Ya tenemos al listo que revende productos del lidl

philips

Arrancando
Pues nada, mirando por ahi esto me suena de alguna parte y que a mi me salio por unos 8 euros, ma o menos.

http://cgi.ebay.es/CARGADOR-BATERIAS-CON-PINZAS-moto-coche-barco-alarma_W0QQitemZ7228539569QQcategoryZ36269QQrdZ1QQcmdZViewItem
1

Re: Ya tenemos al listo que revende productos del

Pues mirando en los clasificados del foro hay quien vende trajes de agua de la misma marca y con las mismas especificaciones que los del Lidl :o por el "módico" precio de 60€ gastos de envío aparte. :-?
Además creo recordar que en no se donde de Euskadi habían visto a uno arramplando a carro lleno y este es precisamente de allí.

Ya lo decía el gran filósofo "El más tonto de Valverde hace aviones a reacción, y además vuelan"

Está doblando el precio, salvo que haya comprado un vagón de cosas, no le veo yo la rentabilidad. ¡¡¡MISERABLE!!!

Saludos a todos.

Los que han visto negocio con esa operación...no me los cogía yo de socios ni fumao.

Menudos lumbreras...no inventaron la pólvora, no..juasjuasjuasjuas.

LLENAR UN CARRO DEL LIDL PARA REVENDERLO LUEGO....JAAAAAAA PAAAAYOOOOOOO.

Flipante.

No es la primera vez que se da el caso, aunque recuerdo que antes era con cosas de electrónica.

Yo me compré una cámara de fotos en el Lidl, que aún uso, y que en su momento era la caña, pues traía mogollón de accesorios. Al principio era casi imposible hacerse con una; había gente que arramblaba con un montón, amén de ir acompañado de alguien para coger más todavía. Luego las revendían en tiendas de informática..., tócate las narices.

El tema lo solucionaron aquí, no permitiendo que te llevaras más de dos, así gente como yo, pudimos optar a conseguir una.

Si es que el que no corre vuela.

Salu2

No sé hasta que punto el legal o no el poner un cupo de unidades por persona pero recuerdo que algún supermercado hace tiempo cuando lanzaba una oferta X, en sus panfletos en la letra pequeña así lo especificaba.
Al final van a tener que tomar una medida así, porque el tema este del lidl y el plus, se está llendo de madre.

Saludos a todos

SAVINO dijo:
Los que han visto negocio con esa operación...no me los cogía yo de socios ni fumao.

Menudos lumbreras...no inventaron la pólvora, no..juasjuasjuasjuas.

LLENAR UN CARRO DEL LIDL PARA REVENDERLO LUEGO....JAAAAAAA PAAAAYOOOOOOO.

Flipante.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Si que son del rollo paaaaaayo y la fragoneeeeta con los malocotoooones...

Lo que me he reído con tu post, Savino ;)

Jeje

Pues yo que brujuleo bastante por ebay ya he visto un monton de anuncios de los intercomunicadores que costaban a 7,99 €, al "modico" precio de entre 18 € y 24 €, gastos de envio aparte.

El que no corre vuela

Pues dejando aparte el tema de la moralidad y la ética, lo que es indiscutible es que es totalmente lícito. Lo que esas personas hacen no es sino introducir un eslabón más en la cadena de suministro, y cobrar por ello, claro.
Lo mismo que hacen muchos extranjeros que tienen restaurantes de su país instalados en nuestras ciudades. Van al Aldi, al Dia o donde sea, atiborran los carros de productos de marca blanca y nos los ponen en el plato para cenar.
Pensemos pues en qué medida somos todos y cada uno de nosotros participes de los que antes hemos calificado de "listillos".
Y que conste que yo nada tengo que ver con estos temas, y que hasta lo puedo considerar reprobable.

Espero que me hayáis entendido bien el mensaje.

Bye

Atrás