YA SOMOS UNO MAS EN LA FAMILIA

DECKEL

Arrancando
Pues eso que mi mujer Lourdes y yo hemos sido padres de un niño precioso que se llama Marcos,queriamos compartir esta noticia con todos vosotros,espero que le encanten las motos tanto como a mi y podamos disfrutar juntos de este mundillo.

Enhorabuena Deckel por este acontecimiento que cambiara vuestras vidas a partir de ahora . :D :D :D
Felicidades por el pequeño Marcos :) :) :)
Un beso a la mamá :-* :-* :-*

V'ssssssssssssssssssss

Nene, ya vi tu mensaje de movil, qué pasada de neno!!!!!!!!!! cómo me alegro!!!!!!!!!! :D :D
No he podido hablar contigo porque estoy de noche (ya sabes, las empresas como la mía nunca duermen,je,je) y estoy un poco descolocado de horario.
Un abrazo muy fuerte y a ver si te veo pronto ¿el finde que viene? ::) ::)

Mi enhorabuena DECKEL por esa paternidad Unos :-* :-* :-* :-* :-* para la mama y el niño y un abrazo para ti.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enhorabuena y toda la felicidad del mundo para el recién llegado. :)

Espérate que crezca un poco, y cuando te vea llegar, se le ilumine la cara y te diga:

- BBBBbrunmmm, brummm

Traducción: Anda, déjame probarla...

- Aquiiií (señalándose su cabeza)

Traducción: Un casco para mi, uno para miii¡

Felicidades y cuidado con el sueño, que va hacer mucho durante un tiempo... Un saludo.

FELICIDADES!!!!! KE LOS DIOSES DEL METAL TE BENDIGAN CON UNA PROLE ROBUSTA Y SANA!!!!!

Enhorabuena!! :D Ahora a cuidar a la señora y a mimar mucho a Marcos. ;)

Saludos

Karlos BMW dijo:
Anda, otro Marquitos?  :o

Pues ve ahorrando para una patera.  ;D   ;D    ;D

Bromas aparte, enhorabuena a los 2.  ;)

;D ;D ;D

ENHORABUENA A AMBOS, por cierto que marcos es mi 2º nombre, no el primero y por tanto no celebro el santo el 25 de abril como lo hara tu hijo ;)

Muchísimas felicidades para los tres, espero que os deje dormir bien por la noche y que la mamá se recupere cuanto antes, por cierto, te recuerdo que mañana es el día de la madre... ;)

Un saludo!

Juan Pedro

pues yo tambien quiero felicitarte por la prole, uno mas en esta familia sobre dos ruedas p'a saludar dentro de unos años por estas carreteras

[highlight][move]enhorabuena[/move][/highlight]
ójala que te venga con un pan bajo el brazo,felicidades :D :D ;)

Enhorabuena como dicen todos los niños traen una moto de bajo ;Del brazo
Lo dicho mis mas sinceras felicitaciones ;)

Atrás