Ya soy mutuomotero

castrovic

Curveando
Nunca he creido demasiado en la Mutua Motera y sigo sin creer demasiado, entre otras cosas porque creo que vamos a hacer falta bastantes mas de quince mil tios, porque en el momento de soltar los 50 boniatos va a haber mucha gente que ya no tenga moto, que se eche para atras, que no le interese,etc. Pero una cosa está clara, por mi parte no va a ser, y aun sin creer demasiado en la iniciativa y seguirla viendo muy lejana y complicada, me habeis convencido, y hay que predicar con el ejemplo, y desde casa no vamos a solucionar el problema.

O sea que ayer he cubierto el cuestionario por internet y hoy he ido a soltar los 10 aurelios, y os animo a que sigais mi ejemplo.

Vivimos en un momento malo para las mutuas, y las multinacionales se las comen, pero esta, si se pone en marcha (que es lo que veo dificil) no creo que sean capaces de tragarsela. La verdad es que si los panaderos tienen su propia mutua para asegurarse es de verguenza que los moteros no seamos mas unido.

Espero que mis predicciones esten equivocadas y que consigamos sacar adelante esta mutua, a mi me ha costado unirme, pero mas vale tarde que nunca y os animo a seguir mi ejemplo. ;)

Yo tampoco soy un iluso, y soy consciente de las grandes dificultades que hay en el camino, pero si los franceses lo han conseguido, porqué nosotros no?
Lo que si esta claro, para mi, es que si no lo intentamos, es seguro que no lo vamos a conseguir.
Enhorabuena por habeer dado el paso, castrovic. ;)

Ole,castrovic!

Me parece estupendo.Yo por mi parte tampoco sabía muy bien si había posibilidades de algo cuando me apunté,pero si los gabachos han podido,nosotros también,jeje.

Además es mejor recurso que la pataleta,no? ;)

SV`ssssssssssssssss

anabot

Doblemente valioso el paso q has dado al haberlo hecho sin creer en lo que hacías.
Aunque solo sea por intentarlo habrá merecido la pena. Como bien dices, que no sea pq nosotros no nos atrevimos a hacerlo posible... De momento, hoy, somos uno más.

Un abrazo

Pues bienvenido a la Mutua, poquito a poquito, vamos siendo más

Vsssssssssssssssss

Wenaaaaaaaaaaaaas =)

Enhorabuena, por cada uno de nosotros que se apunta queda menos para que se nos escuche. No es un trabajo facil, pero si no lo hacemos nosotros quien lo va a hacer?

Rafagas y V'sss desde Madrid

Es una deuda que tengo pendiente con mi conciencia-motera , espero que tengan la carpa en Tordesillas para poder hacerme socio y pagar mi deuda.
Vssssssssss y rafagasssssssssss.

Normalmente las cosas que más trabajo cuestan conseguir son las que después se valoran más.
Lo mejor de este proyecto es que es difícil, pero no imposible.
¡Enhorabuena por tu decisión!

ENHORABUENA DESDE LA MUTUA

al asociarse un motero a la mutua nace un MUTUERO

Llevaba tiempo para hacerlo y ya está, me he apuntado. Como todo lo que conseguimos hacer en la vida, empieza por uno mismo. Lo lograremos.

Saludos.

yo tambien me apunte este mes y creo que tambien entran los coches y si para entoces no tengo moto paso el coche que los seguros con los coches tambien se estan pasando Vsssss

Atrás