YA SOMOS 3.000 MIEMBROS....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
:D.... Pues que hoy ya somos 3.000 miembros en este foro...

Gracias en general a tod@s por participar y en particular a Carlos por haber creado este foro....  :-* :-* :-*

Otiaaaaa es verdad!!! Como estoy liado con la nueva peich no me había dado ni cuenta ;)

Gracias a vosotros chicos.

Carlos.

Nos puedes adelantar alguna cosita mas? o nos tendras en ascuas como BMW con la nueva GS 1200?  ::)

Al ritmo que va esto, podriamos empezar a plantearnos el montar un partido politico.
De esta forma podriamos limpiar la imagen de los motoristas.
Que se prepare el PP Y PSOE, que en las proximas generales tendremos BMWMOTOS.COM POLITICOS EN ACCION.jejejejej
Un saludo y adelante.

Magi

;D..... Seguro que mas de uno se pondria a temblar...

Magi me alegro de verte por estos lares... :D

Mañana te llamo para que me prepares el seguro de la Peluqueria de la parienta.
Estoy muy contento con la atencion que me dais y quiero ampliar mis contratos con AXA.

MOTO
COCHE
GIMNASIO
PELUQUERIA.........

Que coño ya que nos haces precio en el seguro de la moto y nos das un servicio bueno es normal que tambien te demos lo que solo quieren otras compañias...... ;)

Cada uno con su politica y yo con la mia...

estimados compañeros "del metal", enhorabuena a todos. ;)

cuanto más variada y diversa sea la "fauna" que nos juntemos por aquí, mayor será el beneficio mutuo. tendremos la posibilidad de contar con un mayor número de experiencias y de más enriquecedoras opiniones. es una suerte para todos. metáforicamente hablando, y siguiendo el tema de un compañero del foro, las estrellas, sean fugaces ó no, todas brillan con luz propia y son preciosas en el cielo. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Felicidades moteros, oye que 3000 personas no es moco de pavo, heeee.

Como dicen por ahí no es cuestión de cantidad si no de calidad.

Para muestra un botón.

Enga vamos todos que con unos pocos mas y la "chochona y el piolin" de regalo esto se hunde.

A ver si conseguimos con tanta gente no poder acceder al foro y hacer sudar al "patter".

E una broma, seguid asi...bueno sigamos asi que yo estoy dentro ya :P

Aupa la peich de bemeuveros....v'sssssssssss

Os adelanto que estoy en vías de solucionar la velocidad y, a la vez, presentaros un nuevo diseño de la web junto conm Cristina ;)

Para poneros nerviosos os diré que las pruebas que os enseñé son mucho peores a como están quedando las definitivas jejejejeje.

Vais a alucinar (o eso espero).

Carlos.

Enseñanos algo como lo del otro dia, un poquitin... Venga animate... :)

Noooooooor, sorpresa sorpresa... rollo Gemio jejejejeje

Es que lo tenemos en un ordenador en modo local y subirlo sin que esté acabado es un coñazo...

Además, tengo para unas semanillas aún :)

Carlos.

Pero nadita de nada?........ :-/

Es que lo del otro dia me gusto muchisimo... ;)

Lo importante no es que seamos muchos, sino que siga habiendo el buen rollo que habitualmente hay por aqui, que todos podamos hablar y opinar sobre lo que queramos con educacion y respeto y que sigamos organizando kedadas tan estupendas como las que yo he asistido. ;)
Y de paso si nos toca la lotería, pues mejor que mejor. ;D

De verdad que mi más entusiasta enhorabuena a los masters que empezasteis con la "ODISEA" esta.

Yo vine rebotao de parte de un colega, y montao en Vespa!!!!

-prueba que te va a gustar.... ;)

-Esque no tengo BMW (todavía) :-/

-Que da igual!!! 8)

Cóño, pues tenía razón ;D ;D ;D

Una peña del "COPÓN" QUE SE LO MONTA DE PINGA ;D ;D ;D ;D ;D

Así que aquí me quedo pa' los restos 8)

No me extraña que el personal se apunte

A POR LOS 4000!!!!!!!!!!! ::) ::) ::)

Carlos, parabéns pelo sucesso desta página.
Parabéns a todos nós, motociclistas.
Um clube com 3.000 pessoas tende a ser muito respeitado.
abraços a todos.

Atrás