Ya soy azul...

Angeloso

Curveando
azul.jpg

;)

Preciosa la Pitufina(por lo del azul), la que estoy esperando tambien es azul. Preciosa.

fallo de las maletas no estar a juego de los demas plasticos :P
algun fallo tenia que tener, a parte de no ser mia ;D ;D ;D ;D
BMWWWwwwssssssssssssssssssssss

estimado compañero y paisano angeloso, muchas felicidades, y enhorabuena por la motocicleta. preciosa. ahora a disfrutarla y a hacerle muuuuuuuuchos kilómetros.

por cierto, ¿qué está pasando en la kausa? ;D

¿va a llamarse ahora la R-azón ó la R-evolución? ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Las maletas deben de ir a juego con el sillin y las ruedas.....

Te felicito escribiendo con los dientes, ya que es el teclado lo que se ha interpuesto entre el suelo y mis "piños", despues de ver la preciosidad.
Que la disfrutes. Ráfagas.

Enhorabuena, con todo mi dolor, porque quiero tener una cuando sea mayor, pero mi mas cordial felicitacion por dicha adquisicion tan bonita. QUIERO UNA IGUAL, saludos desde el sur del sur

ENHORABUENA, Angeloso !!!! Es preciosa, y seguro que te combina fenomenal. A disfrutarla muchos años y con salud, tron !!!

Jorgetac dijo:
Las maletas deben de ir a juego con el sillin y las ruedas.....

Estoy de acuerdo, Jorge. Las maletas, negras.

PRECIOSA, PRECIOSA, PRECIOSA, TRON.

Además en ese azul es uno de los colores que más me gudta.

MUAC

Que envidia me das... que envidia... tan bonita... tan preciosa... tan...

[move]Enhorabuena!!!!!!!![/move]

¡¡No sabréis lo que es la envidia, hasta que no me veáis la cara a mi!! :D :D

¡¡Tengo fantasías con ella!! ;D ;D.

¡¡Enhorabuena, y que la disfrutes!!. Aunque seguramente no le va al color de tus ojos. ;D ;D

un abrazo.

Joer, to eso es tuyo.

Venga a circular despacito y con calma hasta que la tengamos controlada, ENHORABUENA por tan linda adquisición.

Un saludo

Hola!!,
¿me podeis decir como puedo insertar una foto?
gracias,

;D ;D No me creo que un defensor de la KAUSA se compre una BOXER. ??? ??? ??? ??? ???

Pero si es asi que la disfrutes

Tu moto es preciosa...  ::)
axb.sized.jpg

De todas formas las maletas pintadas...  ;D Antes y despues
bae.sized.jpg

NO ha podido sucumbir a la llamada del Racing Boxer team ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salu2

PANCHITO dijo:
;D ;D No me creo que un defensor de la KAUSA se compre una BOXER. ??? ??? ??? ??? ???

Pero si es asi que la disfrutes

;D ;D Yo tambien espero algun dia no muy lejano poder cambiar mi querida "Flaneadora" (K75) por una RT ;D ;D

Que manera de hacernos los dientes largos ;D ;D
disfrutala y hazle miles de kms

Muy bonita compañero,.. ;D ;D ;D

Hazle muchas millas que se lo merece,... ;)

;D ;D ;D ;D ;D

¡FELICIDADES!

Una moto preciosa ;)

V´ssss desde Bilbao de otro de la cofradía de los "azules"

Enhorabuena..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muuuuuuuuuchas gracias a todos, por razones ergonómicas (no iba cómodo en la K1200GT debido a cierto hándicap barriga-depósito ;) ) me he visto obligado a pasarme al boxer durante un periodo de transición hasta que salgan los nuevos modelos K en unos años (eso dicen al menos).

Con respecto a La Kausa, deberíais saber que en sus estatutos, en no se que artículo y en letra mu pequeñita pone que los miembros fundadores se pueden comprar la moto que quieran ;) ;D ;D ;D , además si observais con detenimiento vereis que la moto es del color Blue Kausa (en el catálogo bmw lo llaman de otra forma, pero es que no se enteran ;) ) el color de las motos de los miembros fundadores...

Si todo va como espero la semana que viene ya estaré haciéndole el rodaje camino de Faro...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Algún mamonassso por ahí ya me ha llamado Papá Pitufo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me veo iendo pa faro, viendo crecer los árboles ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salu2

pd; Con top case ? ;D ;D ;D ;D

Cata92 dijo:
Me veo iendo pa faro, viendo crecer los árboles  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salu2

pd; Con top case ?  ;D ;D ;D ;D

Hombre, pos mu rápido no podré ir que hay que tratarla con mucho cariño en el rodaje. Con top case por supuesto, para poder llevar el casco de los kasting ;)

Como decía Buzz Light Year ( o algo así) ...HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ.
Felicidades.

Preciosa, y en mi color favorito, lastima que le falten dos cilindros... ;D ;D ;D ;D

Que la disfrues a tope, con muchos Km. y muchos Kasting...

Y que sigas defendiendo a la Kausa, ante los Boxeadores.... y KaKasakissss.......

Si un hombre sabio es el que toma sabias decisiones, Angeloso es sapientisimo.

La moto preciosa. En ese color le van muy bien pintadas las tapas de las maletas, y en las laterales solo la mitad superior, es decir desde la línea que lleva el escudito encima para arriba, no enteras. Mi hijo las tiene así y luce la moto el doble.

No se ve muy bien, pero parece que tiene las ruedas un poco cuadradas, como de estar sin bautizar. Eso se cura con unas cervecitas, no?

Que la disfrutes muchos años.

realmente bonita, disfrutala hasta por los menos los 100000

GORDI dijo:
No se ve muy bien, pero parece que tiene las ruedas un poco cuadradas, como de estar sin bautizar. Eso se cura con unas cervecitas, no?

No te preocupes que en cuanto nos veamos la bautizamos con el caldo que quieras ;D ;D ;D ;D

Por que sera que todos tenemos tan buen gusto??? jajaja!
Enhorabuena y espero que al menos la disfrutes tanto como yo! ;D

Enhorabuena...
Tu antigua moto ya te quedaba pequeña y lo sabes, subcampeón.

Enhorabuena Angeloso!!!

A disfrutar de ese peaso de moto,que vas a arrasar en los Kasting,jejejeje ;) ;D

Un besote

anabot

ES PRECIOSA , UNA MARAVILLA , ES INCREYBLE, ES UNA BELLEZA , ES UN MAQUINON, ES ELEGANTE, ES.................................................EXACTAMENTE IGUAL A LA MIA ;D ;D
Enhorabuena campeon 8)

Atrás