Ya tenemos los compresores en la tienda!!

si es cierto que cabe bien bajo el asiento de la gs, ya estoy haciendo el pedido. Por cierto el adaptador de mechero será el de los coches, no? para la toma de la gs habrá que comprar el adaptador supongo. Me lo puedes confirmar?

De momento no pero estoy en ello...

A ver si os puedo decir cosas en breve.

De todas maneras, lleva un cable con cocodrilos para conectarlo directamente a la batería.

Carlos

Carlos, yo tambien estaria interesado en el adaptador para la toma de corriente de la moto :)
Un saludo.

Yo he encargado el adaptador para la toma de corriente de la moto, a Touratech telefono, 902998126, preguntar por Marcos. vsssss.-

Cuando lo tengas todo avisas, yo tambien estoy interesado en el compresor, por cierto, debajo del asiento de una rt 1200 tambien cabrá no?
Saludos.

juanvi dijo:
Cuando lo tengas todo avisas, yo tambien estoy interesado en el compresor, por cierto, debajo del asiento de una rt 1200 tambien cabrá no?
Saludos.

Si cabe debajo de la Gs, seguro que tambien debajo de la RT.

Saludossssssssssssssss

Hola!

Ya he encargado los adaptadores de mechero.

El lunes/martes estarán en la tienda también ;)

Carlos

Hola Carlos, no me claro si tambien viene con el adaptador para poder enchufarlo a la red electrica, vamos un enchufe normal y corriente.

Salu2
Nono

Administrador dijo:
No, no se puede enchufar a la corriente.

Carlos

¿Seguro?

El kit incluye: * Compresor de 12 Vlt de alta potencia. 300 PSI. * Cable principal de 240 cm con fusible. * Cable de 45 cm de pinzas para conectar a cualquier batería. * [highlight]Cable de 45 cm con transformador A/C[/highlight]. * Cable de 45 cm con conector de mechero. * Herramienta para retirar las válvulas. * Manómetro. * Estuche. * Varios adaptadores. Cabe perfectamente bajo el asiento de la 1200GS, por ejemplo.

Otia, pos me he colao...

Bueno, lo miro y así me aseguro ;)

Os digo algo esta mañana.

Gracias Fernando ;)

Pues no, no lleva.

No me había colado yo, se había colado el que me pasó el texto.

Ya está cambiado ;)

Carlos

Estos es todo lo que lleva. Comprobado por mí...

* Compresor de 12 Volt de alta potencia. 300 PSI.
* Cable principal de 240 cm con fusible.
* Cable de 35 cm de pinzas para conectar a cualquier batería.
* Cable de 35 cm con conector de mechero.
* Herramienta para retirar las válvulas.
* Cable de 35 cm precableado directo a batería. Sirve para dejarlo fijo.
* Manómetro con escala de 0,7 a 3,4 bares.
* Estuche.
* Varios adaptadores.

Pues es una pena que no lo pueda enchufar a la pared :'( :'( :'( :'( . Mi problema esta en que no se como sacar la corriente de mi Gesita.
Salu2

badmotorfinger dijo:
entonces no se necesita o si, adaptador para las bmw?

v's

Hola!

En principio no se necesita ya que puedes conectar el cable con cocodrilos directamente a la batería o dejar el cable fijo y oculto debajo del asiento (es pequeñajo y cabe en cualquier lugar) aunque es más cómodo conectarlo directamente a la toma de corriente que llevan las BMW. Para ello, es necesario utilizar un adaptador que permite conectar a esa toma el enchufe de mechero. En breve estará en la tienda del foro pero, repito, NO es necesario. Simplemente más cómodo.

Yo, de todas maneras, como tengo el coche al lado de la moto en el garaje voy a usar el conector de mechero del coche para hinchar las ruedas de las motos ;)

Carlos

nono_F650GS dijo:
Pues es una pena que no lo pueda enchufar a la pared :'( :'( :'( :'( . Mi problema esta en que no se como sacar la corriente de mi Gesita.
Salu2

Es muy fácil: de su batería directamente ;)

O bien comprando el adaptador para el enchufe exterior que llevan las BMW (esos que parecen de mechero pero más pequeño). En breve los tendremos en la tienda (para el lunes/martes)

Carlos

Administrador dijo:
[quote author=badmotorfinger link=1174483863/15#17 date=1174659050]entonces no se necesita o si, adaptador para las bmw?

v's

Hola!

En principio no se necesita ya que puedes conectar el cable con cocodrilos directamente a la batería o dejar el cable fijo y oculto debajo del asiento (es pequeñajo y cabe en cualquier lugar) aunque es más cómodo conectarlo directamente a la toma de corriente que llevan las BMW. Para ello, es necesario utilizar un adaptador que permite conectar a esa toma el enchufe de mechero. En breve estará en la tienda del foro pero, repito, NO es necesario. Simplemente más cómodo.

Yo, de todas maneras, como tengo el coche al lado de la moto en el garaje voy a usar el conector de mechero del coche para hinchar las ruedas de las motos ;)

Carlos[/quote]

Carlos, podrás hacer un "pack" con el adaptador para bmws? saludos cordiales

Hola!

Vosotros mismos podréis incluir los dos artículos en el pedido ;)

Carlos

A ver si este fin de semana puedo probarlo en las LT y RT también ;)

Carlos

Me acaban de confirmar que viene de camino. Si lleva los cocodrilos esos no es problema. Para una vez al mes que miro la presión tampoco supone mucho quitar el asiento. Un saludo.

Entre mañana y pasado recibiré los adaptadores para poder enchufarlo a la toma eléctrica de la BMW.

En cuanto estén en la tienda os aviso.

Carlos

No lleva transformador así que no se puede con lo que lleva de serie.

Carlos

Atrás