Ya ta !!!! R 1200 GS ADV.

• Autor Autor Roberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roberto

Invitado
Buenas :

Ya ta !!!! si, si... ADV.

Finalmente y con la ayuda de todos vostros, he decidido entre GS o GS ADV.

Maletas y top adv.

Aqui la teneis.... esta en Movilnorte ,a falta de terminar de montar maletas,alarma,faros niebla etc,etc... desembalada y lista para matricular.
Me la entregan la proxima semana..... y Jo !!!! no duermo.
Parece mentira, despues de haber estrenado tantas motos, aun me sigue haciendo ilusión.

3602fe75ed2bc27dce639884ee429d5fo.jpg

Enhorabuena

Caundo la tengas no olvides darnos tu opinion.

A disfrutarla ;D

Es una moto preciosa, cómoda y con gran capacidad de carga, a disfrutarla.

Hola y felicidades por la decision, te lo digo con conocimiento de causa (hace una semana que la disfruto ;))

Este fin de semana la probare de veras, ya te contare.

Salu2

Carlos

Buenas roberto. Enhorabuena por la adquisición. Desde luego, superagresiva en ese color.

Al final qué equipamiento le has puesto? Lo digo porque....recuerdas cuando hablábamos de las diferencias entre la 2007 y la 2008, y no te atraía nada toda la espiral de electronica que llevan estas motos?

Es solo por curiosidad ;)

Enhorabuena por tu adquisición. Peazo maquinón.

Vsss

Enhora buena estoy lo mismo con ansiedad y e la entrega en la misma semana jueves porque la pinto de blanco uy negro que es mi color pues de fabrica es color ocre y negro pues en las nuevas el blanco y negro ya no se hace.Saludo KOMODORO..............

El_Uve dijo:
Al final qué equipamiento le has puesto? ;)

Uve, finalmente Full Equipe con maletas ADV, todo lo que puede llevar lo lleva, incluido bosas interiores y sobre deposito.

Este sabado 8 colocaremos Baher,gps-telefono,radar y emisora.
Hare fotos para colgarlas y podais ver posibles sitios para todos los juguetitos.

;)

valiente mierda de moto te has comprado. no vale pa na y encima colorá, parece de los bomberos ;)

A mi me gusta en ese color ROJO, pero no encuentro ninguna para verla ni fotos buenas. cuando la tengas haz un par de buenas fotos y las cuelgas

Esperamos un informe detallado de las diferencias con la LT cuando te den la ADV ;) :D

Saludos en V

Llevo viendola desde el Miercoles en el concesionario de Rolen (Madrid) y si ya es "LA MOTO" .... en rojo ya es ESPETACULAR. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Vssssssssssssssssssssssssssssssss trailerassssssssssssssssssssssssssss

Enhorabuena Roberto ;), ya nos contarás tus sensaciones.

Gracias a todos.

Miguel, a ve si quedamos macho !!!.

Hoy viernes 8 la recojo a las 13.00 pm.
Si alguien quiere compartir conmigo este momentazo, que se acerque directamente a Movilnorte, haremos fotos y despues la mojaremos con unas cervecitas. ;) no os corteis, os espero !!!!

Esta tarde la desguazo para montar el baher,emisora,gps,telefono,sherpa y no se que mas ..... ::) ::)

Roberto dijo:
Gracias a todos.

Si alguien quiere compartir conmigo este momentazo, que se acerque directamente a Movilnorte, haremos fotos y despues la mojaremos con unas cervecitas. ;) no os corteis, os espero !!!!

Esta tarde la desguazo para montar el baher,emisora,gps,telefono,sherpa y no se que mas ..... ::) ::)

Enhorabuena por tu compra ;-)

Si es posible, te agradecería hicieses fotos del montaje de todos los aparatos que vas a poner.

Yo tengo encargada otra y en cuestión de una semana, semana y media... me la entregarán también.

A disfrutarla.

Un saludo.

Roberto dijo:
Gracias a todos.

Esperaba verte hace 15 dias en Villanueva de Argaño, me dijeron que ibas a ir.

¿Donde vas a colocar el Baehr? Yo lo llevo debajo del deposito. Ya me contarás.

Justisimo, no es una moto facil.

Muy justo, pero el baher y la emisora han entrado bajo el asiento, en el hueco de las herramientas, el GPS como todos, y el sherpa encima de el deposito.

Mi Baher es el Verso XL, y ha entrado por los pelos, el Baher Maxima ya os digo que ni de coña.

Los filtros y transformadores , donde hemos podido, aprovechando hasta el hueco mas remoto.

La electronica de esta moto tambien hay que conocerla, si no quieres que te juegue una mala pasada  la instalación.

Funciona todo de coña marinera, nada ruidos, un buen alcance de la emisora, el telefono-gps muy bien y el Bher de coña, a pesar que siempre me han dicho que en esta moto funcionaria peor.

Gracias a Juan Antonio, sin el hubiese sido del todo imposible.

En cuanto a la moto............... un cañon.   :o

Enhorabuena! acabo de registrarme y siempre gusta compartir opiniones, ya me contarás. Yo monto una desde Septiembre del 07 y no me puedo bajar! Saludos desde málaga.

Un fuerte catarro me ha impedido hacer kms con mi ADV.
Tan solo tiene los que hice del conce al garaje de Juan Antonio ,unos 50 kms.

Me vasto para ver que :o..... la respuesta, bajos, agilidad, y la seguridad con la que se mueve, hacen de ella una feroz devoradora de Kms.

Mañana salgo con ella derecho a la Vuelta Andalucia, ya os cuento que tal............. ;)

Gali dijo:
[quote author=Goliat link=1201765764/15#24 date=1202809687]yo tambien la tengo esperando en el conce.... en cuanto venda mi adventure 06.

a darle al cuentakilometros.

Felicidades, en que color?... ::)
[/quote]

en rojo, por supuesto. :D

la primera semana de abril la recojo, haya o no vendido la mia.
;)

Goliat dijo:
[quote author=Gali link=1201765764/15#25 date=1202899132][quote author=Goliat link=1201765764/15#24 date=1202809687]yo tambien la tengo esperando en el conce.... en cuanto venda mi adventure 06.

a darle al cuentakilometros.

Felicidades, en que color?...  ::)
[/quote]

en rojo, por supuesto.  :D

la primera semana de abril la recojo, haya o no vendido la mia.
;)[/quote]

Roja de mi corazónnnn roja rojita bonita.... :D :D

Quie envidia sana.... :D ;) :-*

Estreno en la vuelta Andalucia.

1800 km desde el viernes, mucho agua y frio pero ...sarna con gusto...........

Ya sabeis.........no hay nada como una semana con buenos amigos disfutando de nuestras motos en estado puro.

Mi ADV esta demostrando ser mas agil y segura de lo que esperaba.
la jodia se pone de manos en 3ª.. que gozada, me lo paso como un crio con ella.
Pedro, el comisario que me toco en "suerte", pesa el jodio 93 kg, aun asi mi ADV se mueve como pez en el agua ...... y es que hay una "harta" de agua.

Ayer la R 1150 RT de Jorgito se fue al suelo, bajando una rampa donde se deslizo, sin mas consecuencias que una tapa de culata y el susto que todos nos llevamos... y es que la carretera esta "jodia" de cojones.... al punto que algun que otro "gindilla" me pregunataba si era solo su moto la que "bailaba" o eran todas...y si eran todas le dije yo, menos mi ADV,claro.

Titan... Tio, que acierto !!! La moto va de huevos !!!!

Tengo mas cosas que contaros.... no os quiero aburrir.
Lo estamos pasando de puta madre... mañana mas.

Coju:

Nada de envidia ...... pasas por "el Conce", firmas un selec y a rodar.
No dejo de recomendarla, es una gozada de moto, agil,potente,segura, muy segura.

016ce9e9f236477089a886264869932ao.jpg

lo primero felicidades, lo segungo que he visto que en la primera foto la moto estaba sin faros antiniebla y en la ultima ya si, queria preguntarte si te los han montado en el conce y si ha sido con el interruptor nuevo en la piña o te han puesta el antiguo en medio del manillar, la mia tambien esta en las mismas circustancias ;)

Ok...... asi es la moto no traia este extra de fabrica y se lo han montado en el conce, iden alarma.

La piña va montada sobre el puño derecho a diferencia de la antriór ADv que lo montava sobre la quilla de la dirección.

Pero es lo que he visto en el despiece, los repuestos aun no han llegado por lo que llevo los faros de puro adorno.

Impresionante .. ....... que te voy a contar Miguel que no sepas.
Me dejo Fernando su LT para probar mi ADV y ya se me hace imposible conducirla.

La ADv es una maravilla de principio a fin, potente, segura y agil ....... ademas de bonita es muy divertida y te transmite por ello un espititu juvenil fantastico.

Roberto dijo:
Ok...... asi es la moto no traia este extra de fabrica y se lo han montado en el conce, iden alarma.

La piña va montada sobre el puño derecho a diferencia de la antriór ADv que lo montava sobre la quilla de la dirección.

Pero es lo que he visto en el despiece, los repuestos aun no han llegado por lo que llevo los faros de puro adorno.

Cuando te lo monten mira a ver si nos puedes decir si han cambiado la piña completa o si se le puede acoplar a la piña que tienes ahora el enchufe de los faros. ;)

Pardo :

Perdona, jo ayer era lunes.

El interruptor de faros niebla va montado sobre la el puño izquierdo.... cunado lo monten hago alguna foto.

Yo he visto una 2008 de cerquita, fijandome en dicha piña de los antinieblas.

Hace falta cambiar, como mínimo, la parte "trasera" de la piña (la que da a la parte del cubrepuños). La delantera en un principio no, ya que es igual a la 2007...a no ser que el anclaje (las pestañas de plástico) entre la parte trasera y delantera sea distinto.

No se si me he explicado...

Pensé que antes tenías la piña sin motarla y que ahora te la habían montado... Pero vale queda explicado... ;)

Sí yo las nuevas también las he visto, pero solo en foto... ;)

Muchas felicidades.

Por cierto, dices "con la ayuda de todos vosotros...", no encuentro este post. Me lo podríais pasar? estoy con la duda.

Salut

CATGS

Atrás