con una bujía. Mirando fotos de la moto que tenías antes, una marca que yo no conozco, no me extraña que hayas notado un cambio fenomenal. Una moto así es una joya, sobre todo si esos pocos kilómetros se los han hecho regularmente y no ha pasado largas temporadas olvidada. Yo compré la mía hace 3 años con 19.000 kilómetros y ya anda por los 47.000. Como en mi caso ha tenido alguna pega por haber estado tanto tiempo parada, ahora me dedico a hacerle kilómetros de forma preventiva. Me gusta la pintura de las maletas. El color no es mi preferido, pero se ve mejor así con las tres maletas a juego. Como no lo mencionas entre los "extras", te diré que para los viajes son muy prácticas las bolsas interiores. Las de BMW son relativamente caras, pero hay por ahí alternativas que hacen la función perfectamente. Ahora, a rodar por buenas rutas....

Enhorabuena, has comprado una bonita moto y una impresionante máquina. Estéticamente siempre me ha encantado la 1150RT. A disfrutarla durante muuuuchos años y muuuuchas millas.
Un saludo en V.

Te va a gustar seguro , yo tuve una exactamente igual y perfecta durante 90000 km que la hice , hablaban mucho de lo de ser de una bujia , pero yo no tuve ningun problema .

Gracias a todos la verdad que deseando que pasen estos días de lluvia para poder usarla de nuevo por ahora contentísimo. Y nada por fin con mi boxer y pudiendo formar parte de este gran foro.

Muy buena elección y bonita. Estuve a punto de hacerme con una igual.
Seguro que la vas a disfrutar un montón.

Buena elección. Buena moto. Y bonita y parece en buen estado.

Para muchos años y muchos kms...

A disfrutarla !!

IMG_2601.jpg

Con 28000 Km, esa moto está para empezar el rodaje, enhorabuena y a disfrutar.

Una gran moto.

No le racanees en los mantenimientos.

Te dará muchas satisfacciones durante muchos años.

Manuel

Hola!
Enhorabuena!

Tuve una igual, y es la moto con la que mas he disfrutado.
Que la disfrutes con muchos kms.

Felicidades, la mia la compre hace 3 con 29.000 y ahora ya esta casi por cumplir los 54.000.
Es la segunda R 1150 RT que tengo.
Es la niña de mis ojos, este modelo es atemporal, creo que no pasara nunca de moda.
A disfrutarla.

DSC_5978.jpg

IMAG2027_1.jpg

DSC_5923.jpg

Enhorabuena!!!. Creo que has comprado una de las mejores motos que ha fabricado BMW.
Yo hace algo más de 3 meses que tengo la mia (venia de una K75) y los primeros dias maldecia el dia en que la compré.
3 meses despues, estoy supercontento, me gusta cada dia más y cada dia me siento más seguro.
Ahora le estoy haciendo unos pequeños cambios estéticos, para personalizarla un poquito jejejeje. Me encanta!.

1150firma.jpg

unos aros de aluminio el los relojes, un soporte hecho a mano para el tomtom, el boton del cuenta kilómetros parcial cromado... jejeje

20151019_200929.jpg

Enhorabuena!!!. Creo que has comprado una de las mejores motos que ha fabricado BMW.
Yo hace algo más de 3 meses que tengo la mia (venia de una K75) y los primeros dias maldecia el dia en que la compré.
3 meses despues, estoy supercontento, me gusta cada dia más y cada dia me siento más seguro.
Ahora le estoy haciendo unos pequeños cambios estéticos, para personalizarla un poquito jejejeje. Me encanta!.

Ver el archivo adjunto 17012

unos aros de aluminio el los relojes, un soporte hecho a mano para el tomtom, el boton del cuenta kilómetros parcial cromado... jejeje

Ver el archivo adjunto 17013

Te faltan los intermitentes de leds con luz diurna.

esos no me gustan panchito, prefiero los originales
Lo que si me estoy miranto son los contrapesos cromados y la rejilla del radiador jejeje. Ya me conoces, es un no parar.
Un saludo, y a ver cuando nos tomamos un café!

Hay que buscar dia y hora. Tambien venden los cristales blacos y ahumados.
Pero eso es a gusto.

Tenemos la moto mas elegante de todas.

Son homologados, pero hay que pasar itv para meter en ficha.se cambia ubicación de luz posicion.
Estan homologados, como intermitentes y luz posicion.

Rapumir Me puedes explicar como has hecho el soporte para el gps y lo de los aros cromados

Última edición:
Muchas gracias, me alegra saber que he hecho buena compra espero poder disfrutar de ella muchisimo y por lo que veo dudofonica le has puesto diurna en los intermitentes hay un brico por ahi verdad?. Un daludo a todos y espero ayudaros en lo que pueda.

Lo que cambia bastante el aspecto y es totalmente legal no teniendo que homologar nada en ficha técnica es ponerle las tulipas de los intermitentes blancas con bombilla naranja. Le da un toque algo más moderno.

Yo también pienso que el diseño de esa moto es difícil de superar. A mi me encanta. Si la cambié fue por que tuve dos... y quería tener algo más actual, pero me encanta la 1150 RT.

si con 25 años te compras semejante moto , que te compraras con 50?????...jajajajajaja

Que disfrutes de esa gran moto, alfbeard...!!!

Si a ti te gusta y disfrutas con ella, qué más da la edad ;)

Saludos!!

hola alfbeard, casualidades de la vida cuando te he leído por los detalle que das de ella me he dado cuenta que es la misma moto que anduve detrás de ella un par de meses y por la pereza de no subir a Madrid a por ella la tienes tu ahora ja ja, es una gran moto y esta impecable, que la disfrutes mucho puesto que años tienes por delante yo a mis 54 ya no me quedan tantos de subir en moto pero la verdad es que cada vez que me subo en ella parece que me quitan 30 de encima ja ja, lo dicho enhorabuena y a disfrutarla

Muchas gracias, a todos estaba entre la rt y una custom por eso digo lo de los 50 pero mi tio ya tuvo custom y acabo cansado y me recomendo que me fuera a por la rt por que me la iba a querer quitar de en medio en dos dias que es lo que le paso a el. Me decia que eso para cuando ya me aburra de las turismos( que seria dificil tambien me dijo) ajj y como gracias a el estoy en este mundo de las motos y ha sido el que me ha acompañado a ver motos pues le hice caso . Intentaré ser lo mas activo posible en este foro por la gran ayuda que me habeis prestado.

Rapumir Me puedes explicar como has hecho el soporte para el gps y lo de los aros cromados

Por supuesto Alf!
Los aros cromados los he comprado aquí https://www.hornig.es/BMW-R-1100-1150-RT/Aluminio-Acero-inoxidable/Adorno-para-velocimetro.html

el tapón para el botón del cuenta kilometros parcial, aqui https://www.hornig.es/BMW-R-1100-1150-RT/Accesorios-proteccion-de-la-pintura/Tapn-cromado-IV.html

Por lo que respecta al soporte de Tomtom, me lo han hecho a mano en aluminio, un tio que conozco y por 60 euros. La ventaja es que ha aprovechado los tornillos que lleva la misma moto, con lo cual no he tenido que agujerear nada, y que lo puedo quitar y poner cuando quiera facilmente.

Si necesitas algo más, no dudes en preguntarmelo, esteré encantado de ayudarte.
Un saludo

Atrás