Ya tenemos castrol

ADNMOTOS

Acelerando
COLABORADORES
Registrado
30 Ago 2013
Mensajes
305
Puntos
28
Ubicación
Las Tablas (Madrid)
Buenas a todos, tenemos que comunicaros que por petición popular hemos cambiado de lubricante, ahora pondremos la recomendación de BMW, ¡¡¡BIENVENIDO CASTROL!!!
Como siempre el mejor servicio con la mayor calidad.:)

Perspectiva_3_zps48ca2a9d.jpg

Perspectiva_1_zpse0b7bec9.jpg

V´ss
 
Alejandro no nos has ofendido, nos has consultado y sabemos que hay grandes distribuidores que tienen mejor precio que nosotros, sin más.

Cualquier otra cosa estaremos encantados de atenderte.

V´ss
 
Hola Fernando, podrias decirme cual es ese distribuidor de Castrol en Santander?, quiero preguntar si tienen el aceite motor dela nueva LC, me toca la revisión proximamente, y no quiero pagar el pato en el conce.....
-------------------------------------------------
El disctribuidor de Castrol de Santander lo tiene a 35€. Me extraña la diferencia.
 
Hola Fernando, podrias decirme cual es ese distribuidor de Castrol en Santander?, quiero preguntar si tienen el aceite motor dela nueva LC, me toca la revisión proximamente, y no quiero pagar el pato en el conce.....
----------------------------------------------------
Aquí lo tienen. Está en Raos, casi frente a la ITV, 100 metros delante, en la acera contraria.


Castrol - Aceites de motor y lubricantes | Castrol España | Página Principal

http://www.castrol.com/content/dam/castrolcountry/es_es/Others/CASTROL TABLA DIST AUTOR 28 1 14.pdf

Lubricantes Camargo, Santander - Gonzalo Pacheco S.L.
 
Pues muchas gracias...me acercare a ver si tienen....si necesitas cualquier cosa..... Ya sabes
 
Sorry...estoy sobrepasado de curro y no he podido ni llamar ni pasarme..... De todos modo s no me supone una urgencia....ahora me voy de vacaciones con la moto unos días y a la vuelta estaré cerca de los 10.000. El caso es que me niego a pagar el aceite al conoce a ese precio....y de ahí el interés! Motorraiz me dice que también lo tiene...estoy para consultarles a ver.....cualquier novedad.... Iré informando!
V,ssssss
 
Hola:
Te hacen la revisión en el concesionario poniendo tu el aceite? . Y en caso afirmativo te fías de la revisión. El Coce es un negocio y está para ganar pasta. Si no la gana tiene que cerrar y en los aceites es una de las cosas en las que pueden ganar pasta. No te parecen abusivos los precios de la luz, basuras y tarifas de teléfono y las pagamos sin más....
salu2.
 
Hola:
Te hacen la revisión en el concesionario poniendo tu el aceite? . Y en caso afirmativo te fías de la revisión. El Coce es un negocio y está para ganar pasta. Si no la gana tiene que cerrar y en los aceites es una de las cosas en las que pueden ganar pasta. No te parecen abusivos los precios de la luz, basuras y tarifas de teléfono y las pagamos sin más....
salu2.

Pues sí, yo les llevo el aceite y el sello oficial de la garantía me lo ponen igual. Eso sí, pongo el aceite que ellos me recomiendan y además les digo que el filtro de aceite me lo pongan ellos. En el filtro no hay mucha diferencia comprandolo fuera del concesionario.
 
Arriba