Ya tenemos el...... 500 !!!

Lo Pallars

Curveando
ba8d66ee.jpg

d387c8a4.jpg

220949b4.jpg

0d72dd53.jpg

20c2987f.jpg

Le hicimos, el finde para estrenarlo, 625 kms, Barcelona - Manresa - Ponts - Port de Comiols - Tremp - La Pobla - Sort - Espot - Esterri y vuelta.

Es decir, autopista, autovia, puerto de montaña, y carreteras locales.

Parametros:
motor 1.2 de 69 CV. Lounge
Consumo 5'7 litros/100 !!!!
Kms 625
Velocidad media (segun ordenador de abordo) 72 kms/h
Velocidad punta 140 kms
Pasajeros: 2 1/2 (pongamos como medio a nuestra hijita de 4 años)
Equipaje: 2 troleys, y una nevera de viaje.

Impresiones:

Lo bueno. Evidentemente el consumo, y lo bien que se desenvuelve en carretera abierta con ese motor tan pequeñin. Es un trayecto que hacemos habitualmente con el X3 2.0d, en 2h 30min. Con el 500 solo tardamos 1/4 de hora más y con el motor todavia verde.

Lo unico es mantener las revoluciones por encima de las 3000 rpm, que te permite potencia suficente para rodar rapidin, y adelantar a mas de un autocar o dominguero. Por debajo de esas 3000 rpm, el motor no exixte, has de estar jugando constantemente con el cambio.

Como habitabilidad y ergonomia, pues mejor de lo que me esperaba. La sensacion de calidad interior, disposicion de los mandos, y comodidad en tiradas largas, es bastante buena. Y el maletero más que suficiente para salidas de finde. Quizas una sola pega, los que somos un poco "grandes", en el puesto del piloto la pierna derecha va rozando constantemente con la consola central del cambio de marchas. Y quizas tambien le faltaria un pequeño apoyabrazos central, sino la mano derecha debe ir siempre apoyada en el cambio.

Otro tema que supongo que en el sport debe estar mejor solucionado es el tarado de suspensiones. Demasiado blandas en el lounge. En ciudad deben ser perfectas pero en carretera de curvas.... les falta dureza.

Evidentemente es un urbanita, pero que permite cualquier escapadita que le pidamos.

Mi nota:
perfecto, para lo que esperaba de el, pero... no dejo de pensar que este coche, con 100 cv, o abarth, suspensiones duras, y cambio secuencial.... debe ser increible en puertos de montaña y carretera de curvas.

Para mi esposa:
Encantadisima. De la linea, del color, del interior, del volante crema, del blue&me (aunque aun tenemos problemillas para solucionar), del techo solar, vamos el coche perfecto!

Muy guapo. Tiene un estilazo italiano espectacular.
Se lleva lo retro y el 500 es muuuy retro. ;D

Es igualito al que vi y en el que me senté en el conce...

Me resultó super atractivo y con un acabado interior bastante bueno.

La verdad, es que Fiat ha dado de pleno con este coche y que se venderá bien. Como dice Ankor, tiene un perfecto aire retro y recuerda mucho a su antiguo ascendiente; cosa que creo no sucede tanto con el "mini" o con el New Beatle.

¡¡Enhorabuena por la adquisición!! ;)

El coche precioso, de verdad. Vi uno en blanco y me lo imagine con unas llantitas negras... guapissimo.

ankor dijo:
Muy guapo. Tiene un estilazo italiano espectacular.

Ankor perdona pero nada mas ver tu respuesta te he imaginado dentro de un 500 ... ;D ;D ;D ajajajajjjajjjajjajaa se te verian las rodillas por las ventanillas... ;D ;D ;D ;D

Precioso el coche, suerte y que lo disfruteis mucho :)

saludos

Chulisimo!!!!!!!!
Y vaya acabados :o :o :o
Ha disfrutarlo a tope family.

Un saludo ;) V'sssss

..........en su dia cree un post en este foro en el que hablaba de su próxima comercialización en españa y de su fiesta de inaguración,...es un vehiculo que me parece además de logrado en cuanto a su estilo ,.......muy bien acabado en cuanto a consumos y prestaciones,......Como hice en su dia vuelva a repetir ,...de este modelo se va a hablar mucho y no me extraña que se creen muchos foros de nuevos aficionados a este nuevo modelo moderno-retro por su diseño.

Te deseo que lo disfrutes!!!!!

PRECIOSO.... hay uno en blanco al lado de mi trabajo que me encanta.

Menudo salpicadero.... parece el de un ferrari. Por cierto ¿Es automático o con cambio de ese mixto?... es que lleva un botón por la parte derecha que no acierto a saber qué es.

El problema es que yo ya no tengo edad, si no me lo compraba.

Enhorabuena (y a tu mujer, más enhorabuena aún).

La palanca de cambios del que yo he visto es distinta a la del tuyo... tiene un pulsador (como los automáticos) pero tiene la "funda" del cambio manual, no el raíl

Hola a todos, el coche para los que nos gustan los clásicos es una coquetería, he visto las páginas anunciadoras y las múltiples posibilidades que se pueden pedir como opciones, pero en ninguna habla de los precios, alguien podría decir, aunque esté feo hablar de dinero, cuanto vale.
Gracias y saludos cordiales.

xavimasnou dijo:
El coche precioso, de verdad. Vi uno en blanco y me lo imagine con unas llantitas negras... guapissimo.

[quote author=ankor link=1203693977/0#1 date=1203695720]Muy guapo. Tiene un estilazo italiano espectacular.

Ankor perdona pero nada mas ver tu respuesta te he imaginado dentro de un 500 ... ;D ;D ;D ajajajajjjajjjajjajaa se te verian las rodillas por las ventanillas... ;D ;D ;D ;D

[/quote]

;D ;D ;D con el techo abatible no tendrías que ir mirándote el ombligo ;D ;D ;D

Norawena, Lo Pallars y familia, y las dos manos... al volante!!! ;)

Gracias a todos, realmente mi mujer esta encantadisima.

jlbello dijo:
....Por cierto ¿Es automático o con cambio de ese mixto?... es que lleva un botón por la parte derecha que no acierto a saber qué es.
...

No, es manual. El boton no es tal, solo es decorativo.  He de reconocer que mi primera impresion fue la misma, que se habian equivocado y me entregaban un automatico.

Lo_Pallars, muy bonito el coche ;D ;D yo tengo uno igual pero si el techo abatible!!!! El nuestro es el 1.4 de 100cv.......hombre es verdad que está en rodaje y no le he dado mucho, pero lo esperaba mas "nervioso" y quizá algo más rápido (vel. max 180 km/k), me ha defraudado un poco en ese sentido :(

Total como están las cosas, mejor que no pase de 120........ ;)

Un saludo y a disfrutarlo mucho

xavimasnou dijo:

[quote author=ankor link=1203693977/0#1 date=1203695720]Muy guapo. Tiene un estilazo italiano espectacular.

Ankor perdona pero nada mas ver tu respuesta te he imaginado dentro de un 500 ...  ;D ;D ;D ajajajajjjajjjajjajaa  se te verian las rodillas por las ventanillas...  ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Pedazo de mamón....si me meto en un Citröen de Saxo de la piba en el 500 quepo fijo. ;D ;D ;D ;D

Atrás