Ya soy Tía !!!!!!!!!!

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Pues sí !!!!!
Este fin de semana he estado en Terrassa por que mi primo pequeño se casaba.
Aproveché la visita pa ver a mi cuñada, ingresada de 7 meses de gestación ya que el bebé ha venido prematuro.
Ayer a las 16 horas yastaba de vuelta a Motril.... y acaba de llamarme mi hermano, que JOAN ha nacido a las 10.40 horas de ésta mañana con 1.600 de peso y que estará en la incuvadora de 3 a 4 semanas.

Es mi primer sobrino y deseadísimo por todos nosotros.

Estoy muy feliz.

Enhorabuena a todos los papas y mamás del foro, por que ahora, siendo tía, me hago una leve idea de la maravilla que es ver nacer a un pequeñajo tan deseado y querido.

JOAN TENAS CORTÈS.
07.07.2003 en Terrassa.

Crece sano y alegre, chiquitín !!! Tienes los mejores padres del mundo.

Enhorabuena Fina por ser la mejor y más guapa mamá.
Enhorabuena Jaume, por ser el mejor papá y el mejor hermano que podría tener.

MUAAAAAAAAAC :-*

¡¡¡ Enhora buena bembe ¡¡¡ me alegro un montón... ya veras como en nada está en casita hecho un mocetón¡¡
Ahora tendrás que comprarte un babero ;)
Felicidades a sus padres y a sus tios ;D ;D Un besazo

¡¡Enhorabuena Bembe!!. :D :D :D
Yo tengo cuatro propios, y te garantizo que es genial.
Un besazo para esa madre y padre. Y tu como tía, no lo consientas mucho... que se te ve venir con los mimos. ;D ;D ;D
Un abrazo.

¡¡¡¡¡ Enhorabuena Bembe !!!!!! esta siempre es la mejor noticia en una familia. Me alegro mucho por vosotros, disfrutad del pequeño, vereis que da mucho más de lo que pide, es alucinante.

Ya puedes ir encargando una mini FoGoSa para el nuevo motero.

FELICIDADES ;)

¡¡¡FELICIDADES CRIS Y ENHORABUENA A LOS PAPÁS!!! Ahora a recuperarse del parto y a disfrutar del pequeñajo. Ah! ves ahorrando para el taca-taca que eso te corresponde a ti ;)

Un abrazo

Muchas felicidades, Cris

Suerte tendrá Joan de tener una tía como tu ;)

M.

Felicitats Bembe. Un petó al Joanet, i a la mare ..... i a la tieta ;D ;D

Enhorabuena Cris!!!!!

Felicita a Fina y Jaume de mi parte también ;)

Seguro que Joan ha salido tan fuerte como su tita y en menos de lo que creéis lo tendréis en casita,y podrás hacerle una visitilla y babear con él.

Y oye...de mimos...TODOS los que puedas,que tú estás pa malcriarlo,pa criarlo bien ya tiene a sus padres,jejejeje ;D ;D ;D

Por cierto...gracias por la llamada,me ha hecho muchísima ilusión.

Un besazo pa todos,pero hoy en especial para JOAN

anabot

P.D. Ya me mandarás alguna fotillo cuando tengas,no? ;) :D

Enhorabuena Bembe.!!!

Muchas felicidades a los padres y por supuesto a su estupenda tia.

Saludos.....Carles. :-*

Enhorabuena Bembe

sonrisa de oreja a oreja ¿eh?

Besos para la criatura, los padres y para la tía también

Felicitats tieta!!!!! (Felicidades tita!!!!!)

Me despisto unos días y el mundo crece.....
Supongo que llevarías al Foro Buti parte de mis abrazos en los tuyos.
Yo iré la semana que viene pero en viaje relámpago, aunque por poco que pueda me tomaré una copa en Paddock. ;)

Felicicidades, mi sobrino fue sietemesino y peso 900 gramos....

Hoy es un chicarron del norte.... ;D

Felicidades bembe!!!

Y ahora te toca hacer lo que mi hemano con mi hija de 6 años. Jugar como una loca con el, consentirle todos los caprichos y malcriarlo todo lo que puedas como buena tía que estoy seguro vas a ser.

Gracias a todos.

Efectivamente, pa criarlo estan sus padres, y pa malcriarlo, yo! jeje Además viviendo a casi 1000 kms de él, con más razon tendré que malcriarlo a tope.

Por cierto.... mide 42 cms. Y es rubito como un hilo de oro.

A imagen y semejanza de mi hermano.

Que GUAPOOOOOOO !!!

Queremos fotos!Queremos fotos!jejejejeje

Ná que en cuanto las tengas,queremos ver si se parece a la tieta mucho o qué... ;)

MUUUUUUUUAC!

anabot

ENHORABUENA TIAZA!!!!!......que todo salga bien y que pronto este con sus padres sanote y gordote......

¡¡ENHORABUENA!!

Aunque viendo el título del mensaje he pensado en un cambio de sexo ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades por ese Fermín que ha venido a conocer este mundo. Ya, yaaaa, ya sé que se llama Joan, pero ya se sabe 7 de julio .... San Fermín.

Lo dicho ENHORABUENA a tí y a los padres, y a malcriarlo, que pa eso están las tías. :-*

bai

:D Muchísimas felicidades, tía Bembe.
Enhorabuena a tus hermanos.
La foto, cuando la haya, aquí, en el foro; que estas cosas nos hacen sentir que somos parte.

babygr32.gif
ENHORABUENA!!!!! para ti y los papis.

UN ABRAZO MUY FUERTE......
0053.gif

Muchas felicidades por ser tía. Ahora te toca malcriarlo
Muchos besos

Yolanda

Felicidades!!! y ahora ala ala!! a tomar ejemplo y a encargar uno pa corresponderle a tu hermano y levantar españa ;D ;D ;D ;D

niños a mansalvaaaa!!!

Enhoragüena Cris!!
Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya.....
Ya la has visto??...
Un besooo!!

Bembe, ser tio me hizo una ilusión "acollonant".
Felicidades. ;)

felicidades para toda la familia y a ti en concreto. ya estas comprando ropita de esa que venden en los chiringuitos de los G.P. para el niño, Ah! y el casco lo primero... ;)

¡¡¡¡ Muchas felicidades Bembe !!!.

Me lo comentó ayer Anita, ya que hablando con ella le dije que yo....¡¡¡¡ACABO DE SER TÍA, POR PRIMERA VEZ!!!. No veas que alegría, además, ha sido una sobrinita muy buscada. Nació ayer, a las 10 de la noche, después de unas cuantas horas (pobre cuñá...).

Así que...estoy igual de feliz que tú con mi primera sobrinita, que por cierto, se llamará Ana..jejeje.

Y babeando que estamos todos...que alegría nos da, ¿Verdad?.

De nuevo felicidades, a ti y a tu hermano, y que disfruteis de muy buenos momentos.

Saludos.

Felicidades Bembe :-* :-* :-* y Felicidades Pitufine :-* :-* :-*

Yo solamente tengo una sobrinilla y se me cae la baba un montón.

Ahora a disfrutar de vuestros respectivos sobris, a malcriarlos (mucho muchísimo) y a verlos crecer y convertirse en moteros de pro. :-* :-* :-* (si quieren... que esperemos que si)

Vsssssssssssssssssssssssssssssss

FELICIDADES BEMBE!!!

Como le salga a la tita ya tenemos el germen de la cantera sembrao ;)

Un abrazo compañera.

V'ssss 8)

¡Joer Cris! Ya lo estaba flipando. Claro, veo el enunciado del post y me digo: ¿Que ya es tía? ¿Pues qué pai, que estaba entre medias? Huy huy huyyyyyyyyy, qu'el Daví va pa Triana cualquier día y sale "chuflaooo"...

Pero no, ya entrando y teniendo más información sobre el asunto, veo que no. Que no iban por ahí las cosas. Me alegro, joer.

¡Pues enhorabuena, tía! Y por supuesto, para los tres protagonistas de la historia.

Por cierto, que ahí creo que curraban el Morta y el File... Pero no, que era en mayúsculas.

JOAN cumple hoy un mes de vida..... éste campeón sietemesino que tanta guerra ha dado, ha pillao en solo un mes la friolera de 600 gramos de peso!
Ya mimmo lo tenemos en el triciclo BMW!
jejejeeeeeeeeee

Y ya mimmo lo conozco. Este finde tiro pa Terrassa a conocer a mi sobrinillo.

baby.gif

pos na chiquilla enhorabuena y ahora ya sabes a gastarte los cuartos en algo mas que la jamoto jejejejejejejj

P.D. yde paso llevate el triciclo de BMW pa ir haciendo patria y afision ;D ;)

estimada compañera bembe, desearte a tí y a toda tu familia mi enhorabuena. ahora toca disfrutar del pequeño, que el tiempo pasa volando. créeme, lo digo por experiencia propia.

éstos son los mensajes que más me gustan leer en el foro. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Menuda alegria que tienes.

Ya verás cuando vea a la Fogosa.......tendrás que hacerle una fotita y ponerle un marquito,te va a quedar de maravilla,pero espera a que se tenga sentado :D

Enhorabuena TiaBembe

V´ssssss

Bembitaaaaaaaaa,a disfrutar del peque este finde tó lo que puedas y más!!!!!

Un besazo para tí y Deivi y otro grandote pa Joan y sus papis :-* :-* :-* :-* :-*

anabot

ENHORABUENA COMPAÑERA!!!

Mis mejores deseos para el recién nacido y muchas felicidades para los nuevos papis. :D

V'ssssss :)

Felicidades Bembe, a ver si tiene suerte y sale con el caracter y el buen humor de su tía, jejejeje

Enhorabuena  ;)

¿POR QUE NO SE LLAMA FERMÍN?

1 de Enero......
2 de Febrero......
3 de Marzo......
4 de Abril......
5 de Mayo......
6 de Junio ......
7 de Julio SAN FERMÍN ...... A PAMLONA HEMOS DE IR CON UNA MEDIA CON UNA MEDIA  ;D ;D  ;D  ;D ;D

jeje... pos no se llama Fermín, por que el nombre de mi sobrino lo elegí yo. Se llama Joan como mi abuelo paterno... y como debía de llamarme yo caso de haber nacido chico. (que es lo que esperaban despues del primer chico, mi hermano Jaume)
JOAN es el nombre que más me gusta de todos los de hombre. (que no Juan, eh?)

Asias a todos por vuestros buenos deseos. Ya colgaré afoticos

Atrás