ya tenemos el boxer club en facebook

Bings

Allá vamos
pues eso que ya esta el BMW Boxer Club en facebook, al principio no me gustaba, pero reconozco que ahora que lo controlo un poco es una buena herramienta de comunicacion
esta puesto libre para ver lo basico, pero hay que pedir autorizacion para ver los eventos fotos y demas

autorizacion que se le dara solo a las bmw boxer de 2 valvulas

no es que seamos radicales es que si se deja totalmente abierto se llena enseguida de admiradores de todo tipo que resulta muy agradable pero poco practico

lo que queremos es compartir con personas con la misma aficion, para todo lo demas ya hay otra paginas

para llegar hasta alli primero hay que registrarse en facebook y despues poner bmw boxer club en el buscador y ahi aparecen el nuestro el italiano y el aleman

espero que os guste

Andrés gracias, la verdad es que hay que adaptarse a los tiempos....aunque yo por el momento (ya me empiezan a mirar como un bicho raro) sigo alfo reacio al facebook.
Se agradece la iniciativa y tomo nota de la misma!
Saludos, salut!, nos vemos! ;)

Pues yo me metí en el grupo de las r90s y desde entoncés como si nada.

no te preocupes que yo voy a mover noticias todas las semanas, llevo tiempo haciendo la web www.bmwboxerclub.es y me resulta lento y dificultoso y no hay participacion a no ser que monte y foro y para eso ya esta este asi que la opcion de facebook creo que esta bien

YO TENGO ABIERTO UN GRUPO TAMBIEN EN FACEBOOK DESDE HACE CASI DOS AÑOS QUE SE LLAMA "AMANTES DE LAS BMW CLASICAS" TIENE UN TERRORIFICO PATO DIABOLICO CERVECERO MONTADO EN UNA ANTIGUA BMW, AGREGUENSE Y DISFRUTEN LAS FOTOS
SALUDOS

Atrás