Ya soy una mujer...motera!

anabot

Curveando
Registrado
10 Abr 2002
Mensajes
1.184
Puntos
0
Sí,sí,sí...por fin...entré en circuíto!

Esta mañana me he levantado prontito (6:30 in the morning ;) ),para ir al Jarama,a pesar de haberme acostado un "poquito" tarde ayer,jejeje

He llegado allí a la hora que marcaba el curso o un poco antes (8:15),nerviosa,a la par que ilusionada,con ganas de que empezara ya,y pensando que sería la más pez del lugar...

Se ha retrasado un poco la cosa y hasta las 10 no hemos empezado a rodar,después de la charla de rigor.Después ha sido todo muy dinámico,rápido y divertido (tandas de 20 minutos con descanso de otros 20).

Yo me he puesto en el grupo más lento,porque quería ir cómoda,sin forzar,aprender a trazar bien y coger confianza,esas eran mis metas hoy.Y creo que lo he conseguido.

El grupo al final era de 3 personas con el monitor (todas chicas,jejeje),y así se va muy bien,no como si es un grupo grande (aunque no iban normalmente más de 6).

La primera tanda estaba nerviosa,aunque en seguida he visto que el ritmo era lento y lo seguía sin problemas y me he tranquilizado.Así que he empezado a disfrutar desde el principio.

Cuando ha acabado la manga me ha propuesto el monitor que probara en un grupo más rápido,pero ya iban 6 personas y prefería estar en un grupo más reducido,creo que se aprende más.

Ha pasado la mañana volando,cada tanda me encontraba mejor,y se me hacía más corta,tenía más confianza y empezaba a inclinar la SV y tó ;D

Y ha llegado la hora de comer.
No tenía casi hambre de todo el agua que llevaba bebido para no deshidratarme,que ha hecho calorcito esta mañana.Y tras comer me he acercado a echar gasolina por si acaso.

Después de comer ha habido primero tandas libres,en tres grupos.A mí me daba un poco de cosilla el que me pudieran hacer pasadas chungas o algo así,pero la gente se ha comportado y me lo he pasado muy bien,yendo a mi ritmo,trazando...

Y luego otras tres tandas con monitor y otro libre.

Según ha ido pasando el día iba creciendo la confianza,iba trazando mejor,y disfrutaba más,veía que la SV tumba...y no se cae! ;) :D ;D

Así que las últimas tandas libres han sido...vamos que por un momento me empezaba a emocionar y tó,pero como mi objetivo era trazar bien y no ir rápido,me he relajado y he disfrutado de lo lindo (y tampoco iba excesivamente lenta,supongo que ir por el sitio hace más de lo que parece).

En fin...que es un día para recordar,y que tengo una sonrisa que no me cabe en la cara,y quería compartirlo con vosotros ;) ;D

SV`sssssssssssssssssss

anabot
 
me alegro por lo que has disfrutado, solo he entrado una vez en circuito (jarama) pero en tanda libre y confieso que me gustaria repetir pero como tu, con monitor y bien organizado ¿sabes si se puede ir con gs? ;)
 
Maravilloso Anabot, bienvenida al mundillo y parece que lo has empezado estupendamente. Animo y saludos desde el sur del sur
 
Jejejeje,pues claro que se puede ir con GS,y caña darías a más de uno y una...(ejem,ejem...como yo ;)).

La verdad que me ha gustado bastante el curso,y el monitor si ve algo mal,te corrige.

Además como aprendes su trazada(que es la buena),vas por el sitio y en los libres no vas "a lo loco".

Vale la pena,la verdad.

SV`ssssssssssss

anabot
 
Chemita dijo:
 Maravilloso Anabot, bienvenida al mundillo y parece que lo has empezado estupendamente. Animo y saludos desde el sur del sur

Gracias Chemita....
Lo he empezado tan bien,que ahora mismo me iba a hacer tandas ;)

SV`sssssssssssss

anabot
 
por cierto ¿el curso era de los del action team? ¿lo organizaba el RACE? ¿donde hay que informarse de fechas, precios y demas? ah, ¿quien decide en que nivel de pilotaje estas? lo dicho, sigue disfrutando que hoy vas a soñar con las tandas de marras
 
¡¡¡Biennnnn anabot¡¡¡ no veas qué animos me has dado, estaba pensado hacer uno de esos que hacen en el circuito de jerez, porque lo necesito, la verdad. Suelen hacer 1 ó 2 al año, así que al proximo me apunto, yo tampoco me atrevo a tumbar la bandit :-[ y reconozco que no se trazar las curvas, estoy verdísima :-[ pero como tengo muchísimas ganas de aprender... pues ná... es cuestión de tiempo, no crees? y sobre todo que un monitor me enseñe.
Total, que me has animado del todo ;D
 
speedivi dijo:
por cierto ¿el curso era de los del action team? ¿lo organizaba el RACE? ¿donde hay que informarse de fechas, precios y demas? ah, ¿quien decide en que nivel de pilotaje estas? lo dicho, sigue disfrutando que hoy vas a soñar con las tandas de marras

El que yo he hecho es de la escuela Poolbox.Tienes toda la información en la web www.wilock.com .Pincha en Poolbox y verás calendario,precios...
Tienen cursos en varios circuitos,y a mí me ha gustado.

El nivel,al principio discriminan ellos aproximadamente (si has entrado o no antes en circuíto...) y después según como vayan te dicen si puedes cambiar o lo pides tú.Puedes moverte de grupo,empezar en uno no implica no poder cambiar.

Seguiré disfrutando... ;)

SV`ssssssssssssssss

anabot
 
brujicanalla dijo:
  ¡¡¡Biennnnn anabot¡¡¡ no veas qué animos me has dado, estaba pensado hacer uno de esos que hacen en el circuito de jerez, porque lo necesito, la verdad. Suelen hacer 1 ó 2 al año, así que al proximo me apunto, yo tampoco me atrevo a tumbar la bandit  :-[ y reconozco que no se trazar las curvas, estoy verdísima  :-[ pero como tengo muchísimas ganas de aprender... pues ná... es cuestión de tiempo, no crees? y sobre todo que un monitor me enseñe.
  Total, que me has animado del todo  ;D

Bruji...si tienes ganas,que es lo importante...el resto vendrá solo... ;)

Es muy interesante hacer el curso,ves cómo se traza,por donde,que hay que aprovechar todo el espacio disponible,donde frenar,que se puede tumbar...y da mucha confianza (entre nosotras...he mirado las ruedas al acabar y ya me queda mu poco pa acabarlas,y me quedaban 2cms o así...jejeje)

Amos...que me alegro de haberte animado! ;)

SV`sssssssssssssssss :-*

anabot
 
Ana..pa la próxima..sales con las rozaderas ..estrenás.
Norabuena :) :-*


Salu22
 
Ana, me alegro de que lo pasaras tan bien en el circuito. Que suerte tienes, un circuito cerquita de casa... No habra quien te siga ahora no? :D Un saludo amiga ;) :D
 
Me alegro de que te lo hayas pasado en grande en el circuito.
Si yo tuviera cerca uno, ten por seguro que iría siempre que pudiera.............le tengo unas ganas al circuitoooooo¡¡¡¡¡ :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:.

Saludos.
 
enhorabuena anita, e3n cuanto este por los madriles lo primerito que me voy hacer es irme al jarama conla patera a heceerme unas tanditas y sacarle las pegatas a unas cuantas RR jajajjaajjajajj que van mu lentorras jajajajajj, queganas tengo de entrar en un circuita pa ver lo que haace la LT en unsiti de esos jejejejejen carretera ya lo si es una pasada. :p ;D ;D
 
ENHORABUENA Anitaaaaaaaaaa !!!!!

La llamadita de mediodía y la vocecita de ilusion, ya auguraba un buen final de dia.
Me alegra ver que te vas soltando y disfrutando cada día más de la moto.
Además, te queda un final de mes de aupa a base de kms, asi que podrás "practicar" lo aprendido, sin perder de vista que la carretera no es un circuito, ya que está llena de elementos traidores.

De todos modos, siempre tendrás ya más confianza y verás que algunos "riesgos" no eran "riesgos" sino miedos inherentes al desconocimiento.

Asi que......... p'alante Anita.......... que el dia 20 te recojo en Montoro pa bajar hasta Motril por una ruta que lo vas a flipar, jeje

Un besote, caradostias! :-*




Coyote..... lo que una patera puede hacer en circuito, bien es sabido ya por los viejos del lugar, jeje. ¿no recuerdas el episodio del batracio en Cheste con la Mille? jaaaaaaaaa !!!!!
 
Bien por ti, motera. ;)
Eso es el equivalente a un master MBA,... yo se lo que significa eso para ti...con un dia en las carreras te da una seguridad tan grande como si hicieras 15000 km en carretera.
Me alegro mucho. ;)
Pa Bilbo vas a dejar a Bembe sin pegatas...jejeje
;D ;D ;D ;D ;D
 
JODIDOLOCO dijo:
Pa Bilbo vas a dejar a Bembe sin pegatas...jejeje
;D ;D ;D ;D ;D


Pos no es fácil eso ni ná !!!! :D :D :D :D
Que mi peque es una mono con 50cv de ná.
La SV de Ana limitada, tiene más punta que mi GS fijo. jaaaaaaaaa ;D ;D
pero..... y lo feliz que voy yo en la moto que quiero, que, eh ¿? jaaaaa :D :D :D :D :D
 
Hola Anita...

Pues me alegro mucho que lo pasaras tan bien. Que suerte poder hacer un curso de estos, pues según comenta la gente, se aprende muchísimo....

Y por lo que veo, tú también has aprendido mucho y además, lo has pasado en grande. En cuanto pueda, me apunto a uno de estos yo también....

Saludos.
 
Enhorabuena Anabot! Ya verás cómo el curso va a marcar un antes y un después en tu forma de conducir...
 
Enhorabuena Anita!!!

Yo creo que en la vida de cualquier motero y a pesar de ir aprendiendo cosas nuevas cada dia siempre hay un momento en el que se marca un antes y un después, un punto en el que pierdes el miedo (que no el respeto) a ciertas maniobras y descubres que es posible hacer aquello que pensabas que nunca serias capaz.

Entrar en un circuito es una buena ocasión para marcar ese antes y despues Espero que ese haya sido tu caso.

Un abrazo y a seguir aprendiendo!!!
 
A mi me gustaria entrar en circuito y aprender todo lo que sea necesario, pues creo que a pesar de los muchos años que llevo moteando por las carreteras, creo que cogemos muchos vicios y defectos de conducción y seria bueno que un monitor nos tirase de las orejas para que si corremos en la carretera por lo menos que sepamos hacerlo.
Me alegro un montón AnaB, que hayas dado ese paso, creo que es muy importante en todos los aspectos, yo soy de los que corría en subida en cuesta a primeros de los setenta, pero como decía en el párrafo anterior, ha llovido mucho desde entonces, las motos son muy distintas y hay que ponerse al dia.
Un abrazo "CAMPEONA".
 
Jooo!!! leyendo esto aún me dan más ganas de probar un curso de estos, lo llevo pensando ya hace tiempo.

salu2
 
Gracias a todos por las enhorabuenas y ánimos!

La verdad es que creo que he conseguido al menos lo que quería,ver por dónde se trazan las curvas correctamente,además de coger confianza a la hora de tumbar la moto,porque no se va a caer (ENDOS...lo de rozar lo veo más chungo,ayer me daba miedo rozar y asustarme,sinó puede que lo hubiera logrado,que gasté parte de rueda que no había rozao el suelo hasta ayer ;D ;D ;D).

Vamos que es algo que os recomiendo a todos los que no lo hayáis hecho,porque merece la pena por lo que se aprende y por el buen día que se pasa disfrutando de la moto y con menos riesgos que en carretera.

Bembitaa....cariño!!!!!!!No te puedes imaginar las ganas que tengo de llegar a Montoro para disfrutar esa pedazo de ruta con vosotros ;) :-*

Como engancha esto del circuítoooooooooo!!!

SV`ssssssssssssssssss

anabot
 
rsergiort dijo:
Ana, me alegro de que lo pasaras tan bien en el circuito. Que suerte tienes, un circuito cerquita de casa... No habra quien te siga ahora no? :D Un saludo amiga ;) :D
BUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.
Sergio, tron, se acabó para siempre escoltar a anabot por esas carreteras con las RT´s :'(

La tía se ha doctoráo :'(

A ver quién la sigue ahora................ ::)

¡Que no sea el último que hagas Ana!

V´sssssssss superwoman
 
Meca dijo:
BUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.
Sergio, tron, se acabó para siempre escoltar a anabot por esas carreteras con las RT´s  :'(

La tía se ha doctoráo  :'(

A ver quién la sigue ahora................ ::)

¡Que no sea el último que hagas Ana!

V´sssssssss superwoman

De eso ná,Meca...no renuncio yo a la mejor escolta del mundo por nada ;)

Y claro...no hay quien me siga ya,no...porque van todos delante,jajajajajajaja ;D

No creo que sea el último...ya estoy pensando en el próximo...

Un besazo,marqués :-*


anabot
 
Enhorabuena. Qué envidia me das! Yo me apunté al que organizaron hace poco en Jerez y me quedé con las ganas por razones extra-moteras. Ahora, al leer tus sensaciones, he disfrutado de lo lindo, y ya he decidido no perderme el siguiente, aunque tendré que esperar a que regresen mis patrocinadores oficiales que están de gira mundial para pedirles : "Queridos Reyes Magos, como este año..."
 
¡Que envidia me das! Seguro que además de pasarlo en grande has aprendido un montón. Yo no lo he hecho nunca pero debe ser una gozada.

;)
 
Gory dijo:
y pa cuando una campeona del mundo? ??? ???
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Graciosillo el nene,jajajajja

Creo que con otros 20.000 cursos como el de ayer...podría intentarlo!jajajaja

SV`sssssssssssssssss

anabot
 
¡¡Enhorabuena Ana!!. Verás como la cosa no queda ahí, y dentro de na, pero de na, nos das sopas con onda a más de uno.

¡A disfrutar, mi niña!. Que montar en moto es lo mejor de lo mejor.

Un abrazo. Cristóbal.
 
Hoy voy a la cola de Enciso en esto de responder a los Post, pero me alegro porque "ansina" parece que hay muchos canarios. Me alegro muchísimo de que te haya gustado la experiencia. Yo estoy desconsolado por hacer uno de los de Motorrad (Esos de BMW trail) haber si se me quita el miedo a ir por tierra con una GS de 250 Kgs. Lo que pasa es lo de siempre....Canarias está muy lejos........y no me ha tocado la primitiva. ¿Qué se le va a hacer? a seguir leyendo experiencias como la tuya. Un saludo y sigue "pa'lante" ;) ;)
P.D. Buena máquina la SV
 
enhorabuena ana y sigue con esos cursos q tien q ser la hostia estoy deseando q los hagan en montmelo o en
calafat y alli q ire con mi boxer cup pa ver hasta donde puedo llegar jejeje ;D ;D ;D
me alegro por ti campeona
gabi
vsssssssssssssss
 
Y yo sin entrar en este tema, ultimamente se me escapan algunos...

felicidades y gracias por compartir con nosotr@s tus vivencias, que son bien recibidas y que os hacer tambien un poco mas felices a tods.. :D

Me encanta ver a las mujeres pilotando motos, es muy especial veros dominando la situacion como verdaderas amazonas..

Felicidades y a seguir disfrutando....

Que sepas que sigo lo de FALTAN TANTOS DIAS.... ;D

Ya me gustaria poder estar alli con tod@s vosotr@s... Cuanto mas se hacerca la fecha mas nervioso me pongo....
 
Continuando el post de Gali he de decir las mujeres me gustan....EN GENERAL ;D, pero si a eso le añades:

1) Que es motera ;), y no de pastel ;) ;), sino que se mete en un circuito (cosa que a día de hoy muchos no hemos hecho) :p
2)...y además QUE ES MERENGONA ;D ;D ;D(ya sólo queda una semana de sufrimiento)

...pues vamos, Anabot, que te vamos a hacer un club de fans. :p :p :p.

Estoy seguro que Car-litros Mr. ClusdelaFarra apoya la moción (por afinidad de Suzukis al menos)

Pero como nadie es perfecto.....

¡¡¡¡¡YA SÓLO TE QUEDA COMPRARTE LA BMW!!!!!! ;) ;) ;)

Felicidades y UvessssssGGGGGsssssssss
 
Joer anita estas que te sales.

La semana que viene te veo entrando en las curvas como rossi, con la moto cruzada y derrapando..... Esa es mi Anita.

Un beso
 
Muchas gracias a todos,chicos!Si es que nos mimáis demasiado a las mujeres de por aquí,jejeje

A+...no me digas esas cosas que me pongo colorá,shiquillo!Que aún no has visto tú mi lado perverso y maligno,jajajajaja ;) ;D
Además no valgo para ídolo de masas ;D :-*

Por cierto...lo de la BMW....me parece a mí que no...no cambio mi SV por ninguna moto :D

Madre mía cuando me veáis y notéis que sigo siendo una paquetona,aún después del curso,jajajajajaja

Además...si no he mejorado mucho...es buena excusa para repetir,no? ;) ;D

Un besazo a todos y gracias,que así se suben los ánimos moteros a cualquiera ;)

SV`sssssssssssssssss

anabot
 
Yo la he visto en "cueros" hace poco ;D ;D ;D..mamamma mia!!!! :D :D

Salu22 ;D
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Pero ENDOS....cómo me dices eso delante de tanta gente?No quedaba entre tú y yo? ;D ;D ;D

Un besote y si me quieres ver en directo,ya sabes donde estoy ;)

SV`ssssssssssssssss

anabot
 
Arriba